CONTINUACION HILO DEMO GOW3

448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
451- monxet
452- enkor
453- heytor
454- cokik
455- fosdel
456- Cristobal23
457- rpafran
458 - piradavid
459 - Criaturilla
460 - ykcub
461 - Dano-kun
462 - adriani
463 - Bichitin
464 - Anacoretaburgues
465 - sonyo
ifritdark escribió:dark_blade_82 tu estas??

Recibido. Ahora vengo

si k estoy k vivo xd estaba currando xd
abelcerv escribió:Dios me acabo de pasar la demo...el juego es IMPRESIONANTE....

+1, increible de principio a fin.
bueno, solo queria decir que yo sigo por aqui esperando mi turno.. [toctoc]
Hola,

Supongo que la cosa estará complicada, pero por probar..

Gracias.

448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
451- monxet
452- enkor
453- heytor
454- cokik
455- fosdel
456- Cristobal23
457- rpafran
458 - piradavid
459 - Criaturilla
460 - ykcub
461 - Dano-kun
462 - adriani
463 - Bichitin
464 - Anacoretaburgues
465 - sonyo
466 - erdelamoto
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
451- monxet
452- enkor
453- heytor
454- cokik
455- fosdel
456- Cristobal23
457- rpafran
458 - piradavid
459 - Criaturilla
460 - ykcub
461 - Dano-kun
462 - adriani
463 - Bichitin
464 - Anacoretaburgues
465 - sonyo
466 - erdelamoto
467 - Se_busca
Ahora que parece que las cosas estan algo mas calmadas, me apunto con vuestro permiso.
Una pregunta, todavia estamos sin una cuenta valida de la que podamos descargar la cuenta verdad ??? lo pregunto porke como miro y veo que muchos estan ahi decargandosela, esa era por la cuenta anterior ??? o ya esta otra vez en anda la lista?? Gracias por adelantado [666]
448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
451- monxet
452- enkor
453- heytor
454- cokik
455- fosdel
456- Cristobal23
457- rpafran
458 - piradavid
459 - Criaturilla
460 - ykcub
461 - Dano-kun
462 - adriani
463 - Bichitin
464 - Anacoretaburgues
465 - sonyo
466 - erdelamoto
467 - Se_busca
468 - kconan

A la espera de un alma caritativa me quedo.

Saludos!
Pues que mal que hayan cambiado la clave, yo ayer la utilicé y andaba perfecto soy de Perú por cierto, y a la 1am la probé y funcionaba, si quieren se lo envio al que esté conectado en la lista y que lo pruebe.
Smash27 escribió:Pues que mal que hayan cambiado la clave, yo ayer la utilicé y andaba perfecto soy de Perú por cierto, y a la 1am la probé y funcionaba, si quieren se lo envio al que esté conectado en la lista y que lo pruebe.

Mandamela y la pruebo
Te lo envié cokik ojalá tengas suerte al probarla, saludos
448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
451- monxet
452- enkor
453- heytor
454- cokik
455- fosdel
456- Cristobal23
457- rpafran
458 - piradavid
459 - Criaturilla
460 - ykcub
461 - Dano-kun
462 - adriani
463 - Bichitin
464 - Anacoretaburgues
465 - sonyo
466 - erdelamoto
467 - Se_busca
468 - kconan
469 - puasin

Haber si tenemos suerte. Un saludo a todos y recordad a quien madruga dios la polla ;)
a cuidarse
Nada no cuela, pero gracias de todas formas ;)
Aya que mal pues, no hay ni adjetivo para el que hizo esto, que chafa, saludos y ojalá salga otra nueva cuenta.
Smash27 escribió:Aya que mal pues, no hay ni adjetivo para el que hizo esto, que chafa, saludos y ojalá salga otra nueva cuenta.

sinceramente crees que viendo lo que paso en este hilo otra persona compartiria la cuenta asi publicamente??? porque yo no lo haria
448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
451- monxet
452- enkor
453- heytor
454- cokik
455- fosdel
456- Cristobal23
457- rpafran
458 - piradavid
459 - Criaturilla
460 - ykcub
461 - Dano-kun
462 - adriani
463 - Bichitin
464 - Anacoretaburgues
465 - sonyo
466 - erdelamoto
467 - Se_busca
468 - kconan
469 - puasin
470 - lledogras
esta la posibilidad de que alguien compre la demo por ebay y entre varios se puede pagar. Yo pondría 1€ xD

saludos
A ver, una idea, me imagino que será un tanto absurda porque si no seguro que a alguien ya se le habría ocurrido, pero en fin, ahí va. Y si alguien de los que ya tiene/tenemos la demo crea una cuenta basura en su propia PS3, con un nuevo correo electrónico, una nueva contraseña y una nueva ID. Desde esa nueva cuenta accede a su cuenta madre, en la que tiene descargada la demo de God of War 3 y se la baja. Una vez descargada, ya le aparecerá en la ventanita de Descargas de la Store de su cuenta basura. Y a partir de ahí, al ser una cuenta basura, puede empezar a pasar la contraseña + email para que se la bajen los que no la tienen. Supongo que habrá algo que falle, porque me parece demasiado evidente, pero bueno. Saludos!
Han robado la cuenta??

