Consulta PSP 2000(slim)

Buenas.

tengo una PSP 1001 y como amante de la musica que soy(al final la uso mas de mp3/mp4 player que para jugar) mi primera impresion fue que el sonido aun con audifonos es muy bajo ( y eso que uso mp3 light).

mi pregunta es si con la PSP 2000 la calidad del sonido cambia?, es mas alto el sonido?.

Saludos y Gracias.
Los auriculares oficiales de soñy estan capados tenlo en cuenta
hay un tuto sobre los auriculares para descaparlos
si no pillate unos cascos nuevos y solucionado

agurrrrrrrr
edortakoldo escribió:hay un tuto sobre los auriculares para descaparlos
si no pillate unos cascos nuevos y solucionado

agurrrrrrrr

Ciertamente, es hacerle un puente a la resistencia, pero es demasiada complicacion, teniendo en cuenta que no son demasiado buenos, y que se pueden consegir unos mejores por muy poco dinero.

Geroarte
Tio, no quiero ofenderte, pero joder, con las maravillas que hay hoy en día de reproductores de mp3 y mp4, e incluso móviles, pequeñísimos y ligerísimos, ya te vale usar la PSP para oir MP3, tio.... no sé... yo para mp3 ni de coña la usaría, sólo en alguna ocasión como algo esporádico, pero no frecuentemente, desde luego....

Saludos.

ruedjul escribió:Buenas.

tengo una PSP 1001 y como amante de la musica que soy(al final la uso mas de mp3/mp4 player que para jugar) mi primera impresion fue que el sonido aun con audifonos es muy bajo ( y eso que uso mp3 light).

mi pregunta es si con la PSP 2000 la calidad del sonido cambia?, es mas alto el sonido?.

Saludos y Gracias.
4 respuestas