Contenido HDD en las Elite ¿?

Hola gente, os comento mi "problema":

Compre la semana pasada (dia 11) la Elite en GAME, con fecha de fabricacion de marzo de este año. Lo extraño es que viene en el HDD la demo de Ninja Gaiden II, ademas de otras del Cars, TDU, video de bienvenida y creo que de Viva Piñata y otras tantas demos de juegos arcade (Hexic, Frog, etc). La cosa es que me han comentado en otro hilo que es muy posible que me hayan pegado el cambiazo, pero lo que me extraña es que en la caja no habia ni rastro de ese cambio, venia todo perfecto y sin abrir (por ejemplo las pilas del mando estaban en su plastiquito original), y todo en los plasticos verdes y naranja perfecto. Solo note que el papel que viene debajo de la consola estaba un poco arrugado y roto por una parte, al parecer se romperia al poner encima la consola. Al cerrar la bandeja del disco tambien hace dos leves ruidillos pero que no le he dado importancia porque parece normal.

Como comprendereis estoy preocupado, se me acaba de joder la PS3 y ahora con esta pues temo por cualquier detalle. Ya he buscado en la busqueda y he encontrado esto: http://www.elotrolado.net/hilo_disco-duro-de-elite-insertado-en-la-consola_834590?hilit=que%20trae%20disco%20duro%20elite#p1708910906 pero no se refiere a la Elite.

Ayuda a un novato plizzz ;)
tenias la pegatina que cubre la bandeja del lector?
lo de las demos vienen en el hdd, menos la de ninja gaiden 2
Al encenderla te pedia que le digas tu pais?
Venia configurada? Pais,resolucion.........
Si tio, tenia esa pegatina y la del receptor de los mandos tambien (aun la tengo). Como ya digo estaba todo perfecto, tambien el plastico donde venia metida la consola estaba con su fixo sin señales de forzarlo para abrirla, vamos que yo intente abrirla sin cortar y no pude, tuve que cortar el fixo para no joder el plastico. Es muy raro lo de esa demo no??
Tambien me pidio eso del pais y la configuracion inicial, la hora y todo eso venia en las 12 creo. ein?
es raro,pero al estar fabricada este año ,puede que traiga la demo del NG 2.

Edito ya veo que tu la has configurado.
DazMalaga escribió:es raro,pero al estar fabricada este año ,puede que traiga la demo del NG 2.

Edito ya veo que tu la has configurado.

Por eso pregunto me parece raro, si no fuera por esa demo lo veo todo normal, a ver si alguien con la Elite comprada recientemente comenta algo. Joer iba a ir ahora a pillarme el Bioshock y se me han quitado las ganas [buuuaaaa] Eso me pasa por comprar en GAME
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
El disco duro viene puesto en la consola

Saludos
Pues como ya te han dicho, a mi todas esas demos me vinieron, menos la de el ninja gaiden, aunque es normal ya que yo la compre el dia del lanzamiento en europa (24 de agosto) por lo tanto es imposible que me viniese, y la tuya al ser nueva puede ser que ahora metan esa demo tambien.
El disco duro si viene puesto.

Saludos
Yo me la compre el Miercoles con el lote 815 y no me venia esa demo, pero a lo mejor dieron el cambiazo solo del HDD pero lo que es la consola y eso nada.
tranquiloque no te han dado ningun cambiazo. A mi tambien me entraron esas demos con la Premium. cuando la compre. xDD Excepto la del ninja gaiden que no habia salido. xDD
Pero el resto las mismitas. xD

Me imagino que van actulizando el contenido de los discos duros de vez en cuando.

Saludos.
Yo lote 809 y no venia. Dinos el lote
nilruffy escribió:Yo lote 809 y no venia. Dinos el lote

El lote es el 812, fecha de fabricacion de marzo y Team FDOU.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Joder.... tranquilizaos, que no os han dado ningun cambiazo XDDDD

si la pegatina de la caja esta sin romper sera por algo no?

Saludos
Yo me la compre hace tres dias y me vienen esas demos menos la del ninja que me la baje yo..... la mia es del team FDOU y el lote:0814, lo que me a pasado a mi con esta consola es que me a hecho una circunferencia al juego del the darknes y ya no me va, por cierto tambien tengo el halo 3 y este juego esta sobrevalorado porque no me gusta nada si alguien le interesa se lo cambio por otro, tiene 3 dias y tiene el codigo ese de 24 horas gratis en el live.

