CONTINUACION HILO DEMO GOW3

roberhoffmann escribió:Pero vamos a ver si alguien se ha quedado digo yo que se podrá saber quien es fácilmente ¿no?, el último en descargarse la demo que diga a quién se la pasó y se mira en el hilo la ID del usuario y que se le banee de por vida de EOL, por entorpecer a la comunidad. Incluso si cambio la contraseña del correo electrónico el dueño de la cuenta puede fácilmente recuperarla, no es tan complicado. Bueno pienso yo muchas veces se me ha olvidado la contraseña y no me ha sido difícil que den una nueva.

Saludos :)

¿Y cómo sabes si el que se la quedó fue el último o uno de los anteriores? Y por qué se le habría de banear de EOL por quedarse la cuenta de una consola, algo que no tiene nada que ver con la web?
Si a mi me da igual, vaya, pero algunos vais a empezar a buscar cabezas de turco y saldreis esquilados. :-|
yo sigo aqui esperando ^^ empezemos otra lista no?

448 - Enkor
449 - Heytor
450 - fosdel
448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
451- monxet
452- enkor
453- heytor
454- cokik
455- fosdel
456- Cristobal23
457- rpafran
458 - piradavid
459 - Criaturilla
460 - ykcub
461 - Dano-kun
462 - adriani
463 - Bichitin
464 - Anacoretaburgues
465 - sonyo
466 - erdelamoto
467 - Se_busca
468 - kconan
469 - puasin
470 - lledogras
471 - FlixCat
472- fran83
473- aprehendiz

en espera compadres.
Aldehido escribió:
roberhoffmann escribió:Pero vamos a ver si alguien se ha quedado digo yo que se podrá saber quien es fácilmente ¿no?, el último en descargarse la demo que diga a quién se la pasó y se mira en el hilo la ID del usuario y que se le banee de por vida de EOL, por entorpecer a la comunidad. Incluso si cambio la contraseña del correo electrónico el dueño de la cuenta puede fácilmente recuperarla, no es tan complicado. Bueno pienso yo muchas veces se me ha olvidado la contraseña y no me ha sido difícil que den una nueva.

¿Y cómo sabes si el que se la quedó fue el último o uno de los anteriores? Y por qué se le habría de banear de EOL por quedarse la cuenta de una consola, algo que no tiene nada que ver con la web?
Si a mi me da igual, vaya, pero algunos vais a empezar a buscar cabezas de turco y saldreis esquilados. :-|

Vamos a ver, no es buscar cabezas de turco es buscar al responsable de entorpecer a la comunidad por el mero de quedarse algo que no le pertenece, en mi planeta eso se llama ROBAR, y estamos hablando de una comunidad que lleva años funcionando y eliminar de ella a gente que no le hace bien y no se merece formar parte de ella. A ver si el que sale esquilado es otro.

Saludos
roberhoffmann escribió:
Aldehido escribió:

Vamos a ver, no es buscar cabezas de turco es buscar al responsable de entorpecer a la comunidad por el mero de quedarse algo que no le pertenece, en mi planeta eso se llama ROBAR, y estamos hablando de una comunidad que lleva años funcionando y eliminar de ella a gente que no le hace bien y no se merece formar parte de ella. A ver si el que sale esquilado es otro.

Saludos

compadres no es mi intencion causar desorden.
pero el dia que yo esperaba pascientemente mi turno por la demo.
en otro foro un personaje postio la cuenta con la pass.
seguro ahi se filtro y se perdio.
no digo que se la robo el, sino que al postearla y difundirla puede haber pasado cualkier cosa.

saludosoajala podamos recuperar la cuenta, qiero mi demo :/
heytor escribió:448 - Enkor
449 - Heytor

Ya habia una lista pero por si acaso los que ya estaban se hayan ido
albertosh escribió:Pero ya esta la demo para bajarla?¿.

Supuestamente hay otra cuetna por ahi que estan intentando coger para que podamos volver a disfrutar de la DEMO

Ammm ok aver que pasa.
448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
451- monxet
452- enkor
453- heytor
454- cokik
455- fosdel
456- Cristobal23
457- rpafran
458 - piradavid
459 - Criaturilla
460 - ykcub
461 - Dano-kun
462 - adriani
463 - Bichitin
464 - Anacoretaburgues
465 - sonyo
466 - erdelamoto
467 - Se_busca
468 - kconan
469 - puasin
470 - lledogras
471 - FlixCat
472- fran83
473- aprehendiz
474- ayatolah
Voy a fundir el F5 jajajajjajajja al final tendre q comprarme otro nuevo [toctoc] [qmparto]
tengo una cuenta falsa con la demo junto con varios amigos de otro foro, el problema es que no quiero llevarme una sorpresa al comprobar que alguien me ha cambiado la contraseña, si le paso los detalles a dany_wan que es el primero de la lista puedo confiar en que no habrá problemas?

