Consulta sobre tarifas ADSL

Estoi pensando en pillar linea adsl, pero quiero estar seguro de lo que me va ha salir.

me pillare la de telefonica que la poneis bien.

la adsl sobre rtb sale alta 15000 + 15500 de modem y cableado

sobre rdsi asle 30500 todo

¿merece la pena dar de baja la rdsi para poner adsl normal?(tengo rdsi)

luego, la cuota mensual es 6500, ¿esta es la cuota por el alquiler de la linea o es solo por el acceso a internet?¿tendrias que pagar 6500 mas el alquiler de la linea sobre la que este?

al final como queda la factura igual que antes + la cuota mensual adsl?

si me podeis contestar os estare muy agradecido porque tengo que lidiar con mis padres para convencerles.;-)
Aki tienes una comparativa:

http://www.baluma.com/noticias/compara_adsl/

Espero ke te sirva de ayuda, un saludo. :D
Gracias magister, pero no es exactamente lo que preguntaba.
lo que quiero saber es comova a quedar la factura si instalo la adsl.
mira... el primer mes te vendra en la factura el pago de 30 billetes mas laas 7000 de la cuto.

luego cada mes, deberas sumarle 7000 a lo pagabas normalmente :)
gracias zeusII, eso era lo que queria saber, una respuesta clara.
yo tengo adsl y la cuota mensual de la tarifa plana se paga a parte que la del teléfono porque te ponen otra linea, vale la pena porque tienes conexion mas rapida (hace falta pq hay mucha peña con conexion lenta que satura las lineas) y tienes tarifa plana 24 horas todos los dias. Ahora hay nua oferta de alta + modem gratis pero no se si estará aun esa oferta
la cosa esta mu malita.
a mis padres no les ha gustado lo de 7000pts (x2meses) en la factura.
tengo que mirar como se da de baja la rdsi y que dejen rtb que es mas barata, y luego volver a mirar lo de la adsl.
¿alguien ha echo estos pasos antes?
aunque imagino que me sangraran por todos los lados.
Pues si no me equivoco si no tines una linea RTB activa y quieres convertir tu linea RDSI a RTB, te cobrarán de nuevo el alta de la linea RTB que son unas 18000 pelas... informate bien antes de hacer nada, a mi me ha pasado que los comerciales de Tienda y los del 1004 ofrecen información diferente sobre una misma consulta, suerte.
7 respuestas