mysthik escribió:1 - Esta jueza ha sido comprada, la justicia en españa es penosa.
2 - El Ps3Key es mas barato y en principio fabricado por una compañia mas conocida. Si quieres hacerlo caer tambien tendra que meterse otra vez en juicios Sony
con la correspondiente perdida de tiempo, y entonces saldra otro y otro y otro.
3 - Esto no lo para ya ni Casillas
En cuanto se abre la puerta amigo mio, no hay vuelta atrás. No se si Sony dio ese codigo o no, lo que si se es que se van a hartar de vender consolas.
Pyro_eol escribió:Por eso modificar cualquier otra consola es legal y modificar la PS3 no lo es, porque actualmente no hay forma ni programas para cargar en una PS3 modificada.
Pyro_eol escribió:mysthik escribió:1 - Esta jueza ha sido comprada, la justicia en españa es penosa.
2 - El Ps3Key es mas barato y en principio fabricado por una compañia mas conocida. Si quieres hacerlo caer tambien tendra que meterse otra vez en juicios Sony
con la correspondiente perdida de tiempo, y entonces saldra otro y otro y otro.
3 - Esto no lo para ya ni Casillas
En cuanto se abre la puerta amigo mio, no hay vuelta atrás. No se si Sony dio ese codigo o no, lo que si se es que se van a hartar de vender consolas.
La jueza no ha sido comprada. No seáis tan alarmistas que porque Sony nos haya jodido el PSJailbreak no tenemos que cargar contra todo. En primer lugar, es perfectamente comprensible y para nada reprochable que Sony intente bloquear las ventas de este dispositivo. ¿Lo conseguirá? Lo dudo, pero está en su perfecto derecho y no se ha saltado ninguna ley. La jueza no ha tenido ni que esperar a recibir el maletín con los billetes por una razón muy sencilla: en España los modchips y similares son sólo legales si su uso no queda restringido únicamente a la piratería, es decir si se pueden usar para cargar Homebrew por ejemplo. Por eso modificar cualquier otra consola es legal y modificar la PS3 no lo es, porque actualmente no hay forma ni programas para cargar en una PS3 modificada. La jueza no ha tenido que escuchar nada más que ese argumento (que iban a decir los demandados? que se esperen unos meses a que consigan acabar de petarla para cargar cosas?) para bloquear las ventas.
La justicia española es una mierda en muchísimos casos, pero no en este. Informaos un poco antes de comentar.
erppito escribió:y al que le fastidie esto lo tiene fácil, que quiten el canon que autoriza a ello
Vedia escribió:erppito escribió:y al que le fastidie esto lo tiene fácil, que quiten el canon que autoriza a ello
El canon no autoriza a ello. No te equivoces.
erppito escribió:Vedia escribió:erppito escribió:y al que le fastidie esto lo tiene fácil, que quiten el canon que autoriza a ello
El canon no autoriza a ello. No te equivoces.
perdon... pero que yo sepa el canon que llevan los cd, dvd's, pen, y DISCOS DUROS, incluyendo el que lleva la consola... que yo sepa se puso como medida compensatoria de las copias de seguridad que tu hicieras en tu casa... vamos, que si tienes el disco de los chungitos... que yo sepa es legal ir a tu ordenador y hacerte una copia siempre que tengas el original... lo mismo que en los pubs... ponen cd's grabados y si viene una inspección, teniendo el original punto en boca no?, pues yo esto lo veo de la misma forma... el problema en España es que mientras la copia de seguridad sea legal, TODO ESTO es legal... otra cosa es que luego se use indebidamente.... pero es como si prohiben vender escopetas porque un colgao asalte un banco con ella...
erppito escribió:jajaja, vale vale!!! pareces abogado!! pues eso, yo tengo una copia privada de mis juegos!!! supongo que estoy en la legalidad no? mira que te contrato si tengo problemas!!!