"aprehendiz"]
Lince_SPAIN escribió:tengo una cuenta falsa con la demo junto con varios amigos de otro foro, el problema es que no quiero llevarme una sorpresa al comprobar que alguien me ha cambiado la contraseña, si le paso los detalles a dany_wan que es el primero de la lista puedo confiar en que no habrá problemas?
si es así, que me envíe correo privado y le paso los detalles, eso sí, ya se conoce el procedimiento, se utiliza la cuenta para iniciar la descarga, una vez está iniciada se cierra sesión y se inicia con el usuario habitual, borrando inmediatamente la cuenta utilizada para la demo en cuanto ésta se descarga, ya que no es necesaria en absoluto para jugar.
Aprehendiz escribio: "Serias La ostiaaaa tiiooooo, yo por lo menso estoy online atento y desesperado,
fui de los afectados en el momento del robo, oajala puedas alludarme enviame pm si kieres".
A ver "tio" que se entere todo el mundo,,, en el momento del "robo" como tu dices,, aunque a veces no se te entiende (no debes pulsar muy bien las teclas..), TU DEJASTES COLGADOS A TODOS recibiendo el MP y QUITANDOTE DE LA CIRCULACION!! Yo iba detras tuya en la lista y sino hubiese sido por
Oruga.. se habria roto todo!!
,, Tu
NO fuistes "afectado" ya que recibistes el MP!! DE QUE VAS???
Y TU ESCRIBISTES
¿donde encuentran el historial de descargas anteriores?
como lo an descargado uds? yo perdio mi turno por que no cache como descargarlo una vez dentro de la cuenta, tranqilo no los botare lo intentare al final pero alludenme pls.... QUE!!! tranquilo
no los botare y poniendo condiciones?? ... por respeto al Foro no te digo lo que pienso ,, por mi no te pasaria el Codigo ni BORRACHO!! pero cada cual es libre de hacer lo que quiera... NO TE VEO CLARO!! Te lo REPITO
DE QUE VAS?? saludos