CONTINUACION HILO DEMO GOW3

448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
Bueno, parece que el problema está en que quien tiene el MP con los datos... no está... habrá que esperar!
448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
451- monxet

Me animo a solicitar mi parte de la demo xDD

saluditos!
A ver si alguien que recibiera el mp puede enviarlo!! El último que lo recibió comenta que hasta las 13h no vuelve!!
448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
451- monxet
452- enkor

Si se queda parado hasta la 13h como han comentado por allí me apunto, si tira rápido pues pasar al siguiente y luego volveré a intentarlo...
Vyk7oR escribió:Clyde no está, es evidente.

Quien va ahora?

Clyde tiene vida, no puede vivir pendiente de una demo. Si tengo que perder el tiempo delante del PC pulsando F5 saltadme, me parece correcto. :-|

Eso sí, más de fiar que yo poquitos. Mirad mi feedback de compraventa y mi fecha de registro...Supongo que me tendré que olvidar de la demo, lástima. Disfrutadla los que podéis. Y gracias a Namco por compartir, que no tenía porqué hacerlo.

Y ahora a cortar cabezas que han nacido unos cuantos flooders con la tontería...
estoy intentando contactar con gente que bajó la demo que está online para continuar con la cadena

Ya estoy en contacto con gente, esperando los datos... en cuanto los tenga continuo la cadena,
¿quién está online después en la lista?
Hola compañeros.

Yo me bajé la demo ayer y tengo los datos. Deberíais de rehacer la lista con los que estéis disponibles durante esta mañana y se la paso al primero en un rato. El hilo tiene que rearrancar.

Un saludo
Ya te mandé mp pidiendo datos, y así continuamos la lista!

448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
451- monxet
452- enkor
dany_wan escribió:Ya estoy en contacto con gente, esperando los datos... en cuanto los tenga continuo la cadena,
¿quién está online después en la lista?

Te la paso a tí. Quedas de responsable.
Procura que se rehaga la lista.
Un saludo.
bueno dany cuando estes aca estoy pa q me la envies :P
Datos recibidos, voy a ello a ver si no han sido cambiados y continuo la lista
el q va despues de mi q este pendiente please
Malas noticias!! No funciona , me dice que el email o el pass no son validos!!! Se ven que han cambiado los datos... habrá que esperar que el último que recibió el mp o el dueño de la cuenta mande los actuales!!
NO ME ENVIEIS MPS PARA PEDIR CUENTA, LA CUENTA ES DE NAMCO69 Y CAMBIARON LA PASS, CUANDO HAYA OTRA YA SE PONDRA POR AQUI.
dany_wan escribió:Malas noticias!! No funciona , me dice que el email o el pass no son validos!!! Se ven que han cambiado los datos... habrá que esperar que el último que recibió el mp o el dueño de la cuenta mande los actuales!!

pos que pena [buuuaaaa] habra que esperar. Saludos
Matrox escribió:NO ME ENVIEIS MPS PARA PEDIR CUENTA, LA CUENTA ES DE NAMCO69 Y CAMBIARON LA PASS, CUANDO HAYA OTRA YA SE PONDRA POR AQUI.

En eso estamos, yo no te envié MP, pero gracias, esperando nuevos datos de namco69.

Un saludo
pues nada! esperar hasta la 1 :P
Hola amigos que debo hacer para conseguir la Demo ??? os tengo q dejar un nombre o algo o simplemente apuntarme ??? :(

Creo que es asi si no corregidme por favor ;)
448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
451- monxet
452- enkor
453- heytor
Bueno toca esperar y estar un poco pendientes. Nos entretendremos con otras cosas de mientras...
Buenas gente!!!

Yo estuve ayer aqui hasta las 5 (ayudando a la gente a descargar y tal) y tengo los datos asi que podemos seguir antes de que el que la tenia vuelva (ya dijo que le jodia un poco ser el ultimo xDDDD).

A quien le toca?
Enkor escribió:Bueno toca esperar y estar un poco pendientes. Nos entretendremos con otras cosas de mientras...

Perdona Enkor como puse mi post es como hay que hacerlo o tengo q volver a colgar otro post ????
Segun la lista le toca al 448:
448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
451- monxet
452- enkor
453- heytor
dany_wan:

Contesta y asi se que estas aqui y que no queda en saco roto :)

Un saludo!
oruga_xxx escribió:dany_wan:

Contesta y asi se que estas aqui y que no queda en saco roto :)

Un saludo!

Yo soy el 450 pero de todas formas ¿han vuelto a cambiar la contraseña o no?
No lo se, pero yo me fui de aqui hace 7 horas. Y si estais esperando al chaval que dice que vuelve a la 1, el tiene los mismos datos que yo (pq yo estuve cuando se la pasaron).

Como dany y el siguiente no dicen nada, te la paso a ti si quieres, pero luego tendras que estar pendiente para que cuando vuelvan les llegue (si estoy por aqui no tengo problema en hacerlo yo, pero no lo aseguro... mucho hago estando controlando esto ahora xD).

Que me dices?
heytor escribió:
Enkor escribió:Bueno toca esperar y estar un poco pendientes. Nos entretendremos con otras cosas de mientras...

Perdona Enkor como puse mi post es como hay que hacerlo o tengo q volver a colgar otro post ????

