CONTINUACION HILO DEMO GOW3

increíble pero cierto... pues va a ser verdad que "gilipollas" los hay en todos sitios, alguno de nuestro grupo compartió la cuenta este fin de semana igual que estoy haciendo yo ahora con vosotros y por lo visto alguien ha cambiado la contraseña, hijodep...

Afortunadamente hemos restablecido la misma y esta misma tarde noche la tendremos otra vez operativa sin ningún problema, pasaré de nuevo los datos a aprehendiz para que él siga la lista. Es increíble la de niñatos que hacen esto sólo por joder, se quitan las ganas de todo..., en fin lamento las molestias, sólo hay que esperar unas horas más. Mientras tanto podéis usar la nueva cuenta de Namco, ya os digo que yo tendré la otra lista esta noche para los que todavía no tengan su demo [oki]
fosdel escribió:Aver entonces cuando lo reciba a quien se los envio a 451 - aprehendiz
452 - ayatolah ??

Como se estaba diciendo que aprenhendiz rompio la cadena, esta registrado desde hace poco y habla un poco raro xD
Yo se los voy a pasaré ayatolah , ok?

Exactamente tu deberias enviarselo a aprehendiz tienes todas las instrucciones en el MP q te hemos enviado [sonrisa]

MP enviado a fosdel con los datos a partir de ahora que siga el la cadena.
no entiendo, por que se me discrimina, hablo raro por que soy chileno?
bueno en el post anterior se sabia eso y no se meomitio de la lista,
lo que si no se me dio tiempo de descargar haber si me lo envian.
aprehendiz escribió:
Athor escribió:"aprehendiz"]
Lince_SPAIN escribió:tengo una cuenta falsa con la demo junto con varios amigos de otro foro, el problema es que no quiero llevarme una sorpresa al comprobar que alguien me ha cambiado la contraseña, si le paso los detalles a dany_wan que es el primero de la lista puedo confiar en que no habrá problemas?

si es así, que me envíe correo privado y le paso los detalles, eso sí, ya se conoce el procedimiento, se utiliza la cuenta para iniciar la descarga, una vez está iniciada se cierra sesión y se inicia con el usuario habitual, borrando inmediatamente la cuenta utilizada para la demo en cuanto ésta se descarga, ya que no es necesaria en absoluto para jugar.

Aprehendiz
escribio: "Serias La ostiaaaa tiiooooo, yo por lo menso estoy online atento y desesperado,
fui de los afectados en el momento del robo, oajala puedas alludarme enviame pm si kieres".

A ver "tio" que se entere todo el mundo,,, en el momento del "robo" como tu dices,, aunque a veces no se te entiende (no debes pulsar muy bien las teclas..), TU DEJASTES COLGADOS A TODOS recibiendo el MP y QUITANDOTE DE LA CIRCULACION!! Yo iba detras tuya en la lista y sino hubiese sido por Oruga.. se habria roto todo!! [+furioso] ,, Tu NO fuistes "afectado" ya que recibistes el MP!! DE QUE VAS??? cawento

Y TU ESCRIBISTES ¿donde encuentran el historial de descargas anteriores?
como lo an descargado uds? yo perdio mi turno por que no cache como descargarlo una vez dentro de la cuenta, tranqilo no los botare lo intentare al final pero alludenme pls....

QUE!!! tranquilo no los botare y poniendo condiciones?? ... por respeto al Foro no te digo lo que pienso ,, por mi no te pasaria el Codigo ni BORRACHO!! pero cada cual es libre de hacer lo que quiera... NO TE VEO CLARO!! Te lo REPITO DE QUE VAS?? [discu]

saludos

amigo si no sabe no hable, en el momento que llego mi turno, conecte a psn dije esperenme,
me botabana a cada rato, no pude entrar, luego nisikiera esperaron respues mia no demoro mas de 3 min y pasaron al cuenta a otro usuario, supongo que a ti, me seguian botando al final me puse a esperar al final de la lista, me meti y deje el enlace enganchado, despues por errores de inet fallo se dañaron los datos, y de ahi volvi a intentar pero ya habian robado la cuenta,
ud tiene su demo, yo respete el turno espere HORAS!!! por mi turno ud se metio mientras estaba en mi turbno a botarme.
nose que alega.

