Consulta recuperacion de dvd.key

Hola llevo toda la tarde leyendo y cada vez estoy mas confuso...
acabo de comprar una Xbox 360 Fat de 60gb y tiene ixtreme 1.9 quiero actualizar a LT3.0 pero no tengo la dvd.key, tengo alguna posibilidad de obtenerla por software y pasar a Lt3.0 o unicamente es posible obtenerla con el RGH. No me interesa invertir en la consola a que le dare muy poco uso.

Gracias.

gracias, en caso de decidirme por.montar un chip me podeis recomendar exceptuando el Xbox360 key cual es el mas sencillo de instalar?. soy un poco manazas.

Edito: estoy mirando el coolrunner parece el mas sencillo, que opinais?
pero no has dicho que no quieres invertir mucho en la consola,pues saca la key y flashea,no necesitas nada mas
Lo primero, el x360 key no es un chip, es un odde, vamos, solo emula tu lector. El coolrunner y el matrix y otros son chips k se sueldan a la placa base y sirven para cargarlo todo. Los odde ni se sueldan ni sircen para mas k jugar a backups de juegos.

Mira el foro de exploits y homebrew, k depende de como sea tu consola tendras k hacer una u otra cosa para poner el chip. Son baratos y no muy complicados de poner, pero tienes k tener nociones basicas d soldadura y tal.
chuski92 escribió:Lo primero, el x360 key no es un chip, es un odde, vamos, solo emula tu lector. El coolrunner y el matrix y otros son chips k se sueldan a la placa base y sirven para cargarlo todo. Los odde ni se sueldan ni sircen para mas k jugar a backups de juegos.

Mira el foro de exploits y homebrew, k depende de como sea tu consola tendras k hacer una u otra cosa para poner el chip. Son baratos y no muy complicados de poner, pero tienes k tener nociones basicas d soldadura y tal.

al final le instale el matrix.
Gracias por la info
5 respuestas