Lo primero de todo aprovechar la ocasión para cagarme en el malnacido a sueldo de Ms que tuvo la idea de hacernos pagar por algo que desde Epic nos querían ofrecer gratuitamente. Y también comentar que, en mi opinión, Ms debería cerrar la boca y dejar hacer, y más cuando las iniciativas son ajenas y además buenas para la consola como esta de Epic. Este movimiento no tiene precisamente una buena publicididad:-|
Scatsy escribió:Bueno, parece que va a ser pagadero temporalmente, osea como el Halo 2 map pack, si al final lo va a tener todo el mundo pagando o no, ya no veo ningún problema.
El problema de fondo es que a Epic no les dejan sacarlo gratis. A mi eso me parece gravísimo se mire por donde se mire.
El problema es que tengo que esperar X meses para disfrutar de esos mapas y/o modos gratuitamente o pasar por caja porque Microsoft quiere que pague. Y eso me mosquea. Porque los que crean el contenido quieren dármelo gratis. Es como si un colega me quiere invitar a cerveza y viene otro y le impide pagar y me dice que me la pague yo (automáticamente deja de ser mi amigo:o)
Y no tener los mapas y/o modos discrimina a los usuarios. Si no lo tienes no puedes jugar.
Bastante jodido es pasar por caja para tener algún extra más para tu juego favorito de turno, pero es que en este caso
me lo daban gratis!!!!
El tema del Halo 2 fue ligeramente distinto:
1-El juego era de Bungie (es decir, de Microsoft). El Gears of War es de Epic. Y estos quieren dar contenido extra gratis desde el principio y Microsoft no quiere. Perdemos los usuarios por culpa de Ms. Me cago en Microsoft. No hay vuelta de hoja
2-La expansión de Halo 2 vino en un DVD con su carátula y demás, que para el rollo colección queda más aparente. Esto es una descarga y a correr.
3-Los mapas de Halo 2 tardaron bastante tiempo en salir.
Al final pasaré por caja porque la otra opción es no tener nada nuevo durante meses. Gran solución, tendré gratuitamente mi contenido extra cuando ya el juego haya "pasado de moda" o lo juegue menos gente y todo por culpa de Microsoft.
Yo lo veo un problema. Y supongo que pasaré por caja porque es el juego al que más le doy por Live y paso de quedarme desfasado. Pero me parece una putada, así, con todas las letras.