Así ya va bien ahora intenta estar un poco pendiente de cuando te va tocando y me tocará pasarte los datos.
Me cago en la raza de quien cambia la pass.
Voy a ver si desde la pagina de Sony puedo hacer algo, que no tengo la ps3 aqui a mano.
Pues nada.

Si han cambiado los datos, yo me retiro pq de poco sirvo.

Un saludo y suerte!!! :)
Namco69 escribió:Me cago en la raza de quien cambia la pass.
Voy a ver si desde la pagina de Sony puedo hacer algo, que no tengo la ps3 aqui a mano.

Que ha pasado namco69? Al final la han cambiado otra vez?
Enkor escribió:
heytor escribió:

Así ya va bien ahora intenta estar un poco pendiente de cuando te va tocando y me tocará pasarte los datos.

Muchas gracias Enkor estare pendiente para poder probar esta joya jejeje
Namco69 escribió:Me cago en la raza de quien cambia la pass.

Desde luego hay gente que es imbécil.
Han cambiado tambien la dirección de correo...
Voy a ver si puedo hacer algo.
Yo no entiendo que puta gracia le verán a fastidiar a los demás, luego no te extraña que a la gente se le quiten las ganas de compartir con según quien.
Enkor escribió:Yo no entiendo que puta gracia le verán a fastidiar a los demás, luego no te extraña que a la gente se le quiten las ganas de compartir con según quien.

Que razon tienes pero en este mundo hay de to.
Que majo quien sea, ha cambiado el nick y todo (eso es posible?)
Aqui uno de los e-mails que me han mandado:

DoNotReply@ac.playstation.net
para usuario, demogow3eol

mostrar detalles 06:23 (hace 6 horas)

Este mensaje confirma que su ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) PlayStation(R)Network se ha modificado correctamente.

Si no ha modificado su ID de inicio de sesión...
El propósito de este mensaje es informarle que se ha modificado el ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) de su cuenta PlayStation(R)Network. Si no ha modificado su ID de inicio de sesión, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente en la siguiente dirección:

asistenciadered@es.playstation.com

El equipo de PlayStation(R)Network.

Y ahora, mirad este:

para usuario, mercy577

mostrar detalles 06:28 (hace 6 horas)

This email confirms that your PlayStation(R)Network sign-in ID (Email address) has been changed successfully.
Pero que asco de gente, no se que gana con cambiar la pass y el nombre de la cuenta... es vergonzoso joder..
Madre mía... Ahora que venía a por la demo. Hay que ser Hio de Puta (con todas a letras) para quedarse una cuenta que sirve para COMPARTIR...
hola yo tambien me apunto mi nick es el mismo pepelardilla un saludo y gracias
Bueno habra que aguantarse sin demo [triston] . De todas formas gracias Namco69 por tu buena accion. Saludos.
Namco69 escribió:
para usuario, mercy577

mostrar detalles 06:28 (hace 6 horas)

This email confirms that your PlayStation(R)Network sign-in ID (Email address) has been changed successfully.

Es capaz de que este nombre sea su PSNID. Si es así, A POR EEELLL!!! cawento
Imagen
Gracias namco por el aporte y a esos que están entorpeciendo la comunidad que les de.... chiquitin. La verdad es que para que quieren quedarse con la demo para ellos solos para descargarla 100 veces ???. La estupidez humana llega a límites insospechados. Como decía Albert Einstein:

Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero.
Creo que es imposible que recupere la cuenta.
Lo siento gente, si alguien conoce a la persona que lo ha hecho, que le de las "gracias" de parte de todo EOL.
el joder por joder es algo innato en la raza humana por desgracia. Sabia yo que cuando estuviese la cosa relajada esto iba a pasar. En fin siento mucho a los que no han llegado a tiempo de probar la demo, y de nuevo gracias a namco por su aporte a esta comunidad, sigue asi y no te dejes influenciar por gente que le gusta joder la existencia al resto de mortales.

Un saludo
q putada namco....como se podra ser tan egoista, yo no entiendo a la gente esta, joer con el buen rollo con que se a hecho esto viene uno de estos y la caga, manda huevos, me sabe un poco mal por ti namco q hasta donde se lo hiciste solo por compartir, a ver si aparece al tio cawento cawento y lo fusilamos a spam XD, [+risas]
Sin palabras macho, ya hay que tener mala leche, lo siento mucho por los que llegen tarde y no puedan probar la demo, y animo namco, muchas gracias de nuevo por compartirla.
HABER UNA COSILLA, ME OFRECEN UNA CLAVE DE LA DEMO PARA COMPARTIR, HAY ALGUNA FORMA NAMCO DE PASARTELA Y VOLVER A BAJAR LA DEMO TODO EL QUE QUIERA?

VOY A CONTACTAR CON LA PERSONA DICE TENER ESA CLAVE...

OS DIGO ALGO EN CUANTO SEPA ALGO.
joe otro capu... subnormal que la dao por quedarse la cuenta? de verdad que este hay gente tan patética que sea capaz de hacer algo asi, seguro que ese enjendro no tiene vida social, y es un marginao de mier.. [buaaj] , ojala le reviente la ps3, vereis como se le quita las tonterias.
Yo consegui descargar la demo anoxe pero me jode k haya gente tan subnormal por la que muxos se han kedao sin probar la demo y encima Namco69 poniendome en su lugar seguro k ya se a cansado de esto, y no vuelve a comaprtir mas o por lo menso no asi publicamente por culpa de ejendros como este, yo no le culparia es normal quitan las ganas de todo
4159 respuestas