CONTINUACION HILO DEMO GOW3

HE enviado a adriani y alvaro82 (lei tarde tu MP)
adriani escribió:que soy yo

Luego yo XD
Pues me retiro.CHao!!!!!
Muchas gracias por esta iniciativa :)

Me puede confirmar adriani o alvaro82 que ya tienen el codigo
cokik escribió:
adriani escribió:que soy yo

Luego yo XD

Poneos en la lista.Buscadla, esta paginas mas atras.Hay que llevar un orden
Que estoy en la lista... :-|
me ha llegado se la mando al siguiente
Cuando me llegue el turno enviarme un mp. Saludos y gracias a los compañeros eolianos :) :) :) :) :) :) :) :) :)

estare operativo a partir de las 8 que acabo de currar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
adriani escribió:me ha llegado se la mando al siguiente

Esperando
ya la tengo ,se la paso a adriani
cokik escribió:
adriani escribió:me ha llegado se la mando al siguiente

Esperando

ya te la mande
Ok me despido. Un placer
Alguien ha entrado a la cuenta y me ha sacado....
copio de nuevo la lista para que se apunte el que quiera y se la paso cuando me llegue!! [beer]
448 - Enkor
449 - Heytor
450 - fosdel
451 - aprehendiz
452 - ayatolah
453 - kastelen
454 - kratos-espartano
455 - alvaro82
456 - Temerario
457 - adriani
458 - cokik
459 - Anacoretaburgues
448 - Enkor
449 - Heytor
450 - fosdel
451 - aprehendiz
452 - ayatolah
453 - kastelen
454 - kratos-espartano
455 - alvaro82
456 - Temerario
457 - adriani
458 - cokik
459 - Anacoretaburgues
460 - otaconportable
Si no me he equivocado soy el 460. Saludos.
cokik escribió:Alguien ha entrado a la cuenta y me ha sacado....

a mi me ha pasado igual...que hacer?
Ok ya se está descargando lo que he hecho es ponerla otra vez y poner mi cuenta, la paso al siquiente?
448 - Enkor
449 - Heytor
450 - fosdel
451 - aprehendiz
452 - ayatolah
453 - kastelen
454 - kratos-espartano
455 - alvaro82
456 - Temerario
457 - adriani
458 - cokik
459 - Anacoretaburgues
460 - otaconportable
461 - arcab5

creo que soy el 461 no?
saludos
me la pasas por MP verdad?
Hola otaconportable cuando te la descargues avisame que voy a estar pendiente todo el rato ok?
arcab5 escribió:Hola otaconportable cuando te la descargues avisame que voy a estar pendiente todo el rato ok?

ok, saludos
ya tengo mi cuenta de la demo con la contraseña recuperada (y cagándome en la madre que parió al gracioso que la cambió), así que si alguien todavía no tiene la demo o pretendemos agilizar el proceso de descargas decidmelo, a quién le paso los detalles de la cuenta?

edito: por qué habla la gente de "esperar a que se descargue", en cuanto se inicia la descarga lo que debéis hacer es cerrar la sesión e iniciar la vuestra de siempre y pasar los datos al siguiente de la lista, la descarga continuará en vuestra cuenta habitual... y en cuanto la demo se descargue se borra la cuenta de la demo porque no la necesita para nada, por cierto al próximo que me cambie la contraseña le corto las pelotas.
Joder, yo vuelvo a casa a las 6 de la tarde... ¿que me encontrare? ¿Podre pedirla? ¿no?

Si el ultimo que la reciba no tiene nadie debajo, ¿que hace con ella? Es que yo hasta las 6 no salgo del curro, pero me sigue interesando mucho poder bajarla... [snif]

Por favor, que el ultimo que la pille, no se desconecte de la pagina para siempre.

Una cosa mas, una vez cogida la cuenta, metida en la consola, y activada la descarga, ¿hay que esperar a que termine para pasarla al siguiente? ¿No, verdad? Si es asi, cuando el siguiente meta la cuenta en su consola, ¿Sigues con la cuenta activa en la tuya? ¿La cuenta la quitas de la tuya pero la descarga permanece para tu usuario de siempre?... ¿Como va eso?

Gracias!
Lince_SPAIN escribió:ya tengo mi cuenta de la demo con la contraseña recuperada (y cagándome en la madre que parió al gracioso que la cambió), así que si alguien todavía no tiene la demo o pretendemos agilizar el proceso de descargas decidmelo, a quién le paso los detalles de la cuenta?

A mi ya que soy el 460 y 459 creo que ya se la han pasao, gracias.
448 - Enkor
449 - Heytor
450 - fosdel
451 - aprehendiz
452 - ayatolah
453 - kastelen
454 - kratos-espartano
455 - alvaro82
456 - Temerario
457 - adriani
458 - cokik
459 - Anacoretaburgues
460 - otaconportable
461 - arcab5
a mi no que me la ha pasao ya anacoretaburgues, espera un momento 461.
enviada a otaconportable!
ahora a ver lo que tarda por que baja maaaaazo de lenta [snif] [snif] [snif]
yo soy el 461 aun no me ha llegado el MP
otaconportable escribió:
Lince_SPAIN escribió:ya tengo mi cuenta de la demo con la contraseña recuperada (y cagándome en la madre que parió al gracioso que la cambió), así que si alguien todavía no tiene la demo o pretendemos agilizar el proceso de descargas decidmelo, a quién le paso los detalles de la cuenta?