Madre mía que ascazo de gente, como se puede ser así de miserable.

Ayer estuve con akumoto, mahade, cokik, leecero y más gente haciéndola rular y sin problemas nos la bajamos unas 10 ó 15 personas para que hoy la roben.

De verdad esto da verdadero asco, donde cojones está la educación, el respeto y el sentido común de algunos... en fin; DECEPCIONANTE.
digo yo que con la pregunta secreta namco la podra recuperar... animo gente ;)
Vyk7oR escribió:Han robado la cuenta??

Madre mía que ascazo de gente, como se puede ser así de miserable.

Ayer estuve con akumoto, mahade, cokik, leecero y más gente haciéndola rular y sin problemas nos la bajamos unas 10 ó 15 personas para que hoy la roben.

De verdad esto da verdadero asco, donde cojones está la educación, el respeto y el sentido común de algunos... en fin; DECEPCIONANTE.

Lo más gracioso es que yo me quedé sin ella XD :-|
Seguro que la han robado? a ver si le ha cambiado el pass Namco para evitar que rule demasiado por todas partes, no se, seria lo lógico.
la contraseña se puede reenviar al correo electronico , no?

A ver si hay suerte :(
spawnz escribió:Seguro que la han robado? a ver si le ha cambiado el pass Namco para evitar que rule demasiado por todas partes, no se, seria lo lógico.

No lo es ya que es una cuenta que sólo contiene demos y que no es la suya particular... está creada expresamente para descargar ese tipo de cosas.

Puedes creerme, yo me bajé la demo de esa cuenta.
Pues nada, después de 2 días detrás de la demo, gracias a "alguien" nos quedamos sin ella.
448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
451- monxet
452- enkor
453- heytor
454- cokik
455- fosdel
456- Cristobal23
457- rpafran
458 - piradavid
459 - Criaturilla
460 - ykcub
461 - Dano-kun
462 - adriani
463 - Bichitin
464 - Anacoretaburgues
465 - sonyo
466 - erdelamoto
467 - Se_busca
468 - kconan
469 - puasin
470 - lledogras
471 - FlixCat
448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
451- monxet
452- enkor
453- heytor
454- cokik
455- fosdel
456- Cristobal23
457- rpafran
458 - piradavid
459 - Criaturilla
460 - ykcub
461 - Dano-kun
462 - adriani
463 - Bichitin
464 - Anacoretaburgues
465 - sonyo
466 - erdelamoto
467 - Se_busca
468 - kconan
469 - puasin
470 - lledogras
471 - FlixCat
472- fran83
Dejadlo ya, parece que la cuenta ha sido chorizada...
darksolidus escribió:digo yo que con la pregunta secreta namco la podra recuperar... animo gente ;)

No puedo, han cambiado el ID (e-mail) y hace falta para cambiar la contraseña.

spawnz escribió:Seguro que la han robado? a ver si le ha cambiado el pass Namco para evitar que rule demasiado por todas partes, no se, seria lo lógico.

Ya he dicho varias veces que ha ocurrido.
Si hubiera cambiado yo la contraseña lo hubiese dicho.
entonces q se puede hacer si han robado la cuenta?
FlixCat escribió:entonces q se puede hacer si han robado la cuenta?

Esperar a que Kratos baje del cielo y le de su merecido a quien haya sido.
Namco69 escribió:
darksolidus escribió:digo yo que con la pregunta secreta namco la podra recuperar... animo gente ;)

No puedo, han cambiado el ID (e-mail) y hace falta para cambiar la contraseña.

Ya he dicho varias veces que ha ocurrido.
Si hubiera cambiado yo la contraseña lo hubiese dicho.

Nada tío no darles más vueltas se le agradece el gesto a Namco69 por el detalle y al que la mango se le desea que Kratos le de una lección. [poraki]
Nos quedamos con las ganas me da la impresión...
FlixCat escribió:entonces q se puede hacer si han robado la cuenta?

Nada.

Pronto cerrarán el hilo por que se nos a acabado el trapicheo XD.

En fin, gracias tío.
que paso? porque me borraron yo estaba antes de spawnz era el numero 456
spawn2872 escribió:que paso? porque me borraron yo estaba antes de spawnz era el numero 456

Olvidate de listas y de turnos xk se ha acabado el chollo, gracias a algun graciosillo que ha borrado la cuenta, asi que ya que mas da el turno?
A mi lo que me da rabia es que tengamos que estar trapicheando para una p.... demo, ¿que les cuesta que podamos disfrutar todos de la demo?
aprehendiz escribió:como vsn?

