Consumibles?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, resulta que esta tarde instalé un viper en mi consola, y he estado probando a ver si conseguia reproducir mp3 siguiendo el tutorial que hay mas arriba, pero no he conseguido que funcione, es como si la consola no leyera el disco, puede ser debido al dvd utilizado? La verdad es que no he podido probar otros dvds porque hoy esta todo cerrado, pero... ¿podria ser por eso?

Gracias y un saludo ;-)
fijo que es por eso, de todas formas empieza por probar algún backup a ver si pasa lo mismo, y busca otros dvds que funcionen con tu cube, empieza probando los verbatim +r y los tdk y los ritek a ver cuales van y limpia tambien la lente con un bastoncillo de oidos humedecido con algún producto de limpieza de lentes q venden (yo en su defecto usé limpiacristales), a mi limpiar la lente me ayudó mucho
Wenas, he ido esta mañana y he comprado estos dvds:

Marca: miniDVD traxdata
Fabricante Dvd identifier: Ritek Corp
ID Dvd identifier: RITEKG04

y esto a diferencia de los que probe anteriormente si me los lee, pero a la hora de comenzar el juego me da error de lectura con todos los juegos que he probado. Tengo la bios 1.2 y la version de la consola es la 16. Con que otros discos puedo seguir probando?

Pd: Si estos no me funcionan, los ridisc morados que tienen el mismo ID que los traxdata que he probado tampoco deberian de funcionarme, no? Es por probarlos o saltarmelos directamente...

Un saludo!

Edito: Finalmente, tras probar con dvds traxdata, traxdata mini, tdk, princo, verbatim, datawrite y fujifilm he descubierto que los que van bien con la cube son los ridisc [fies] Me ha costado trabajillo, pero weno, ahora a disfrutarlo! :D

Un saludo
2 respuestas