CONTINUACION HILO DEMO GOW3

Se_busca escribió:Juas fallo mio, pensaba que ivamos de uno en uno.

Gracias por contestar y pasasela al siguiente. Saludos y gracias a todos.
Se_busca escribió:Juas fallo mio, pensaba que ivamos de uno en uno.

como hay dos cuentas, simplemente hay que enumerar la lista y una se va pasando a los impares y la otra a los pares (contando el cero como número par claro está). Así no hay problemas ni hay qué preguntar nada, por ejemplo si te ha llegado y eres un número par se la pasas al siguiente número par, lógico no?
Hola cristobal te llegó, soy el siguiente XD
Tiooo que tengo mucha prisaaa, que me tengo que irrrrrr
Buenas, tambien me gustaria de apuntarme! Gracias
cristobal23 escribió:Tiooo que tengo mucha prisaaa, que me tengo que irrrrrr

si tienes mucha prisa no te olvides de cerrar sesión de la cuenta que te hayan dado en cuanto se inicie la descarga y volver a entrar online con la tuya de siempre para continuar descargando o dejarás una cuenta inservible mientras vuelves de tus asuntos... no es por molestar, es por agilizar el proceso.
Lega_lize escribió:Buenas, tambien me gustaria de apuntarme! Gracias

Busca la lista mas atras y apuntate.
Perdonad el retraso, ya le he reenviado el MP a cristobal23.

Muchas gracias a quienes cedieron las cuentas, Lince y Namco, y a quienes las compartieron :)

EDIT: dime si te ha llegado o no, cristobal.
Cristobal soy el siguiente XD
Pancho27 escribió:448 - Enkor
449 - Heytor
450 - fosdel
451 - aprehendiz
452 - ayatolah
453 - kastelen
454 - kratos-espartano
455 - alvaro82
456 - Temerario
457 - adriani
458 - cokik
459 - Anacoretaburgues
460 - otaconportable
461 - arcab5
462 - Se_busca
463 - Criaturilla
464 - Cristobal23
465 - Pancho27
466 - Lega_lize

Me apunto también XD
CREO QUE NO SE DEBERIAN COMPARTIR LAS 2 CUENTAS A LA VEZ, COMO LLEGUE A MANOS DE UNA PERSONA "ASQUEROSA" NOS QUEDAREMOS SIN PODER SEGUIR COMPARTIENDOLA, MEJOR COMPARTIR LA 2ª EN CASO QUE SE PIERDA UNA...

ALMENOS HABEIS VISTO QUE SE HA PODIDO CONSEGUIR OTRA CLAVE, GRACIAS A LOS ESFUERZOS Y EL OFRECIMIENTO DE UNA GRAN EOLIANO...
Estan rulando las 2 cuentas o no?
Pues a mi no me ha llegado [triston] , voy despues de cristobal23
Quien es el siguiente de la lista
Yo tengo una
Pancho te ha llegado el mp?
Contesta que me voy "ya"
Pancho27 escribió:Aquí sigo yooo XD

Y pienso que soy el ultimo. quando tenga dados de la cuenta tengo que esperar que aparesca alguien a apuntarse para mandar por mp?
Te ha llegao o no el mp¿
Si cristobal me llego gracias lo bajaré cuando llegué del trabajo XD , Listo enviado a Lega_lize
a mi tambien , muchas gracias :)
449 - Heytor
450 - fosdel
451 - aprehendiz
452 - ayatolah
453 - kastelen
454 - kratos-espartano
455 - alvaro82
456 - Temerario
457 - adriani
458 - cokik
459 - Anacoretaburgues
460 - otaconportable
461 - arcab5
462 - Se_busca
463 - Criaturilla
464 - Cristobal23
465 - Pancho27
466 - Lega_lize
467 - HaBiLiS

Buenas, pido turno [+risas] ¿Creo que sólo quedo yo no? xD

A ver si me podéis aclarar una duda; con los datos de la cuenta, entro en ella, miro historial y pongo a descargar la demo, ¿pero tengo que seguir con la cuenta activa hasta que se descargue la demo? ¿o puedo empezar a descargar la demo, cerrar sesión, iniciar con mi cuenta y seguir descargando?

Gracias [oki]
HaBiLiS escribió:449 - Heytor
450 - fosdel
451 - aprehendiz
452 - ayatolah
453 - kastelen
454 - kratos-espartano
455 - alvaro82
456 - Temerario
457 - adriani
458 - cokik
459 - Anacoretaburgues
460 - otaconportable
461 - arcab5
462 - Se_busca
463 - Criaturilla
464 - Cristobal23
465 - Pancho27
466 - Lega_lize
467 - HaBiLiS

Buenas, pido turno [+risas] ¿Creo que sólo quedo yo no? xD

A ver si me podéis aclarar una duda; con los datos de la cuenta, entro en ella, miro historial y pongo a descargar la demo, ¿pero tengo que seguir con la cuenta activa hasta que se descargue la demo? ¿o puedo empezar a descargar la demo, cerrar sesión, iniciar con mi cuenta y seguir descargando?

