(consulta/solucionado) jasper 16mb 6751

gente por lo que he leido este cb es de los mas complicados y asi me esta resultando jaja la cuestion es que lei, nand genere el xell con autogg y glicheo todo bonito me dio la cpukey y la dvd key y demas datos... hasta que hice el flash definitivo de la nand por usb y ahi no volvio a glichear mas.
la consola estaba en dashboard 13599 y estoy usando un chip coolrunner rev c

ya probe flashear la nand con mi matrix nand dumper y tampoco hay caso :S

que me recomiendan hacer?

solucion

les comento por si les sirve de ayuda y les pasa lo mismo que a mi, intente poner una nand 6750 inyectandole mis archivos y con eso ni siquiera prendia la consola por ende no recomiendo hacerlo.
hice un borrado completo de la nand y volvi a generar el xell y luego flash definitivo de la nand generandola para 15574 con autogg por usb y salio andando perfecta con arranques todos poco antes de los 20 segundos.
la instalacion del cableado que utilice es la original de RGH1 que da el team xecuter con el cable tipo coaxil blanco, lo unico que cambie por cuestion de comidad es que use el punto alternativo del chip hana.
saludos y gracias a los que comentaron
Si el chip no glitchea es un problema de las soldaduras o de hardware. Revisa que las soldaduras estén bien y que no existan cortos. (Aunque yo intentaría escribir nuevamente el xell para ver si glitchea y saber si es problema de la nanad). Si sigue sin glitchear después de revisar la placa y las soldaduras intenta restaurarle la nand original, inicia con el chip apagado (poniendo el switch del coolrunner en prog) y ruega porque no aparezcan las 3 luces rojas y error secundario 0022. Si te aparecen las 3 luces rojas y error 0022 a los 8 segundos de encendido es un problema con el CPU, si demora 30 segundos puede ser la nand. Espero que no te salgan las 3 luces rojas. Suerte con tu consola.
el tema es el chip parpadea el led verde? si es asi el chip esta intentando glichear, dejalo un tiempo prudencial a veces cuando instalas el dashlaunch tienes q hacer cambios, como resistencia, largo del cable, condensador, etc.
2 respuestas