Kyoshiro escribió:¿La versión de PS2 tiene todas las canciones y en la de Xbox360 quieren cobrarlas en pack de 3 canciones por 10€ cada uno?
Algo no me cuadra
. Si alguien puede explicarlo se agradecerá xD.
La version ps2 tiene 60 canciones, la version x360 tiene 10 canciones mas...ampliable a 19 si te quieres gastar 18 euros mas, juaas....
Por cierto, me gustaría que alguien me comentase los precios actuales de los juegos descargables de ps3...El flow, valia 3 euros, o 2,99 leurs, no??
Es que me acabo de trincar la demo del boom boom rocket, que es un juego musical graciosete ( una version de ddr, solo qeu con mando, y explosiones de cohetes, con pocas canciones por cierto), y pensando en el ultimo juego de una grande ( jetpack refuelled, 400 points, unos 5 leuros), pues he pensado, igual lo han puesto a un precio pseudo razonable ( es un juego que lo pueden hacer 2 personas en 3 tardes,) y resulta que es a 800 points ( unos 10/12 euros, nunca me acuerdo bien de las cuentas)....
En fin, lo compre rita la cantaora...Al menos no pasa nada si no los compro, pero cuando son descargas de pago del juego que me gusta, por el qeu ya he pagado y a precios si cabe mas escandalosos....Me voya calmar un rato jugando al castlevania o asín....