Continuación de Berserk?

Pues me acabado hoy el anime y me puesto con el manga pero me ha picado al curiosidad y digo voy a googlear a ver lo que encuentro sorpresa algunas imagenes sobre una posible continuacion.Son fake? o se sabe algo?
que va... En el anime solo hablan de "el pasado de gatsu" ... es decir... Los primeros tomos...
Te queda pues mazo de cosas por ver aun ... que conste xDDD ...
(hay 30 tomos y si por que tengo que a mano mano no los tengo ... pero casi que por el tomo 14-16 creo que se acababa el trasfondo y empieza lo BUENO D:) ... Ufff... Lo unico que te vas a quedar en el tomo 30 ... Y Mangaline no mueve un dedo por seguir y habra como 3 o 4 tomos mas T_T minimo...

Y eres un insensato!! Con lo bueno que es el dibujo y no tener el Manga D: ...
jajaja entonces las imagenes fake pues nada me pasare al manga gracias por la recomendación ;)
puedes ponerme que imagenes que dices tu aqui? ... Alomejor no sean Fake
son imágenes que se han "filtrado" por culpa de la borrachera de un trabajador del estudio de animación. No sé si serán fake, pero muy fieles al dibujo original sí que es.
pues no creo que sea un fake ya que el mismo kentaro miura comento algo al respecto en una entrevista que le hicieron apenas y dio a entender que si podria a ver una secuela tan pedida por los fans ademas que la historia esta como un 50 a 60 porciento avanzada ,ahora bien el dibujo se situa despues del eclipse por lo cual es muy probable que si sean escenas de la secuela pero por lo mientras a esperar unos2 o 3 dias a que salga el cap 307 del manga ya que este miura yanos ha hecho esperar mas de 2 meses por un capitulo como es costumbre esto si que es paciencia de un fan de berserk esperar tato tiempo saludos.
ellidr escribió:ya que este miura yanos ha hecho esperar mas de 2 meses por un capitulo como es costumbre esto si que es paciencia de un fan de berserk esperar tato tiempo saludos.

Juas, se nota que no sigues Bastard!!, ESO es tener paciencia y cagarse varias veces al año en la madre que parió al Hagiwara.
Solo pido y rezo a dios, que salga esta adaptacion por favor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
la verdad que cuando vi las imagenes digo... PARA CUANDO!! pero no se sabe nada :(
El problema es que no será muy fiel el Anime al Manga en estilo de dibujo xD.

Ya sabéis, esas escenas donde salen deformaciones y tal u,u.

Yo prefiero una película épica que una serie medio malucha.
Monkey-Luffy escribió:ahi van las imagenes ;)

Imagen
Imagen

Demasiado efecto de "Blur" o Iluminacion a mi parecer...
Pero la ultima escena si me parece reconocerla...

Un poco antes de ser capturados por el orden de la que pertenece la tia esta (no me acuerdo del nombre) y Serpico
Resil escribió:Pero la ultima escena si me parece reconocerla...

Un poco antes de ser capturados por el orden de la que pertenece la tia esta (no me acuerdo del nombre) y Serpico

En un principio me había parecido lo mismo, pero si te fijas bien esa armadura que lleva Gatsu es distinta de la que porta en el momento que mencionas en el Spoiler, es la que lleva cuando los sucesos de Albion.
WTF?
Me parece genial si no es un fake, pero no me lo creo. No sera de un videojuego nuevo? es que son imagenes 2D/3D nose que decir..
Parn1024 escribió:WTF?
Me parece genial si no es un fake, pero no me lo creo. No sera de un videojuego nuevo? es que son imagenes 2D/3D nose que decir..

No, no es fake xDD Es de madhouse :)
Espero que no sea una Ova rara de estas que se hacen a veces, quiero un anime digno como lo era el anterior :S
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
JODER ojala porque me inmagino un anime asi y flipo dios esque la serie pide continuacion a gritos y tienen material para RATO
xaos_ichigo escribió:
Parn1024 escribió:WTF?

No, no es fake xDD Es de Studio 4ºC :)

Fixed :P
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pero ya es oficial habra 2º anime de BERSERK ???

si es asi me habeis alegrado el año
Resil escribió:Demasiado efecto de "Blur" o Iluminacion a mi parecer...
Pero la ultima escena si me parece reconocerla...

Opino lo mismo, me gusta el estilo del Manga porque las batallas de gatsu no son simplemente liarse a espadazos espectaculares, sino que a medida que la batalla avanza se va volviendo todo cada vez más oscuro y asfixiante, una gran ilustración del peso personal que tiene que soportar...
Yo sigo diciendo que parecen imagenes de un juego, y no tiene pq ser nuevo (recordemos que hay varios que no salieron de japon), vamos ojala sea un anime nuevo, pero solo con eso... no se yo.
Que yo sepa solo hay dos videojuegos de Berserk en japon uno para Dreamcast y otro para Play 2, el de Dreamcast no tiene ninguna imagen anime ya que esta todo hecho con el motor del juego y el de Play 2 no estoy seguro pero creo que tarmbien.
22 respuestas