consulta splinter cell double agent

Hola
he buscado y buscado y me ha extrañado que no haya hilo oficial de este juego,ademas en la 360 esta archivado,por lo q es imposible postear dudas...

a ver si alguien que haya jugadoa este juego pueda ayudarme...(parto de q el de 360 y ps3 son identicos)

hara unos meses me dejaron el de 360 y juge en normal,he de decir que me parecio bastante dificil...
asi que como me he comprado este de ps3 no se si deberia de jugarlo en facil,es q la explicacion que t dan cuando eligues facil no me convence del todo "no afectaran las situaciones al juego",que es lo que quiere decir exactamente?

es que lei en hobby consolas hace mucho tiempo que en este juego hayq tomar decisiones como matar a rehenes o no,y eso siq molaria,significa que eso desaparece si juegas en modo facil?

y ya otra pregunta algo mas complicada...vi en el bazar de 360 que hay contenido descagable,pero en el de ps3 no hay nada,significa acaso q ya estan estas descargar implementadas en la ps3?(al fin y al cabo salio mazo mas tarde...)
gracias y un saludo
Lo de las decisiones es independiente al nivel de dificultad y las descargas juraría que son exclusivas de XBOX360

Por cierto ten en cuenta que la versión de PS3 es cutrisima de lo peor que se ha visto esta generación en ports la versión de PS3 parece directamente de PS2 y es una pena el juego es una pasada, dejo imagenes de una comparativa arriba PS3 abajo XBOX360:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bakalap2 escribió:Lo de las decisiones es independiente al nivel de dificultad y las descargas juraría que son exclusivas de XBOX360

Por cierto ten en cuenta que la versión de PS3 es cutrisima de lo peor que se ha visto esta generación en ports la versión de PS3 parece directamente de PS2 y es una pena el juego es una pasada, dejo imagenes de una comparativa arriba PS3 abajo XBOX360:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no funcionan las imagenes :(
bakalap2 escribió:No? que raro yo si las veo, espera te pongo el link:

http://pachi-world.blogspot.com/2007/04/comparacin-de-splinter-cell-da-en-ps3-y.html

[bye]

que cosas...ahora siq se me ven...(viva windows!!!!)
lo cierto es q las comparaciones son odiosas...sobre todo en als expresiones faciales...
jo,q rabia,de haberlo sabido me pillaba la de 360...

respecto a los preguntaban...so dices q el nivel de dificultad es independiente de eso...a q se refieren con esa advertencia?
Me refiero a que no te preocupes por las decisiones las podrás tomar igual juegues en facil o en dificil
bakalap2 escribió:Me refiero a que no te preocupes por las decisiones las podrás tomar igual juegues en facil o en dificil

si,eso lo entendia compañer@
pero que kire decir entocnes?hay varios finales?no se modifica las barras de confianza de la nsa y los terroristas?...
Yo me lo acabo de pillar en un game nuevo por 20 leuros.. y ahora leo que es una castaña? :-? . Que pena.. [+risas]
Kuwito escribió:Yo me lo acabo de pillar en un game nuevo por 20 leuros.. y ahora leo que es una castaña? :-? . Que pena.. [+risas]

lo mismo que yo,de lo malo malo no nos ha costao 70 eurazos
8 respuestas