Contenidos descargables

buenas, x ahora no tengo el Live y no planeo ponermelo de momento ni tampoco usar otros metodos. la cosa es, en juegos como el Top Spin hay 1 opcion xa importar jugadores, y en otros juegos imagino q =. no puedo pasarlos x cable cruzado y meterlos en alguna carpeta?

si es asi x favor decidme la carpeta y mandadme 1 privado con 1 web plz;-)

ciao! [beer]
ostras! pues yo no he visto ninguna opción para pasarse los jugadores con los amigos por live ein?
pos ami tb me interesa ^^ xD
Claro que no hay opcion live para compartir jugadores, creo que a lo que se refiere es a esto:

1. Conectar la xbox al pc por red.
2. Mediante el xbox saves manager copiar la partida del topspin al pc.
3. Mandarle esa partida a un amigo.
4. Mediante el xbox saves manager copiar la partida del pc a la xbox.
pero franaloper, según leí en la web de xboxsaves para usar el manager y transferir archivos necesitas:

1.- o bien hacerte un Mega X-Key. con un cable de mando de xbox, un conector USB y un conector de memory card de xbox. usar el xbox saves manager y tener la consola chipeada
2.- o bien te compras el Mega X-Key que te venden, que es como un pendrive USB de 32MB, que te permite copiar a ese cacharrito las partidas, parches y trainers y meterlas en la xbox sin tenerla chipeada

pero de pasarlas por red no he visto nada de nada. existe alguna posibilidad??
Tienes que tener la consola modeada con un dash como el evox que pone un servidor ftp en la consola.

Yo lo que hago es conectar via ftp a mi consola con el xbox saves manager y pasar las partidas a mi disco duro.

Luego las puedes restaurar como quieras.
Mas o menos es como dice franaloper, aunque hay un par de juegos que son hijo putas y guardan con el save el numero de serie del disco duro y tienes que modificarlo para usarlo en otra, pero son los menos
Muchas gracias x las respuestas [beer] hace falta el xbox saves manager? pasarlo manualmente vamos, de carpeta a carpeta jeje

x cierto q sepais q mi duda no era esta al principio xDD era sobre 1 opcion q vi en el top spin sobre jugadores o algo, q pensaba q seria como xa importar jugadores personalizados o algo aunq imagino q me equivoque

saludets!
7 respuestas