contactar con activision

Buenas. Me compre el guitar hero world tour y a los 2 meses la bateria dejo de funcionar correctamente. En la tienda donde lo compre solo tiene 15 dias de garantia para poderte canviar el juego completo. hace tiempo que ando buscando algun mail de activision o redoctane o alguna compañia de guitar hero para que me solucionen el problema. Me pasaron un mail (activision@nexiumcs.com) pero no responden i me gustaria que alguien me pudiera facilitar un mail o algun numero de tlf para poder contactar con ellos i resolver el problema. Gracias
¿En el manual del juego no hay ningún apartado "Garantía" donde te pone lo que debes hacer para contactar con ellos? Me sorprende, la verdad. En general todos los aparatos tienen, o bien te lo ponen en el manual o te dan un folleto aparte con las condiciones de la garantía y todo eso.

En todo caso, buscando rápidamente he encontrado este mensaje que te puede ayudar: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=129&t=1290549&p=1717679758#p1717679758 Dales la brasa en la tienda y sino siempre puedes amenazar (y si hace falta cumplir la amenaza) de ir a consumo.
Lo de los 15 días sera para cambiar el producto si no te gusta, te han regalado otro por reyes, etc.

Si no recuerdo mal todo producto debe tener un garantía mínima de 1 año o algo así, en la tienda deberían cambiártelo, siempre que no funcione por defecto de fabricación claro.
raguan escribió:Lo de los 15 días sera para cambiar el producto si no te gusta, te han regalado otro por reyes, etc.

Si no recuerdo mal todo producto debe tener un garantía mínima de 1 año o algo así, en la tienda deberían cambiártelo, siempre que no funcione por defecto de fabricación claro.

En españa 2 años.
lo de los 15 dias es que si el producto se jode en esos 15 dias te lo cambian integramente, sin pasar por la compañia
pasado esos 15 dias la tienda que lo vendio esta obligada a acer de puente entre el usuario final y la compañia distribuidora del producto durante dos años desde la compra del producto (si quieren añadir se puede, pero nunca menos de 2 años en productos nuevos, y un año en articulos de segunda mano)
4 respuestas