Gracias [oki]

con que cierres la sesion de ese usuario ya vale, luego despues de la descarga lo borras y sigues con tu cuenta habitual
viendo que no hay más demanda y siguiendo el consejo de más vale tener una cuenta asegurada por si las moscas procedo a cambiar la contraseña de la cuenta que he proporcionado a los amigos del hilo, mientras se puede seguir utilizando la de Namco para los rezagados que entren. De todos modos si de nuevo tenemos una lista considerable de peticiones volveré a pasar los datos para agilizar el proceso, espero haber servido de ayuda, la demo merece mucho la pena que la disfruteis !!
¿pero tengo que estar con la cuenta de la demo hasta que se me descargue? ¿o puedo empezar a descargar la demo con la cuenta de eol, cerrar sesión, iniciar con mi cuenta y seguir descargando?
Tras el intento frustrado del "finde" volveré a intentarlo:
449 - Heytor
450 - fosdel
451 - aprehendiz
452 - ayatolah
453 - kastelen
454 - kratos-espartano
455 - alvaro82
456 - Temerario
457 - adriani
458 - cokik
459 - Anacoretaburgues
460 - otaconportable
461 - arcab5
462 - Se_busca
463 - Criaturilla
464 - Cristobal23
465 - Pancho27
466 - Lega_lize
467 - HaBiLiS
468 - Miqdevil
449 - Heytor
450 - fosdel
451 - aprehendiz
452 - ayatolah
453 - kastelen
454 - kratos-espartano
455 - alvaro82
456 - Temerario
457 - adriani
458 - cokik
459 - Anacoretaburgues
460 - otaconportable
461 - arcab5
462 - Se_busca
463 - Criaturilla
464 - Cristobal23
465 - Pancho27
466 - Lega_lize
467 - HaBiLiS
468 - Miqdevil
469 - Dano-kun
Si no recuerdo mal de cuando lo hice con la demo de Naruto, una vez puesta en la cola a descargar puedes entrar con tu cuenta ya y sigue descargando.

¿Alguien me puede hacer el favor de dejarme una cuenta? Veo que se habla de la de Namco, no sé como estará hoy la cosa, pero ayer leí que algún indeseable había cambiado la contraseña, el email y no sé que más.¿Se solucionó al final?.

Gracias de antemano!

EDITO: Me pongo a la cola!.
449 - Heytor
450 - fosdel
451 - aprehendiz
452 - ayatolah
453 - kastelen
454 - kratos-espartano
455 - alvaro82
456 - Temerario
457 - adriani
458 - cokik
459 - Anacoretaburgues
460 - otaconportable
461 - arcab5
462 - Se_busca
463 - Criaturilla
464 - Cristobal23
465 - Pancho27
466 - Lega_lize
467 - HaBiLiS
468 - Miqdevil
469 - Dano-kun
470 - Yarky
Ok muchas gracias, esperando el MP entonces!!! XD
HaBiLiS escribió:¿pero tengo que estar con la cuenta de la demo hasta que se me descargue? ¿o puedo empezar a descargar la demo con la cuenta de eol, cerrar sesión, iniciar con mi cuenta y seguir descargando?

una vez iniciada la descarga cierras sesión vienes aquí pasas la info al siguiente y luego entras con tu cuenta que verás como seguirá descargando sin problemas, la cuenta falsa la puedes borrar en cuanto se descargue la demo pues no hace falta para que funcione. Saludos.
Esto está en marcha no?
449 - Heytor
450 - fosdel
451 - aprehendiz
452 - ayatolah
453 - kastelen
454 - kratos-espartano
455 - alvaro82
456 - Temerario
457 - adriani
458 - cokik
459 - Anacoretaburgues
460 - otaconportable
461 - arcab5
462 - Se_busca
463 - Criaturilla
464 - Cristobal23
465 - Pancho27
466 - Lega_lize
467 - HaBiLiS
468 - Miqdevil
469 - Dano-kun
470 - Yarky
471 - demalamanera

Me pongo a la cola, a ver si hay suerte y me da tiempo a ponerla a descargar antes de irme sobre las 7

PD: si por un casual es mas tarde de esa hora y no contesto pasarsela al siguiente de la lista y ya lo intentare en otro momento.
Muchas Gracias Lince_SPAIN.

