Segun tengo entendido el combinado, pero las fuentes no es lo mio.
Fijate que una de las mejores fuentes que existen, la seasonic X900 que sale 250 € y que está certificada oficialmente para sli soportando 2 8800 GTX overclockeadas (que son las segundas graficas que mas amperaje piden), tiene 4 lineas de 12v a 18A cada una y sin embargo en el combinado de las 4 lineas de 12v da 72A porque es super eficiente. Con lo cual las lineas de 12 tendrian del amperaje de la fuente 72A apartados solo para ellas
El problema es que el combinado de las fuentes de mas de una linea, casi nunca es la suma de los 4 railes 4x18=72. Hay muchas fuentes buenas y de buena marca que tienen 4 lineas de 12v a 20A y en el combinado dan 54A. Muchas con 4 lineas de 18A que dan 52A .La thermaltake de 1000w tiene 4 lineas de 12v, dos a 36A y 2 a 20A y en el combiando da 82A
Asi que este problema empeora por ejemplo en fuentes de 2 lineas de 17 amperios, que a lo mejor se dejan por el camino en el combinado los amperios necesarios para hacer funcionar bien una grafica que consuma mucho
Decian que una GTX recomendaban tener 20 y pico amperios en el combinado
Luego segun he leido en algunas reviews comentan que es mejor tener un carril potente, pero yo pienso que es porque de este modo al no estar repartidos se dejarian menos amperios por el camino, el canal seria mas eficiente con lo cual una grafica que necesita mucho amperaje estaria mejor nutrida que en fuentes normales con 2 o 3 railes de 18A de 12 que se dejan mas amperios en el combinado
Mas o menos creo que va asi, pero las fuentes no es lo mio, asi alguien que sepa mas de fuentes podria explicarlo mejor pues mejor