Por cierto ,, ¿A ti que te paso nos dejastes a todos colgados anoche? vaya poca verguenza la tuya .. !! ahora que quieres por aqui? [+furioso]
Como van gente...
acabo de llegar y me percato de lo peor. [mamaaaaa]
Entonces ya no hay demo para compartir porque la cuenta fue cambiada?
Que ratas [+furioso]

PD:Si hacemos un "googleo" no encontraremos algun lugar en donde se les ocurriera darla? O ya quedo en que nada de nada se puede hacer? [mad]
Yo gracias a Dios y a algunos Eolianos de aqui pude descargarla sin problemas ayer. [cartman]
125643 escribió:Como van gente...
acabo de llegar y me percato de lo peor. [mamaaaaa]
Entonces ya no hay demo para compartir porque la cuenta fue cambiada?
Que ratas [+furioso]

Asi es algun "listo" se hizo dueño por to el morro!!,, cambio el ID y el Pass.. la estupidez humana no tiene limites!!
cristobal23 escribió:A mi lo que me da rabia es que tengamos que estar trapicheando para una p.... demo, ¿que les cuesta que podamos disfrutar todos de la demo?

Muy de acuerdo. No se que mierda cuesta.
joder acabo de llegar de viaje y me entero que ya hay demo y hasta nos jodieron en fin creo que esperare cuando salga el GOW collection ya que me lo traeran de USA pero sera para afines de noviembre joder que envidia a los que ya probaron el demo.
Y que paso con el EOLIANO que a lo mejor compartia su cuenta, sigue sin dar señales de vida ??? es solo curiosidad no quiero q lo interpreteis como desesperacion Kratoniana jajajajjajaj [qmparto]
Pero vamos a ver si alguien se ha quedado digo yo que se podrá saber quien es fácilmente ¿no?, el último en descargarse la demo que diga a quién se la pasó y se mira en el hilo la ID del usuario y que se le banee de por vida de EOL, por entorpecer a la comunidad. Incluso si cambio la contraseña del correo electrónico el dueño de la cuenta puede fácilmente recuperarla, no es tan complicado. Bueno pienso yo muchas veces se me ha olvidado la contraseña y no me ha sido difícil que den una nueva.

Saludos :)
PARECE QUE HAY MOVIMIENTO, NAMCO69 TIENE UNA CLAVE A SU DISPOSICION, POSIBLEMENTE EN POCAS HORAS ESTAREIS DESCARGANDO DE NUEVO LA DEMO.

SEGUID CON LA LISTA!!!
Matrox escribió:PARECE QUE HAY MOVIMIENTO, NAMCO69 TIENE UNA CLAVE A SU DISPOSICION, POSIBLEMENTE EN POCAS HORAS ESTAREIS DESCARGANDO DE NUEVO LA DEMO.

SEGUID CON LA LISTA!!!

GENIAL Matrox a ver si no se keda solo en una ilusión lo de jugar a la demo jeje,

roberhoffmann escribió:Pero vamos a ver si alguien se ha quedado digo yo que se podrá saber quien es fácilmente ¿no?, el último en descargarse la demo que diga a quién se la pasó y se mira en el hilo la ID del usuario y que se le banee de por vida de EOL, por entorpecer a la comunidad. Incluso si cambio la contraseña del correo electrónico el dueño de la cuenta puede fácilmente recuperarla, no es tan complicado. Bueno pienso yo muchas veces se me ha olvidado la contraseña y no me ha sido difícil que den una nueva.

Saludos :)

Totalmente de acuerdo contigo seguro que buscando se encuentra a quien fue el chorizo que nos ha jodido a todos y con lo de banearlo es poco porke encima de chorizo cobarde, DA LA CARA MAMON cawento
Esta es la última lista:
448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
451- monxet
452- enkor
453- heytor
454- cokik
455- fosdel
456- Cristobal23
457- rpafran
458 - piradavid
459 - Criaturilla
460 - ykcub
461 - Dano-kun
462 - adriani
463 - Bichitin
464 - Anacoretaburgues
465 - sonyo
466 - erdelamoto
467 - Se_busca
468 - kconan
469 - puasin
470 - lledogras
471 - FlixCat
472- fran83

Y si empezamos una nueva...

448 - Enkor
Pero ya esta la demo para bajarla?¿.
448 - Enkor
449 - Heytor

Ya habia una lista pero por si acaso los que ya estaban se hayan ido
albertosh escribió:Pero ya esta la demo para bajarla?¿.

Supuestamente hay otra cuetna por ahi que estan intentando coger para que podamos volver a disfrutar de la DEMO
4159 respuestas