Consulta SOBRE APPLEX

Hola
Stoy empezando cn la xbox, y en mi city solo he podido localizar el applex, y donde he estado mirando no pone la bios q tiene, y me gustaria saber cual es para poder trabajr con el, es de la 3b generacion, pero no pone nada mas, si alguien lo tiene o sabe algo mas sobre el me gustaria saberlo y poder trabajr con el............
GrAcIaS HeRmAnOs
El Apple X tiene la bios evox d6, yo ya lo he utilizado en xbox v1 y en xbox v1.1 y quiero decirte que trabaja perfectamente con los dos modelos. :) [ginyo]
Gracias Lagillo, He leido q puedeS poner un interruptor en el puente,para desconectar el applex lo has hecho tu,....? el applx vale para las dos versiones Verdad??, y la forma de ponerla en marcha es con el interruptor cerrado, te vas a setteing en el menu y seleccionamos informacion del sistema no?, y dependiendo de eso tienes q escoger un applex y otro????????
O almenos eso pone en un par de manuales q tengo, si pudieras pasarme paso a paso com lo hicieste me ayudarias bastante y de paso podriamos hacer un güen manual foto a foto, o que???? [ok]
TE ESPERO, UN SALUDO
http://www.geocities.com/apple_chip88/applex.html Aqui encuentras la informacion sobre la instalacion del chip y la puesta del interruptor.

Y si, funciona para anvas versiones.

Ademas si hay problemas con la bios original o esta en blanco porque se flasheo mal se monta este chip y la consola arranca como nueva ("asi la bios original este en blanco").
GRACIAS LILLO, va ok, pero me tarda en cargar los juegos un WEBO, oigo el lector, tira y se para tira y se para, y eso.........y tarda una una barbaridad.....puede ser por los cd-rw, o por el lector......

Otra cosa al no cargar la bios de inicio, no puedo hacer nada ni cargar nada, ni conectarlo al pc......los juegos los carga pero ya.... GRACIAS DE ANTEMANO
El problema de los cd rw es normal despues de todo la xbox no esta hecha para leer estos discos si no solo dvds. El que se pueda es una vendicion pero como "todo" tiene sus pequeños inconvenientes, y el ruidito de el laser moviendose de un lado para el otro es uno de ellos, pero no te preocupes eso no va a dañar la consola. (Bueno al menos a corto plazo [carcajad] )

X-D :P [fies]
5 respuestas