[Consulta] ¿Que teclado mecánico elegir?(Actualizado, compra y devolución)

Pues yo te cuento. Odio, odié y odiare los cables, pero la verdad es que estaba cansado de los teclados normales. Cuando me dió por la moda del hackintosh, tenía un teclado bt y claro... No me funcionaba hasta que no entraba en el sistema, a regañadientes, empecé a utilizar uno de cable (de mac) y harto de esa kk de teclado y que los bt no me fueran, decidí el año pasado por estas fechas, que mi regalo sería un teclado mecánico, y tardé dos meses en decidirme y pedirlo, pero repito encantado.

Tu teclado está wapo, pero para mi gusto, es demasiado tétrico... Yo necesito que sea un estilo algo más alegre y desenfadado, es más, me lo pide el cuerpo.

Tuve una gama de colores algo más fuerte, pero parecía ya un payasete de tanto colorin.

Por cierto, algún entendido en ratones? :)
Yo tengo un G110 en casa y un Krom Kross en el curro con switches marrones. Porque el 110 va perfecto, pero cuando pete me compro uno mecánico para casa seguro. El Kross es lo más barato que hay y es super cómodo.

De ratones, tuve un G5 que era una pasada, tras muchos años e incontables horas estaba bastante viejete y lo cambié por un G700 que se estropeó. Tonto de mi lo cambié por un G700s, y tampoco me convenció. Ahora tengo un G402 Hyperion Fury que es una pasada. Para shooters es de lo mejor que hay.
No soy shooter, pq cuando juego en el pc, uso el pad de la 360, pero no me gustan los ratones guarripeich.

En osx, uso el magic mouse, es muy fashion, pero no es ni ergonomico ni pesa nada.
En windows utilizo el Microsoft Lasermouse 8000

Imagen

Y lo que daría por tener uno que me funcionase en los dos al mismo tiempo sin tener que hacer nada.....
Yo tengo desde hace unos meses el Ozonoe Strike Pro,y aunque su tacto es una maravilla yla iluminación es muy agradable,cada 2 por 3 se vuelve loco su software,empiezan a fallar teclas,pulsas una tecla y en pantalla te aparece otra(por ej. pulsas la tecla ''E'' y te pone comas),dejan de estar activos los números(tanto en la linea superior horizontal como en el teclado numérico)...vamos,cosas raras de manera aleatoria.

Al principio con un reseteo desde su software para Windows se solucionaba,pero ahora hay que realizar el reseteo varias veces hasta que le entra bien el software y vuelve a funcionar...hoy se lo tuve que hacer unas 6 veces.

Menos mal que ya tengo un segundo teclado en el sallón,porque si me falla y reinicio el pc ya no puedo acceder a Windows al no poder teclear la contraseña o el pin... [mamaaaaa]

Mi experiencia no es del todo positiva,mientras funciona,funciona genial y es un gran teclado,pero los problemas que estoy teniendo me hacen no recomendaroslo,para nada.

Puede que sea un caso puntual y no sea generalizado en este teclado....

Imagen
En esos teclados custom, lo que configurais es el tipo de switch de cada tecla o solo el color del boton?
zzjul escribió:En esos teclados custom, lo que configurais es el tipo de switch de cada tecla o solo el color del boton?

En mi caso, el switch es igual para todos, es decir si es mx blue, es para todo el teclado, pero le puedes poner gomas de 2 mm para el ruido, o de 4 mm...., o ninguna, aparte del color de las teclas.
Pues yo al final me pillé en el black friday este:
Imagen
Es mi primer mecánico y por ahora muy contento. No es Red cherry y tal, pero como no tengo con que comparar, pues a mi ya me vale.
Pues a mi ya me ha llegado el ozone strike battle en negro (cherry broxwn)
Va de vicio No puedo comparar con otros teclados mecánicos porque es el primero que tengo.
Sigo siendo un manco igual jugando a shooters, pero manqueo mas a gusto jaja

Saludos

Imagen
MURAD@S escribió:Yo tengo desde hace unos meses el Ozonoe Strike Pro,y aunque su tacto es una maravilla yla iluminación es muy agradable,cada 2 por 3 se vuelve loco su software,empiezan a fallar teclas,pulsas una tecla y en pantalla te aparece otra(por ej. pulsas la tecla ''E'' y te pone comas),dejan de estar activos los números(tanto en la linea superior horizontal como en el teclado numérico)...vamos,cosas raras de manera aleatoria.

Al principio con un reseteo desde su software para Windows se solucionaba,pero ahora hay que realizar el reseteo varias veces hasta que le entra bien el software y vuelve a funcionar...hoy se lo tuve que hacer unas 6 veces.

Menos mal que ya tengo un segundo teclado en el sallón,porque si me falla y reinicio el pc ya no puedo acceder a Windows al no poder teclear la contraseña o el pin... [mamaaaaa]

Mi experiencia no es del todo positiva,mientras funciona,funciona genial y es un gran teclado,pero los problemas que estoy teniendo me hacen no recomendaroslo,para nada.

Puede que sea un caso puntual y no sea generalizado en este teclado....

Imagen

Yo tengo el mismo desde hará un par de meses y me acabas de acojonar... hasta ahora sin fallo.
58 respuestas
1, 2