si es así, que me envíe correo privado y le paso los detalles, eso sí, ya se conoce el procedimiento, se utiliza la cuenta para iniciar la descarga, una vez está iniciada se cierra sesión y se inicia con el usuario habitual, borrando inmediatamente la cuenta utilizada para la demo en cuanto ésta se descarga, ya que no es necesaria en absoluto para jugar.
Lince_SPAIN escribió:tengo una cuenta falsa con la demo junto con varios amigos de otro foro, el problema es que no quiero llevarme una sorpresa al comprobar que alguien me ha cambiado la contraseña, si le paso los detalles a dany_wan que es el primero de la lista puedo confiar en que no habrá problemas?

si es así, que me envíe correo privado y le paso los detalles, eso sí, ya se conoce el procedimiento, se utiliza la cuenta para iniciar la descarga, una vez está iniciada se cierra sesión y se inicia con el usuario habitual, borrando inmediatamente la cuenta utilizada para la demo en cuanto ésta se descarga, ya que no es necesaria en absoluto para jugar.

Serias La ostiaaaa tiiooooo, yo por lo menso estoy online atento y desesperado,
fui de los afectados en el momento del robo, oajala puedas alludarme enviame pm si kieres.

saludos
Lince_SPAIN, te he enviado un mp
;)
lo suyo seria que se lo pasase al primero de la lista que este activo , por ejemplo a heitor o a eikor

saludos , a ver si podemos poner esto en marcha
Lince_SPAIN escribió: si le paso los detalles a dany_wan que es el primero de la lista puedo confiar en que no habrá problemas?

Gilipollas los hay en todas partes y tarde o temprano aparecerá alguno y te joderá la cuenta, eso tenlo claro.

Un saludo.
Yo creo es que si no se manifiesta nadie de los primeros de la lista antigua continuar con la siguiente:

448 - Enkor
449 - Heytor
450 - fosdel
yo tambien quiero bajarme la demo kazka46 mis psnid
pues mando detalles a aprehendiz que está en la lista del hilo y actualmente online, en cuanto la descarga se inicie QUE CIERRE SESIÓN DE LA CUENTA FALSA y utilice la habitual puesto que LA DEMO SIGUE DESCARGÁNDOSE, en ese momento ya puede pasar los detalles inmediatamente al siguiente de la lista que esté online y activo, supongo que tienen prioridad los que están en la lista por la paciencia y demás verdad? Lo digo porque Kratos me ha pedido los detalles de la cuenta pero no lo veo apuntado en ninguna lista, me parece un poco injusto para los demás. Utilizando este procedimiento estará todo el mundo descargando en pocos minutos, sólo teneís que cerrar sesión y pasar los datos al siguiente, la demo sigue descargando en vuestra cuenta habitual.

Pues eso, detalles enviados a aprehendiz, que la disfruteis y por favor no me cambieis contraseñas ni toqueis nada que soy capaz de ir buscando IPs y demás para amargaros la existencia [carcajad]
448 - Enkor
449 - Heytor
450 - fosdel
451- aprehendiz

vamos ojala esponda nuestro amigo
Lista

448 - Enkor
449 - Heytor
450 - fosdel
451 - aprehendiz
452 - ayatolah
453 - kastelen

Por orden de los que postearon recientemente
448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
451- monxet
452- enkor
453- heytor
454- cokik
455- fosdel
456- Cristobal23
457- rpafran
458 - piradavid
459 - Criaturilla
460 - ykcub
461 - Dano-kun
462 - adriani
463 - Bichitin
464 - Anacoretaburgues
465 - sonyo
466 - erdelamoto
467 - Se_busca
468 - kconan
469 - puasin
470 - lledogras
471 - FlixCat
472- fran83
473- aprehendiz
474- edurecio
475- kratos-espartano

EDIT: einggg,Dos LISTAS?¿?¿?
Ponedme en esa tbn por si acaso....
me parece perfecto , que se siga esta lista nueva, que se vaya apuntado la gente no?

