¿Contenido gratis? No para Microsoft

1, 2, 3, 4
Y aún dentro de lo malo, Microsoft es la compañía que más se lo curra en esto de la distribución digital, porue lo de Nintendo y su "WC" tiene tela...
roberts_2 escribió:...más bien digo que no hay que justificar a ninguna, que todas son iguales...Cragor, me parece que volvemos a decir lo mismo de diferentes formas como aquella otra vez XD

Es un don que tienesXD

Todas son iguales, correcto, pero no las podemos criticar a todas por igual por cada fallo de una concreta ¿Verdad? ni pedir que no se critique a una cuando la caga solo porque las demás también sean unas torpes. Eso es lo que no puede pasar en el foro y está pasando, cada vez que una la caga alguien salta nombrando a otra para decir "pero mirar lo que hacen estos".

Somos consumidores (y algunos consumidores aburridos, que escribimos desde el curroXD), demosles caña por sus errores una a una y cuando toque.
The Cragor escribió:Todas son iguales, correcto, pero no las podemos criticar a todas por igual por cada fallo de una concreta ¿Verdad? ni pedir que no se critique a una cuando la caga solo porque las demás también sean unas torpes. Eso es lo que no puede pasar en el foro y está pasando, cada vez que una la caga alguien salta nombrando a otra para decir "pero mirar lo que hacen estos".

Creo que es la primera vez que voy a ponerlo:

The Cragor, ten points.

XD
Bidule escribió:
Creo que es la primera vez que voy a ponerlo:

The Cragor, ten points.

XD

...eh que pasa, que yo he dicho lo mismo pero de otra forma [poraki]
roberts_2 ... seven points.

Tu voz no fue tan cristalina XD
Bidule... dús puá

(o algo parecido XD)

saludos.
Por cierto, que creo que no se ha comentado:

Lo he visto en GAF:
Guitar Hero 360, packs de 3 canciones -> 500p (6,25$)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=150438
Vitet escribió:Por cierto, que creo que no se ha comentado:

Lo he visto en GAF:

Imagen
Vitet escribió:Por cierto, que creo que no se ha comentado:

Lo he visto en GAF:

Como mola, 70 canciones tiene el juego, y te cobran 6 euros por cada uno de los 3 packs de 3 canciones....Que siga la fiestaaaaa

Tronco, que te claven 5 euros, 20 canciones mas, pues pase, pero 3vamos, lo mejor de la generacion con diferencia esto de las microtransacciones
Ya me extrañaba que nadie lo comentase lo del Guitar Hero, vaya sablada, me compraré el 2 de PS2, y me espero al de PS3 y tengo tres guitarras, porque vaya estafa.
filetefrito escribió:Tronco, que te claven 5 euros, 20 canciones mas, pues pase, pero 3 vamos, lo mejor de la generacion con diferencia esto de las microtransacciones

¿Y te extrañas filete? Recuerdo haberlo comentado antes de salir la consola, en si la idea de bajarse añadidos no es mala pero tal como veo en ciertos juegos, es un abuso.
A mi me parece un abuso practicamente en todos ratataaaa
Yo esperaba pagar a lo mejor 500 puntos por cada dificulatad del primero, pero vamos, asi ni de blas.
Fijaros si me ha tocado el tema que cada vez que veo la caja del GHII de X360 me dan ganas de meterle 3 patadas y mearme encima de ella, y la putada es que el tracklist del 2 (quitando un par de temas) deja bastante que desear comparado con el 1. Que les den, me quedo con el de PS2.
¿La versión de PS2 tiene todas las canciones y en la de Xbox360 quieren cobrarlas en pack de 3 canciones por 10€ cada uno?

Algo no me cuadra Oooh. Si alguien puede explicarlo se agradecerá xD.
No, lo que te bajas para X360 son packs de canciones del primero, son 3 packs me parece, con 3 canciones, vamos, para tener el primero entero te tendrías que gastar como 150 euros, si es que sacasen todoas las canciones.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues nada por mi que se pudran los mapas nuevos, que les den. A agonia no me gana nadie X-D
Kyoshiro escribió:¿La versión de PS2 tiene todas las canciones y en la de Xbox360 quieren cobrarlas en pack de 3 canciones por 10€ cada uno?

