Y TU ESCRIBISTES
¿donde encuentran el historial de descargas anteriores?
como lo an descargado uds? yo perdio mi turno por que no cache como descargarlo una vez dentro de la cuenta, tranqilo no los botare lo intentare al final pero alludenme pls.... QUE!!! tranquilo
no los botare y poniendo condiciones?? ... por respeto al Foro no te digo lo que pienso ,, por mi no te pasaria el Codigo ni BORRACHO!! pero cada cual es libre de hacer lo que quiera... NO TE VEO CLARO!! Te lo REPITO
DE QUE VAS?? saludos[/quote]
amigo si no sabe no hable, en el momento que llego mi turno, conecte a psn dije esperenme,
me botabana a cada rato, no pude entrar, luego nisikiera esperaron respues mia no demoro mas de 3 min y pasaron al cuenta a otro usuario, supongo que a ti, me seguian botando al final me puse a esperar al final de la lista, me meti y deje el enlace enganchado, despues por errores de inet fallo se dañaron los datos, y de ahi volvi a intentar pero ya habian robado la cuenta,
ud tiene su demo, yo respete el turno espere HORAS!!! por mi turno ud se metio mientras estaba en mi turbno a botarme.
nose que alega.
saludos ojala entienda bien[/quote]
No me llames
AMIGO NO SOY TU AMIGO, y
si sé y de 3 min NADA ,, te
fuistes , YA no aparecias ONLINE,
EL QUE TENIA QUE PASAR LA CUENTA ERAS TU, pero claro como te LARGASTES pues a los demas
, y te repito por mi no te pasaba el Codigo,, que cada uno haga lo que quiera. y tengo mi Demo porque lo arreglo Oruga_XXX, no Gracias a TI.[/quote]
revisa el historial de este topic, dije no puedo acceder bien me botan no encuentro la parte de descargas y me botan.
no me pescaron pasaron la cuenta.
claro señor contento con su demo, ve la paja en el ojo ajeno, informese mejor mejore su vocabulario deje de insultar,
y despues de eso vea si yo rompi algo.
tomese un cafe relajese aber si se le pasa