Por cierto aprehendiz , le pasas los detalles del codigo a ENKOR pls , que iniciar sesion , poner la demo y cerrar sesion no se tardas mas de 5 min xD

saludos , y espermos que no haya problemas ya que aprehendiz esta resgitrado el 2 de noviembre , desde mi punto de vista se las pasado al menos recomendado , pero bueno quiza no haya problemas
448 - Enkor
449 - Heytor
450 - fosdel
451 - aprehendiz
452 - ayatolah
453 - kastelen
454 - kratos-espartano
Enkor escribió:Lista

448 - Enkor
449 - Heytor
450 - fosdel
451 - aprehendiz
452 - ayatolah
453 - kastelen

Por orden de los que postearon recientemente

me apunto
448 - Enkor
449 - Heytor
450 - fosdel
451 - aprehendiz
452 - ayatolah
453 - kastelen
454 - kratos-espartano
455 - alvaro82

Los siguientes que se apunten que copien la lista.

Y si va con celeridad entre todos en un rato la tenemos descargando.
Gracias a un EOLiano consegui otra clave y tengo otra cuenta con demo.
La cosa es que no se que lista hay que seguir, alguien me ayuda? [+risas]
perfecto, en 5 minutos le paso detalles a aprehendiz que debe tener su demo descargándose en 8 y le pasará los datos al siguiente de la lista, si todo el mundo está online y sigue el procedimiento sin cambiar nada en 45 minutos o menos todos los de la lista deben estar descargando la demo, sólo se tardan 3 en escribir los detalles, iniciar sesión, ir a la PSN Store, comprobar las descargas recientes, inicarla, cerrar la sesión y venir al foro a pasar los detalles al siguiente. No es tan difícil !
Namco69 escribió:Gracias a un EOLiano consegui otra clave y tengo otra cuenta con demo.

Yo seguiría la nueva por el tema de que es reciente y en teoría la gente esta conectada.

Pero vamos me hes indiferente con tal de ir acelerando el proceso.
Enkor escribió:
Namco69 escribió:Gracias a un EOLiano consegui otra clave y tengo otra cuenta con demo.

Yo seguiría la nueva por el tema de que es reciente y en teoría la gente esta conectada.

Pues te la paso a ti. Aunque espera un momento que creo que quien me ha dado la clave no tiene demo, y que menos que pasarsela a él primero si es asi.
seria lo suyo que la fuese pasando a los de la lista que quieran no ? :D

Muchisimas gracias

Venga aprehendiz , que sabemos que ya has acaboo
Namco69 escribió:
Enkor escribió:

Pues te la paso a ti. Aunque espera un momento que creo que quien me ha dado la clave no tiene demo, y que menos que pasarsela a él primero si es asi.

Ok sigo online por aquí.
Me apunto...

448 - Enkor
449 - Heytor
450 - fosdel
451 - aprehendiz
452 - ayatolah
453 - kastelen
454 - kratos-espartano
455 - alvaro82
456 - Temerario
Ok yo ya tengo los datos de la cuenta de Namco69, el siguiente de la lista es Heytor así que da señales de vida para pasarte el MP, de no estar el siguiente es fosdel.

Voy a descargar ya la demo en cuanto tenga envío MP.
ok , yo estoy aqui activo esperando :D
Por cierto, agradecerselo a Darkbatman que ha sido quien me ha dado la clave
yo sigo en linea esperando jeje Gracias a DarkBatman da gusto ver a gente q todavia sabe lo q es compartir y gracia a ti tb Namco69 por preocuparte [plas]
Compadres, los datos que me dio lince spain no me funcionan, le devolvi pm y me apunto ala lista ala espera de los nuevos datos ojala funcionene!!
"aprehendiz"]
Lince_SPAIN escribió:tengo una cuenta falsa con la demo junto con varios amigos de otro foro, el problema es que no quiero llevarme una sorpresa al comprobar que alguien me ha cambiado la contraseña, si le paso los detalles a dany_wan que es el primero de la lista puedo confiar en que no habrá problemas?

Aprehendiz
escribio: "Serias La ostiaaaa tiiooooo, yo por lo menso estoy online atento y desesperado,
fui de los afectados en el momento del robo, oajala puedas alludarme enviame pm si kieres".

A ver "tio" que se entere todo el mundo,,, en el momento del "robo" como tu dices,, aunque a veces no se te entiende (no debes pulsar muy bien las teclas..), TU DEJASTES COLGADOS A TODOS recibiendo el MP y QUITANDOTE DE LA CIRCULACION!! Yo iba detras tuya en la lista y sino hubiese sido por Oruga.. se habria roto todo!! [+furioso] ,, Tu NO fuistes "afectado" ya que recibistes el MP!! DE QUE VAS??? cawento

Y TU ESCRIBISTES ¿donde encuentran el historial de descargas anteriores?
como lo an descargado uds? yo perdio mi turno por que no cache como descargarlo una vez dentro de la cuenta, tranqilo no los botare lo intentare al final pero alludenme pls....

