Consumo gtx 1080 ti

Buenas, alguien me podría aclarar ya que no entiendo es acerca del consumo de las 1080 ti, se supone que estás gráficas como la msi gtx 1080 ti, tienen un tdp de 250w, vamos que esto es lo que consume 250w, porque en reviews dicen llega a un consumo de 360w, cómo va a llegar a esos varios si el tdp es de 250, tendría que ser en el caso que le hagas un oc que fundas la gráfica no? Esquema quiero comprarme dos 1080 ti, en un principio con la seasonic x850w plus oro, todos me dicen que voy sobrado con esa fuente de calidad altísima, pero si me dicen en reviews que consume hasta 360w pues ya no veo yo como con esa fuente hago un sli
@Fran2690 Ten en cuenta, que muchos de esos consumos son contabilizados con todo el equipo al completo.
Y lo del TDP 250W , es el 'supuesto pico maximo' que tienen por diseño, lo cual no implica que en algunos momentos pueda ser superior.
Por eso se venden fuentes de alimentacion de 800 , 1000 e incluso mas watios, previendo picos de consumo superiores a los que por maximo se supone.
Saoren escribió:@Fran2690 Ten en cuenta, que muchos de esos consumos son contabilizados con todo el equipo al completo.
Y lo del TDP 250W , es el 'supuesto pico maximo' que tienen por diseño, lo cual no implica que en algunos momentos pueda ser superior.
Por eso se venden fuentes de alimentacion de 800 , 1000 e incluso mas watios, previendo picos de consumo superiores a los que por maximo se supone.

Entonces se supone que con la fuente que tengo que es la seasonic x850 de 850w plus oro podría montar un sli de 1080 ti de msi sin problemas no? El procesador es un i7 6700k que apenas consume
Aún no me lo he pillado el sli porque estoy espera do a que Nvidia saque unos drivers que pulan más el sli
@Fran2690 Si, tu fuente podra bien con el sli de 1080ti. el consumo ese es del pc completo, fijate en esta review https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... -review/4/ son 360w el equipo completo
3 respuestas