Flash78 escribió:En mi caso tengo poco interés por saber cosas sobre relaciones pasadas, prefiero hablar de la actualidad. Si tengo interés será por estudios, aficiones, viajes que haya hecho pero poco interés tengo en saber de terceras personas que ni conozco.
Hay gente que juzga a la ligera por el pasado o tienen muchos prejuicios, prefiero conocer bien a alguien como es en la actualidad.
El problema es que hay gente que tiene la necesidad de compararse, ser mejor que los demás y son muy envidiosas. Por esa razón hay muchas preguntas y malas caras. O por miedo a ello la otra persona ponerla a parir.
Como siempre, Flash, con un comentario acertado.
No me preocupa mucho lo que ha hecho mi pareja antes de estar conmigo. De hecho, cuando empezamos, no me interesé por con quién había estado, puede que le preguntara si había tenido alguna relación importante, pero el resto me la sopla. Por muy pareja mia que sea, también tiene que tener su intimidad. A mi eso me recuerda a las parejas que mientras uno caga el otro se lava los dientes y yo no puedo con eso, que seamos pareja no quiere decir que no tengamos intimidad, por favor. Es lo mismo que el hecho de dejar el móvil en cualquier lado sabiendo que tu pareja puede verlo y al mismo tiempo sabiendo que no lo va a hacer porque es algo privado y, pese a que no hay nada que ocultar, no tiene porqué mirarlo. Igual que no mirar las cuentas, etc.
Es que, llegados a ese punto, yo no sabría dónde está el límite hasta donde contar, la verdad. No sabría qué es digno de mención y qué no lo es.
En resumen, yo creo que no, le he contado las cosas que para mi han sido importantes, pero no todo lo que ha pasado en mi vida y tampoco creo que tenga que saberlo o que importe en nuestra relación.
BYEBYE