Algo no me cuadra Oooh. Si alguien puede explicarlo se agradecerá xD.

La version ps2 tiene 60 canciones, la version x360 tiene 10 canciones mas...ampliable a 19 si te quieres gastar 18 euros mas, juaas....
Por cierto, me gustaría que alguien me comentase los precios actuales de los juegos descargables de ps3...El flow, valia 3 euros, o 2,99 leurs, no??
Es que me acabo de trincar la demo del boom boom rocket, que es un juego musical graciosete ( una version de ddr, solo qeu con mando, y explosiones de cohetes, con pocas canciones por cierto), y pensando en el ultimo juego de una grande ( jetpack refuelled, 400 points, unos 5 leuros), pues he pensado, igual lo han puesto a un precio pseudo razonable ( es un juego que lo pueden hacer 2 personas en 3 tardes,) y resulta que es a 800 points ( unos 10/12 euros, nunca me acuerdo bien de las cuentas)....
En fin, lo compre rita la cantaora...Al menos no pasa nada si no los compro, pero cuando son descargas de pago del juego que me gusta, por el qeu ya he pagado y a precios si cabe mas escandalosos....Me voya calmar un rato jugando al castlevania o asín....
al castle filetito???????????????. Pero si tiene gráficos del año la pera.

Es broma. No te lo tomes a mal. [beer]
filetefrito escribió:La version ps2 tiene 60 canciones, la version x360 tiene 10 canciones mas...ampliable a 19 si te quieres gastar 18 euros mas, juaas....
Por cierto, me gustaría que alguien me comentase los precios actuales de los juegos descargables de ps3...El flow, valia 3 euros, o 2,99 leurs, no??
Es que me acabo de trincar la demo del boom boom rocket, que es un juego musical graciosete ( una version de ddr, solo qeu con mando, y explosiones de cohetes, con pocas canciones por cierto), y pensando en el ultimo juego de una grande ( jetpack refuelled, 400 points, unos 5 leuros), pues he pensado, igual lo han puesto a un precio pseudo razonable ( es un juego que lo pueden hacer 2 personas en 3 tardes,) y resulta que es a 800 points ( unos 10/12 euros, nunca me acuerdo bien de las cuentas)....
En fin, lo compre rita la cantaora...Al menos no pasa nada si no los compro, pero cuando son descargas de pago del juego que me gusta, por el qeu ya he pagado y a precios si cabe mas escandalosos....Me voya calmar un rato jugando al castlevania o asín....

Salvo el tekken la media ronda los 4.95€, pero tampoco es muy fiable porque en la store europea sigue poniendo estos precios como oferta de lanzamiento. A saber luego que harán (seguramente dejarlos iwal, pa mi que ponen lo de la oferta pa que la gente compre por si subenXD)
The Cragor escribió:
Salvo el tekken la media ronda los 4.95€, pero tampoco es muy fiable porque en la store europea sigue poniendo estos precios como oferta de lanzamiento. A saber luego que harán (seguramente dejarlos iwal, pa mi que ponen lo de la oferta pa que la gente compre por si subenXD)

Pero no valian el flow, y otros cuantos del palo "minijuego cutre salchicas", 2,99 € o lo he soñado?
Y desde luego, como realmente sea oferta de lanzamiento, en esta generacion nos van a dar bien por ahí, jurs...

raikoh escribió:al castle filetito???????????????. Pero si tiene gráficos del año la pera.

Claro, y como algun sabio alineado ( o alienado??) diría, yo no juego a juegos con malos graficos, verdad? O yo digo que los graficos del año de la pera es lo unico importante verdad? O que yo digo que nintendo es satan, y wii su hijo que viene a destruir el planeta, verdad? XDXDXDXD
Tan solo me duele la vista, y mis ojos tienden a salirse de sus concavidades correspondientes, jejeje.
AlterElt está baneado por "troll"
lYahikol escribió:
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
172 respuestas
1, 2, 3, 4