Le he pasado los datos al siguiente, aunque no sé si deberiamos dejar este hilo ya y seguir en el nuevo que han creado.
449 - Heytor
450 - fosdel
451 - aprehendiz
452 - ayatolah
453 - kastelen
454 - kratos-espartano
455 - alvaro82
456 - Temerario
457 - adriani
458 - cokik
459 - Anacoretaburgues
460 - otaconportable
461 - arcab5
462 - Se_busca
463 - Criaturilla
464 - Cristobal23
465 - Pancho27
466 - Lega_lize
467 - HaBiLiS
468 - Miqdevil
469 - Dano-kun
470 - Yarky
471 - demalamanera
472 - firesign

Bueno, me añado que ya estoy en casa. Estoy pendiente, no os olvideis!!
49 - Heytor
450 - fosdel
451 - aprehendiz
452 - ayatolah
453 - kastelen
454 - kratos-espartano
455 - alvaro82
456 - Temerario
457 - adriani
458 - cokik
459 - Anacoretaburgues
460 - otaconportable
461 - arcab5
462 - Se_busca
463 - Criaturilla
464 - Cristobal23
465 - Pancho27
466 - Lega_lize
467 - HaBiLiS
469 - Dano-kun
470 - Yarky
471 - demalamanera
472 - firesign

Me he borrado que esto parece que no rula.
Yarky escribió:Muchas Gracias Lince_SPAIN.

Le he pasado los datos al siguiente, aunque no sé si deberiamos dejar este hilo ya y seguir en el nuevo que han creado.

Yarky, ¿va o no va?
Yarky escribió:Muchas Gracias Lince_SPAIN.

¿Te han enviado el MP? A mí aun no y estoy por encima tuya :(

Gracias
Sí que va, yo ya la tengo descargando, me la envio Lince_SPAIN. :-?

Supusé que la tenías los que estabáis por encima mio y se la pasé a demalamanera.
Yarky escribió:Sí que va, yo ya la tengo descargando, me la envio Lince_SPAIN. :-?

Supusé que la tenías los que estabáis por encima mio y se la pasé a demalamanera.

Pues el parece que no esta, porque hace tela que no responde... ¿la pasas al siguiente de el?
La cuenta que compartí con Yarky y el resto de Eolianos durante toda la tarde (la que tenía como usuario gafdemo) deja temporalmente de ser compartida aquí donde todavía tenemos dos compartiéndose sin problemas. Lo lamento pero ahora la necesito para el foro de GAF por eso he cambiado la contraseña, de hecho creo que le advertí a Yarky en el mp que no la compartiera más, ha sido una confusión. De todos modos si alguna de las dos cuentas que siguen utilizándose dejan de funcionar volveré esta noche a proporcionar los datos de la mía, por eso no os preocupeis, un saludo a todos.

edito: error mío, se me olvidó comentárselo. Qué pasa con las otras dos cuentas? espero que sigan rulando.
En el mensaje que me mandastes no pone nada de no compartirla, solo pone que me la mandas porque parece que vuelve a haber demanda y deduje que debía seguir con la cadena. Lamento las molestias Lince_SPAIN, seguid en el otro hilo que ya andan mandando una cuenta.
Eliminadme de la lista ya estoiy descargando la demo gracias por todo
Yarky escribió:En el mensaje que me mandastes no pone nada de no compartirla, solo pone que me la mandas porque parece que vuelve a haber demanda y me la mandas por eso, así que seguí con la cadena. Lamento las molestias Lince_SPAIN, seguid en el otro hilo que ya andan mandando una cuenta.

cierto tienes razón y ya he rectificado mi post, ha sido mi error, si esta noche hay gente todavía sin demo a pesar de las cuentas disponibles volveré a compartir la mía, ahora tengo que seguir compartiéndola en GAF. Saludos.
Alguien me lo manda, garcias
pancho27 no te lo habia pasado yo antes?
Si es que estaba apunto de ir a trabajar y lo iba a dejar decargando pero el tiempo me gano, he vuelto a casa y no funcó [triston] acaso el password lo han cambiado? [triston] [triston], otra vez me quedé sin demo [buuuaaaa]

EDITO: lo habia apuntado mal, volvi a ver mi mp y si abrio gracias y perdon por las molestias XD
Como va la cosa? Quiero cambiar la pass para que no se extienda, puedo?
hola me mandaron un usuario y contraseña pero lo robaron o no se que y no pude descargarlo, me podeis pasar la nueva porfavor? muchas gracias, un saludo
alguien puede pasarme una thx
4159 respuestas