Tengo ganas de que se me responda a una duda que tengo y que no entiendo cómo se puede actuar tan injustamente.
Resulta que este usuario ha sido baneado en el año 2010. Y su mensaje de despedida insultó a muchísima gente incluidos los moderadores.
hilo_los-mods-no-estais-a-la-altura_1456789#p1720939172Pero es que no contento con eso se ha creado continuamente clones para saltarse la sanción y volver a las andadas. Un ejemplo es el usuario “emmet” en este hilo. Pero es que hay muchos más clones que se ha creado.
hilo_hilo-de-debate-sobre-las-reproducciones_1939754_s1190Y lo ha hecho continuamente durante todo el tiempo que ha sido baneado. Este clon que he puesto es del año 2014. Recordemos que en 2010 fue baneado. Anda que no habrá tenido tiempo de pensarse las cosas.
Pero cuál es mi sorpresa que ahora ha vuelto, y se ha inventado que ya ha cambiado… que ya es otra persona:
hilo_peticion-volver-a-eol_2192737#p1742309604Bueno, en primer lugar, no considero justo que con un mensaje haciéndose pasar por buena persona se admita la vuelta al foro de alguien que se ha saltado sus sanciones con clones durante el tiempo que duró la misma. ¿o acaso le dan el tercer grado a un encarcelado por buen comportamiento cuando ha realizado varios intentos de fuga? No sé; me parece una cosa entre aberrante e injusta.
Pero lo peor no es eso. Lo peor es que ha vuelto con la misma actitud. Irrespetuosa, entrando en lo personal y soltando puyas a los que no piensan como el. Recojo algunas citas de su nuevo usuario:
NiceKen escribió:Sólo te diré que vigiles con quién te juntas, que por lo visto, todo lo malo se pega
NiceKen escribió:No. Creo que sé de sobras lo que sé de sobras como para que vengas tú a decírmelo
NiceKen escribió:Si encuentro a un coleccionista que me cae de puta madre y me parece honrado y majo, pues igual se los vendo por 100, o menos. O se los regalo…. A ti, por ejemplo, te los podría vender por el módico precio de 1000 euros cada uno, …. Cada comprador es un mundo.
NiceKen escribió:Si de todo eso tu conclusión es que potencio que los juegos suban... lo que claramente no potencio es tu comprensión lectora.
NiceKen escribió:Hay personas que necesitan tener ese discurso constante de que sí, la realidad es constante aumento y así perdurará por los años de los años hasta el infinito y más allá. Sí que sería fácil, se aplicaría una fórmula y listos.
Lo gracioso es que, en el fondo, nadie se lo cree. Por mucho que se hagan autopujas en ebay. Por mucho que pongan a gente expresamente en foros para dejar entrever esa realidad... la gente no es tonta
NiceKen escribió:Esto me recuerda un poco cuando trabajé dos semanas en una secta comercial. No sé si habéis oido hablar de ellas. Te venden el oro y el moro que funalito en dos semanas ha abierto su propia oficina, que en dos meses ganó 5000 euros... sólo haciendo de comercial a puerta fría. Sí sí. Cuando todo el mundo sabe que la forma de ser así de rico asi de rápido y así de fácil es invertir en videojuegos clásicos
Pues tras dos semanas viendo esa basura, me fuí, y me dijeron de todo, entre otras cosas que "no quería ser rico" y que "ya me dirían algo cuando ellos sí lo fueran". Desde luego, lo que se llega a creer la gente con tal de ser "los elegidos" o creerse como más guais o listos o a saber qué.
NiceKen escribió:Me gustaría ver, estos que tanto cantan que si los precios deben subir, cuantos me comprarían los juegos por esos precios que dicen. A la hora de comprar seguro que encontrarían excusas. Que si no está perfecto, que si yo ya lo tengo... pero si es una inversión segura!
NiceKen escribió:Lo que está claro es que cada uno hace lo que quiere con el dinero que tiene, pero que comprar algo para que luzca en una estantería a plazos, desde mi punto de vista, y dentro de la libertad de cada uno de hacer lo que quiera, yo opino que refleja ciertos problemas de conducta.
NiceKen escribió:Yo digo que hay gente que tiene intereses personales, entiendo que que sus propios juegos nunca bajen de precio para justificar su inversión. No digo que tú tengas o no intereses, pero sí por lo visto mucho interés personal en que tu opinión sea la que crean los demás.
NiceKen escribió:En realidad, generalmente los que te querrán convencer de que sí o sí todo subirá hasta el infinito, suelen ser los interesados en vender caro o que coleccionan por el valor económico de las cosas.
Pero demonios!!!!!, yo no me hago autopujas en ebay, ni soy ningún inversor, y tengo la misma afición a los juegos que cualquiera, ni soy de ninguna secta, ni soy ninguna basura, ni tengo intereses económicos, ni tengo problemas de comprension lectora, ni tengo problemas de conducta ni canto nada!!!
¿Por qué tengo que soportar que una persona que ha sido baneado, se ha saltado las sanciones, ha venido con ganas de cambiar y siga erre que erre con la misma actitud de antes y metiendo puyas y descalificando a los que no piensan como él y comparándome con sectas e historias por el estilo? ES QUE YA ESTÁ BIEN. Es una injusticia de proporciones astronómicas lo que está ocurriendo en el foro de clásicas. Haced el favor de leer sus mensajes en su época anterior a ser baneado. Si son iguales!! Con las mismas puyas y las mismas descalificaciones.
Y lo más curioso de todo es que tras leer todos estos ataques personales y puyas venga el moderador y me diga que “no lleve esto al asunto personal”. ¿a qué se refiere? A cuando este usuario me comparo con una secta?, o cuando descalificó a mis amigos?, o a cuando dijo que coleccionaba por interés económico?, o cuando dijo que tenía problemas de conducta? o a cuando dijo que venderia sus juegos por 100 a la gente que le caia bien y a mi me los pondria a 1000?
Es increble. Y, aunque podamos hacer el esfuerzo de creerle y pensar que ha cambiado y todas esas puyas y faltas de respeto son simples opiniones, os repito la misma pregunta que ya os hice ¿le daríais permisos de fin de semana por buen comportamiento a alguien que ha estado toda su condena intentándose escapar de la cárcel?