› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Hadex escribió:Yo pense algo parecido para conectar el whisper y los originales a la vez pero en distintos lugares y que se autoregularan por el ruido pero me echo atras el no saber la potencia que seria capaz de soportar ese conector, tal vez ahora si los tiene que mantener estando fria la consola este entre los 3-6v pueda con todos pero si alguna vez tiene que subir a los 9-12v nose si seria capaz.
Aparte que tambien se comentaba en algunos sitios que podrian controlar el voltaje que gastan los ventiladores como motivo de baneo, pero es lo de menos porque no esta probado.
Saludos!
fullwave66 escribió:mala solucion amigo, estas enfriando los gpu, pero estas haciendo trabajar mas de la cuenta al regulador de los ventiladores, en el lector no supone problema porke los ventiladores consumen poca corriente hay de varios valores no se de ke valor sean tus ventiladores, igual bueno te recomendaria lo de la ley de ohm, aparte te explico algo, ke hay ke tomar en cuenta con tu solucion, los ventiladores traen una bobina ke es la encargada de hacer girar el motor, en electronica basica las bobinas se toman como una impedancia, y por la impedancia podes calcular resistencia, en fin lo que estas haciendo si conectaste los ventiladores en paralelo ke es lo mas seguro, estas dividiendo las cargas, entonces esto hace que tus ventiladores giren mas despacio, seria cuestion de analizar si es mejor tener cuatro ventiladores girando a 1000 rpm por decir algo, o tener dos girando a a 2500 rpm, como te digo no me parece la mejor solucion, y bueno analizalo y nos cuentas