consultas en sección pc

pues tengo dos preguntas:

1- ¿porqué en la sección pc solo hay 1 moderador?.
¿tan buenos somos los peceros que no necesitamos más?.

2- ¿porqué no hay sección online en Pc para que la gente pueda organizarse en los respectivos juegos o clanes?.
¿no hay nadie que quiera ser moderador de pc para ayudar a coyote?.

salu2!

hilo_seccion-quot-online-quot-en-pc_1678641
mithra escribió:2- ¿porqué no hay sección online en Pc para que la gente pueda organizarse en los respectivos juegos o clanes?.

habia y se cerro hace relativamente poco por su nulo movimiento. La comunidad PC-ra tiene mas vias de jugar con gente online, no es como las consolas que necesitan un nexo.
no obstante en los hilos de cada juego siempre se junta gente que acaba jugando juntos, pero no necesitan movimiento a gran escala.

*creo*

[+risas]
pues yo nunca he visto la sección online.
aunque no se usara mucho sería bueno tenerla, el pc no es menos que las consolas.
mithra escribió:1- ¿porqué en la sección pc solo hay 1 moderador?

Eramos dos hasta que el anterior desapareció en combate, nadie ha sabido nada mas...

mithra escribió:¿tan buenos somos los peceros que no necesitamos más?

Al menos no dais mucha lata XD

mithra escribió:2- ¿porqué no hay sección online en Pc para que la gente pueda organizarse en los respectivos juegos o clanes?.

foro_pc-juegos-clan-eol_64

Se cerró por su nulo movimiento como ya han comentado, aun así no hay problemas en crear hilos de clanes en el foro de Juegos.

mithra escribió:¿no hay nadie que quiera ser moderador de pc para ayudar a coyote?.

Aunque esté solo y haya 6 foros (5 principales + 1 subsubforo) no llega a ser tan caótico como los foros de consola.
gracias por contestar coyote, está claro que los peceros somos los mejores xD
hablando sobre el apartado online.
¿porque no se deja abierto el hilo del clan eol?, aunque haya poco movimiento no significa que no exista.
es que me parece raro que en el foro de pc no exista dicho hilo, cuando el online en pc es una pieza clave.
Cuando se reorganizó los foros de PC, así se decidió. El subforo Mac que estaba dentro de General se movió al raíz y el de ClanEOL se cerró, en su primera página estaban todos los hilos archivados salvo los 3 o 4 primeros, no merecía la pena tenerlo así.

El online en PC difiere un poco al de las consolas, no se si eso sería factible... (y otro foro mas a moderar #vaserqueno XD )
coyote escribió:Cuando se reorganizó los foros de PC, así se decidió. El subforo Mac que estaba dentro de General se movió al raíz y el de ClanEOL se cerró, en su primera página estaban todos los hilos archivados salvo los 3 o 4 primeros, no merecía la pena tenerlo así.

El online en PC difiere un poco al de las consolas, no se si eso sería factible... (y otro foro mas a moderar #vaserqueno XD )

bueno, no quiero ser pesao. si no puede ser pues nada. somos los marginados del foro....
mithra escribió:
coyote escribió:Cuando se reorganizó los foros de PC, así se decidió. El subforo Mac que estaba dentro de General se movió al raíz y el de ClanEOL se cerró, en su primera página estaban todos los hilos archivados salvo los 3 o 4 primeros, no merecía la pena tenerlo así.

bueno, no quiero ser pesao. si no puede ser pues nada. somos los marginados del foro....