Otra pregunta....estas elites petan o estan ya mas preparadas?
Carlos_360 escribió:Joder.... tranquilizaos, que no os han dado ningun cambiazo XDDDD

si la pegatina de la caja esta sin romper sera por algo no?

Saludos

Si, estaba sin romper y sigue igual, no tuve que romperla para abrir la caja.

Icaros, las placas Falcon que llevan las nuevas consolas se calientan menos y se supone que estan mas preparadas, ahora que tambien pueden fallar, esta claro. Lo de la circunferencia en el disco, si no has movido la consol mientras lo leia, no es normal.
si en ese momento la puse un poco de lado para ponerla bien en el mueble, lo que no sabia yo esque esta consola era tan pupas y cualquier cosa o la peta o se te jode algo, habra qeu tratarla como si fuera de cristal.
me venian tres o cuatro demos en su epoca.... la prubeba es el mando si tenias que sincronizarlo si hay perfil... yo tambien me la compre en un game pero... en que centro comercial no dan cambiazos a las consolas... y las ponen a la venta...
Muy raro que traiga la demo del Ninja Gaiden 2, no? Lo digo porqué la demo salió a primeros de junio en Europa, un poco justo para que venga incluida en la consola...

Me apuesto algo a que ya la han usado, aunque sea poco.

Saludos!
LA mia lote 814 y venia eso menos lo del ng2
danisonique escribió:me venian tres o cuatro demos en su epoca.... la prubeba es el mando si tenias que sincronizarlo si hay perfil... yo tambien me la compre en un game pero... en que centro comercial no dan cambiazos a las consolas... y las ponen a la venta...

Ya, pero el mando venia perfectamente embalado, con las pegatinas puestas e intactas y con las pilas sin abrir en su precinto original. Lo de la sincronizacion venia sincronizado, lei en el manual que todos los mandos habia que sincronizarlos menos el original que ya viene sincronizado. Como ya he dicho, lo raro de verdad fue que trajese esa demo.

Sl2
A mi me han regalado hoy un disco duro de 120 gb y incluia las demos que comentais,asi que no te preocupes,salu2.
Game Cube escribió:A mi me han regalado hoy un disco duro de 120 gb y incluia las demos que comentais,asi que no te preocupes,salu2.

Tambien la del Ninja Gaiden II?? Si es asi ya respiro tranquilo [+risas]
moysf escribió:
Game Cube escribió:A mi me han regalado hoy un disco duro de 120 gb y incluia las demos que comentais,asi que no te preocupes,salu2.

Tambien la del Ninja Gaiden II?? Si es asi ya respiro tranquilo [+risas]

Si tambien la del Ninja Gaiden II,asi que estate tranquilo [+risas] [+risas]
Para comprobarlo también te valía haber mirado si al encenderla por primera vez te pidió los datos de configuración (ahora no recuerdo cuales), te sale una pantalla en la que te dice que te hagas un GamerTag y un par de cosas más. Éso sale siempre que la consola sea nueva, que yo sepa no se puede hacer que salga una vez pasada.
Game Cube escribió:Si tambien la del Ninja Gaiden II,asi que estate tranquilo [+risas] [+risas]

Twilight_alex escribió:Para comprobarlo también te valía haber mirado si al encenderla por primera vez te pidió los datos de configuración (ahora no recuerdo cuales), te sale una pantalla en la que te dice que te hagas un GamerTag y un par de cosas más. Éso sale siempre que la consola sea nueva, que yo sepa no se puede hacer que salga una vez pasada.

Pues si que me quedo tranquilo tranquilo jeje, gracias!!

Que yo recuerde si que me pidio algo de configuracion y tambien lo de crearme el Gamertag, aunque esto podria salir si se resetean valores de fabrica no?? Pero vamos, que despues de lo de la demo, me quedo mas tranquilo.

Sl2
Saludos.
Yo me la acabo de comprar (la elite), y me viene el TDU, el Viva piñata y un montón de jueguecillos de estos antiguos, por cierto el lote es 820.

De todas formas no te preocupes, por que si te pasa algo esta en garantia y segun decias estaba completamente nueva.
24 respuestas