A mi ya que soy el 460 y 459 creo que ya se la han pasao, gracias.
448 - Enkor
449 - Heytor
450 - fosdel
451 - aprehendiz
452 - ayatolah
453 - kastelen
454 - kratos-espartano
455 - alvaro82
456 - Temerario
457 - adriani
458 - cokik
459 - Anacoretaburgues
460 - otaconportable
461 - arcab5

ok, detalles enviados, y respondiendo al post anterior... una vez se inicia la descarga HAY QUE CERRAR LA SESIÓN, VENIR AQUÍ, PASAR LA INFO AL SIGUIENTE DE LA LISTA Y LUEGO INICIAR LA SESIÓN HABITUAL CON TU USUARIO, NO CON LA CUENTA DE LA DEMO, LA DESCARGA CONTINUARÁ SIN PROBLEMAS, LUEGO INSTALADA LA DEMO SE BORRA LA CUENTA PORQUE NO ES NECESARIA PARA JUGAR LA DEMO. Espero que haya quedado claro [+risas]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Me apunto con vuestro permiso

448 - Enkor
449 - Heytor
450 - fosdel
451 - aprehendiz
452 - ayatolah
453 - kastelen
454 - kratos-espartano
455 - alvaro82
456 - Temerario
457 - adriani
458 - cokik
459 - Anacoretaburgues
460 - otaconportable
461 - arcab5
462 - Se_busca
veamos si otacón ya la tiene de la otra cuenta a quién se la paso yo entonces ? [carcajad]
Lince_SPAIN escribió:veamos si otacón ya la tiene de la otra cuenta a quién se la paso yo entonces ? [carcajad]

aq mi jejeç
448 - Enkor
449 - Heytor
450 - fosdel
451 - aprehendiz
452 - ayatolah
453 - kastelen
454 - kratos-espartano
455 - alvaro82
456 - Temerario
457 - adriani
458 - cokik
459 - Anacoretaburgues
460 - otaconportable
461 - arcab5
462 - Se_busca
463 - Criaturilla

Yo también me he apuntado, muy agradecido de tener la posibilidad de descargar la demo.
Yo tambien me apunto, es la tercera vez que me apunto, joer es que no puedo tirarme todo el dia enfrente del ordenador.
448 - Enkor
449 - Heytor
450 - fosdel
451 - aprehendiz
452 - ayatolah
453 - kastelen
454 - kratos-espartano
455 - alvaro82
456 - Temerario
457 - adriani
458 - cokik
459 - Anacoretaburgues
460 - otaconportable
461 - arcab5
462 - Se_busca
463 - Criaturilla
464 - Cristobal23
arcab5 escribió:
Lince_SPAIN escribió:veamos si otacón ya la tiene de la otra cuenta a quién se la paso yo entonces ? [carcajad]

aq mi jejeç

ya te lo he mandado, en tres minutos ya deberías estar descargando y pasando datos al siguiente [oki]
ya la tengo descargando, te la paso arcab5 o al siguiente?Se la paso yo al 462 se_busca ok?
otaconportable escribió:ya la tengo descargando, te la paso arcab5 o al siguiente?

al siguiente, arcab5 tiene los datos de la mía
ok lo tengo enseguida va pal siguiente, que tengo que mirar quien es
Veo que la lista marcha y ahora tenemos 2 cuentas... mejor.

A las 6 salgo y en cuanto llegue a casa me apunto. Gracias por la aclaracion de como va el proceso. Es como yo creia, pero queria asegurarme. Un saludo!!!
yo ya se lo he enviado al 462 Se_busca, te ha llegao?
448 - Enkor
449 - Heytor
450 - fosdel
451 - aprehendiz
452 - ayatolah
453 - kastelen
454 - kratos-espartano
455 - alvaro82
456 - Temerario
457 - adriani
458 - cokik
459 - Anacoretaburgues
460 - otaconportable
461 - arcab5
462 - Se_busca
463 - Criaturilla
464 - Cristobal23
465 - Pancho27

Me apunto también XD
YO LO ENVIÉ A CRIATURILLA TE HA LLEGADO?
Yo soy el siguiente en recibirla, a ver quien me la pasa.
Muchas gracias arcab5, acabo de recibir tu correo. Dadme un par de minutos y lo paso al siguiente que corresponda.
Se_busca dime algo cuando puedas pa saber si te ha llegao?
Criaturilla escribió:Muchas gracias arcab5, acabo de recibir tu correo. Dadme un par de minutos y lo paso al siguiente que corresponda.

OK todo perfecto la organizacion de la gente con este tema me está dejando ANONADADO, muy bien por la peña, a compartiiiiiiiiiiirrrrrrr
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Si, ya se lo he mandado al siguiente de la lista, a Criaturilla.

Por cierto he necesitado 5 gigas libres para que empezara a bajar la demo.

gracias.
Le habeis mandado los dos a criaturilla no?
Juas fallo mio, pensaba que ivamos de uno en uno.
Se_busca escribió:Juas fallo mio, pensaba que ivamos de uno en uno.

esque ahora hay 2 rulando por lo que se ve
Enga que voy yooo
Se_busca, me lo mandas?
4159 respuestas