Eso es porque ves el vaso medio vacio, piensa que eres privilegiado porque no tienes que estar pendiente en donde poner el hilo XD
El coyote este se toca los huevos, no hay trabajo en los foros de pc :o
A veces pa probarlo le mando 3 o 4 reportes a horas aleatorias y en menos de diez minutos está solucinado XD Creo que es un bot.
Gaiden escribió:El coyote este se toca los huevos, no hay trabajo en los foros de pc :o
A veces pa probarlo le mando 3 o 4 reportes a horas aleatorias y en menos de diez minutos está solucinado XD Creo que es un bot.

yo creo que tenemos al mejor moderador, trabajo casi no le damos xD
pero yo creo (y vuelvo a repetir) que el hilo "online" tendría que estar abierto, aunque se use poco.
coyote también lleva a veces bien pulido el banhammer al subforo Mac :D

Sólo una nota a lo que ha dicho mithra: yo siempre creí que Clan EOL era exclusivamente para el Clan EOL que había en el Guild Wars (¿o era el Everquest?) y no para todo el online. Tampoco hube de leerme la chincheta porque lo dice bien claro

¿Que es el Clan EOL?

El Clan EOL somos un grupo de amigos, todos miembros de los foros de ElOtroLado.net, que nos reunimos para jugar en red entre nosotros y con gente del resto del mundo

Pero es cierto que a veces se echa en falta la posibilidad de organizarse para jugar online, aunque imagino que es más querer que poder, como hacen los compañeros de Pruebas.
Uy!! coyote es un alma pura, él solo puede con todo esto y más XD

Aunque, en parte, puedo entender su soledad XD

Por cierto, sin acritud, ¿os habéis puesto de acuerdo para preguntar sobre lo moderadores que estamos solos?

Hablando en serio, creo que si necesitara apoyo no dudaría en comentarlo. Y yo los foros de pc los veo muy bien organizados :]
Bueno, ¿de algo tendremos que quejarnos, no?

Si uno enciende la tele y no hace más que quejarse todo el mundo: las elecciones, la crisis... Vas a clase: no hay cuartos para educación, en el trabajo: no se hace dinero, creo que tendremos que prescindir de alguien; en casa: si le hubieras dedicado las mismas horas a los libros que a las maquinitas tendrías ya un Nobel... [sati]

No, en serio, yo no paso mucho por el foro de PC y últimamente paso más por el de Scene de 360 y no veo ninguno de los dos en situación alarmante.
yo solo digo que en la sección pc falta el apartado online.
porque la gente que quiere unirse o hacer cosas tiene que hacerlo en los hilos oficiales, o abriendo nuevos hilos en la sección juegos.
si tan buenos somos en pc, no creo que exista problema de crear la sección online.
otras secciones la tienen y pc no, a mi no me da igüal porque quiero que todos seamos igüales.
¿que no se usa mucho?, bueno, hay otros apartados en la web que tampoco se tocan demasiado y siguen abiertos.

sección online en pc YA!!!!
basta ya de mirar a "otrolado".

edit: he abierto un hilo donde la comunidad pueda opinar líbremente si merecemos una sección "online" en nuestro querido pc.
¿que pensáis los moderadores y jefes de eol?, ¿puede unfluir en algo la decisión de las personas?.

hilo_seccion-quot-online-quot-en-pc_1678641

salu2!
Yo creo que si le dais otra oportunidad a la sección online de PC deberíais cambiar el nombre del subforo, creo que precisamente que tuviera el nombre "Clan [Eol]" no ayudo mucho a que tuviera éxito, ya que daba a entender que solo era un subforo para clanes o solo para el Clan EOL. Vería mucho más apropiado llamarlo Online o algo más apropiado.
yo no le encuentro mucha utilidad, en pc tenemos muchas formas de unirnos para jugar, basta dejar nicks para añadirse a steam o origin y ver si hay alguien jugando para unirte, o crear grupos de eol en steam de cualquier juego con lo que se pueden crear eventos y organizarse
aparte de que por poco que se siga un hilo de un juego ya sabes a que horas suele jugar cada cual

un grupo de steam me parece bastante más sencillo y funcional que cualquier sistema que se pueda crear a traves de la propia eol, aunque tener un tema con todos los grupos de eol seria interesante, pero preguntarlo en el hilo del juego en cuestion y que te respondan en cero coma con el link al grupo o al post de nicks tampoco es que cueste mucho
la cuestión es que una sección como PC no tiene online, y eso me parece cuanto menos curioso.
pero bueno, jixo y moderadores pasan olímpicamente de la sección pc, que hagan lo que les de la gana.
mithra escribió:y moderadores pasan olímpicamente de la sección pc

¿Como? [comor?]

mithra escribió:que hagan lo que les de la gana.