QUE!!! tranquilo no los botare y poniendo condiciones?? ... por respeto al Foro no te digo lo que pienso ,, por mi no te pasaria el Codigo ni BORRACHO!! pero cada cual es libre de hacer lo que quiera... NO TE VEO CLARO!! Te lo REPITO DE QUE VAS?? [discu]

saludos
Yo estoy eh
cuando me llegue pasadmelos ;)
MP enviado a heytor con los datos a partir de ahora que siga el la cadena.
Namco69 escribió:Por cierto, agradecerselo a Darkbatman que ha sido quien me ha dado la clave

Nada hombre si el que se pega el curro eres tu , y el creador del hilo Matrox ;) a ver si dura mas y la gente no se queda sin la demo ( que manda huevos no podian ponerla normal, no :( )

Un saludo
ok heytor cuando puedas ya me pasas los datos y a quien se supone que se los envio , a ayatolah ? porque Aprehendiz no me esta dando confianza.. Si esta ayatolah por aqui que diga algo xD

Por cierto muchisimas gracias a Namco y a darkbartman es un gesto muy sincero :D . Gracias a vosotros podremos disfrutar ade la demo !! [chulito]
fosdel escribió:ok Ektor cuando puedas ya me pasas los datos y a quien se supone que se los envio , a ayatolah ? porque Aprehendiz no me esta dando confianza.. Si esta ayatolah por aqui que diga algo xD

Los datos ya te los tiene que pasar heytor.
Athor escribió:"aprehendiz"]

Aprehendiz
escribio: "Serias La ostiaaaa tiiooooo, yo por lo menso estoy online atento y desesperado,
fui de los afectados en el momento del robo, oajala puedas alludarme enviame pm si kieres".

A ver "tio" que se entere todo el mundo,,, en el momento del "robo" como tu dices,, aunque a veces no se te entiende (no debes pulsar muy bien las teclas..), TU DEJASTES COLGADOS A TODOS recibiendo el MP y QUITANDOTE DE LA CIRCULACION!! Yo iba detras tuya en la lista y sino hubiese sido por Oruga.. se habria roto todo!! [+furioso] ,, Tu NO fuistes "afectado" ya que recibistes el MP!! DE QUE VAS??? cawento

Y TU ESCRIBISTES ¿donde encuentran el historial de descargas anteriores?
como lo an descargado uds? yo perdio mi turno por que no cache como descargarlo una vez dentro de la cuenta, tranqilo no los botare lo intentare al final pero alludenme pls....

QUE!!! tranquilo no los botare y poniendo condiciones?? ... por respeto al Foro no te digo lo que pienso ,, por mi no te pasaria el Codigo ni BORRACHO!! pero cada cual es libre de hacer lo que quiera... NO TE VEO CLARO!! Te lo REPITO DE QUE VAS?? [discu]

saludos

amigo si no sabe no hable, en el momento que llego mi turno, conecte a psn dije esperenme,
me botabana a cada rato, no pude entrar, luego nisikiera esperaron respues mia no demoro mas de 3 min y pasaron al cuenta a otro usuario, supongo que a ti, me seguian botando al final me puse a esperar al final de la lista, me meti y deje el enlace enganchado, despues por errores de inet fallo se dañaron los datos, y de ahi volvi a intentar pero ya habian robado la cuenta,
ud tiene su demo, yo respete el turno espere HORAS!!! por mi turno ud se metio mientras estaba en mi turbno a botarme.
nose que alega.

saludos ojala entienda bien
Me apunto...

448 - Enkor
449 - Heytor
450 - fosdel
451 - aprehendiz
452 - ayatolah
453 - kastelen
454 - kratos-espartano
455 - alvaro82
456 - Temerario
457 - adriani
ya los tiene fosdel?
tu me los envias saludos
fosdel, si que estoy
estaba escribiendole un mp a aprehendiz

gracias
ya estoy descargando ahora mismo te paso los datos por MP fosdel, Gracias Enkor y otra vez a Namco69 [sonrisa]
Gracias por conseguir otra cuenta NAMCO69, sois los mejores ;)
esperando mi turno
Aver entonces cuando lo reciba a quien se los envio a 451 - aprehendiz
452 - ayatolah ??

Como se estaba diciendo que aprenhendiz rompio la cadena, esta registrado desde hace poco y habla un poco raro xD
Yo se los voy a pasaré ayatolah , ok?
Una vez comprobado que heytor los tiene, me retiro de forma activa del hilo. Gracias a los que han echo posible que podamos compartir la demo. Un saludo!!
4159 respuestas