Gran actitud, si señor.

Como dije posts mas atrás, un foro para en Online de PC no lo termino de ver.
Ni yo. pasamos a tener 2 hilos por cada juego? un hilo de league of legends para comentar lo overpowered del nuevo personaje, y en el de online para decir como nos han pateado el culo?

no hay tanto movimiento como en consolas y nunca nadie ha tenido problemas en jugar juntos en cada hilo XD
Hola vengo a trollear... es broma. Estaba buscando un hilo de esta temática porque me imagine que alguien lo habría comentado. Opino como los demás compañeros, una sección online donde organizar torneos de distintos juegos o grupos de usuarios online creo que estaría bastante bien.

Por una parte eliminaría los típicos hilos en la sección juegos sobre "ID de tal juego", "Servidor de Minecracft X" o el hilo del club de Fifa EOL. La sección de quedaría mas "limpia" por decirlo de alguna manera, y aumentaría el movimiento en la sección online.

A quién se le ocurrió la genial idea de ponerle de nombre a la sección antigua "Clan EOL" en vez de online... ?¿ XD

Saludos, lo sé, soy un pesao.
tuviello escribió:A quién se le ocurrió la genial idea de ponerle de nombre a la sección antigua "Clan EOL" en vez de online... ?¿ XD

Digamos que hace 11 años internet era "algo" diferente y el online no existía como tal, por aquel entonces era todo muy distinto.

PD: toma reflote.

PD2: ya sugerí renombrar Clan EOL por Online y sacarlo a la luz pero... :o
tengo que hacer una "petition online" y recoger firmas? xD
tuviello escribió:tengo que hacer una "petition online" y recoger firmas? xD

Que la suerte te acompañe. XD
cuantas firmas serían necesarias? [poraki]
Tengo entendido que el origen del nombre "Clan EOL" era por el clan del mismo nombre del... ¿Guild Wars?
A menudo surgen peticiones como la tuya de revivir ese subforo particular, pero ciertamente no sé hasta qué punto tendría interés - generalmente ya se discute en cada hilo oficial del juego lo relativo a la parte online. Tampoco soy muy de opinar sobre esto, porque no frecuento "salas de juego online" ;)
Pero una cosa es comentar el funcionamiento online y otra formar grupos, ligas o torneos online, en el mismo hilo del juego es un cacao porque no hay orden, y como está aora mismo esta todo mezclado: servidores, grupos de gente para jugar online, alguna liga :S.
Y no puedes crear un hilo nuevo en la seccion de juegos de PC y ya esta? le puedes poner Liga Fifa 12 EOL 1ª Edicion,"tantas" plazas libres,??
tuviello escribió:Pero una cosa es comentar el funcionamiento online y otra formar grupos, ligas o torneos online, en el mismo hilo del juego es un cacao porque no hay orden, y como está aora mismo esta todo mezclado: servidores, grupos de gente para jugar online, alguna liga :S.

por eso mismo se os permite dentro de la misma seccion crear hilos para tales situaciones, por ejemplo el fifa lo tiene, el skyrim con los mods tambien, el bf3 cuando se han creado eventos no ha pasado nada en crearlos.

Al final pienso que asi está organizado.Pero no son tan activos (ni los clanes, ni el online) como para hacer un subapartado nuevo.
Entiendo, entiendo, lo que no me cuadra es que se hiciera un subforo exclusivo para un clan de "un solo juego" y en xbox360 se lleva demandando bastante tiempo un subforo para las numerosas ligas, clubes, etc... que no son ni 10 ni 20 hilos.
era para el clan de todos los juegos de PC, no solo para uno.
No deja de ser para un clan, no es equivalente a "online" en las demás plataformas.
30 respuestas