saludos ojala entienda bien

No me llames AMIGO NO SOY TU AMIGO, y si sé y de 3 min NADA ,, te fuistes , YA no aparecias ONLINE, EL QUE TENIA QUE PASAR LA CUENTA ERAS TU, pero claro como te LARGASTES pues a los demas [buuuaaaa] , y te repito por mi no te pasaba el Codigo,, que cada uno haga lo que quiera. y tengo mi Demo porque lo arreglo Oruga_XXX, no Gracias a TI.
Y TU ESCRIBISTES ¿donde encuentran el historial de descargas anteriores?
como lo an descargado uds? yo perdio mi turno por que no cache como descargarlo una vez dentro de la cuenta, tranqilo no los botare lo intentare al final pero alludenme pls....

QUE!!! tranquilo no los botare y poniendo condiciones?? ... por respeto al Foro no te digo lo que pienso ,, por mi no te pasaria el Codigo ni BORRACHO!! pero cada cual es libre de hacer lo que quiera... NO TE VEO CLARO!! Te lo REPITO DE QUE VAS?? [discu]

saludos[/quote]

amigo si no sabe no hable, en el momento que llego mi turno, conecte a psn dije esperenme,
me botabana a cada rato, no pude entrar, luego nisikiera esperaron respues mia no demoro mas de 3 min y pasaron al cuenta a otro usuario, supongo que a ti, me seguian botando al final me puse a esperar al final de la lista, me meti y deje el enlace enganchado, despues por errores de inet fallo se dañaron los datos, y de ahi volvi a intentar pero ya habian robado la cuenta,
ud tiene su demo, yo respete el turno espere HORAS!!! por mi turno ud se metio mientras estaba en mi turbno a botarme.
nose que alega.

saludos ojala entienda bien[/quote]

No me llames AMIGO NO SOY TU AMIGO, y si sé y de 3 min NADA ,, te fuistes , YA no aparecias ONLINE, EL QUE TENIA QUE PASAR LA CUENTA ERAS TU, pero claro como te LARGASTES pues a los demas [buuuaaaa] , y te repito por mi no te pasaba el Codigo,, que cada uno haga lo que quiera. y tengo mi Demo porque lo arreglo Oruga_XXX, no Gracias a TI.[/quote]

revisa el historial de este topic, dije no puedo acceder bien me botan no encuentro la parte de descargas y me botan.
no me pescaron pasaron la cuenta.

claro señor contento con su demo, ve la paja en el ojo ajeno, informese mejor mejore su vocabulario deje de insultar,
y despues de eso vea si yo rompi algo.
tomese un cafe relajese aber si se le pasa
Hombre, no es por discriminar, ni nada de eso, pero si las normas siguen en pie APREHENDIZ se registro hace 2 dias....
Hagan lo que quieran, lo que no quiero esque nos jodan a todos por cambiar la contraseña algun listillo
REPITO: no tengo nada en contra de aprehendiz, pero si hay normas..
ahora quien tiene la cuenta?
o se me culpara otra vez de yo romper la cadena?
Haya calma, haya calma... no os altereis ninguno, que no merece la pena.
Por cierto, fosdel, que tenia que pasar la cuenta se ha largado (esta offline).
Pasadla alguno de los que sabia la cuenta ya.
EDITO:Ya no lo esta, ha vuelto....ves pasandola
ya se la e enviado a ahayola lo siento por la demora
Eight está baneado por "adiós!"
alguien me pasa la cuenta y se lo devuelvo en cero coma??soy de fiar eh
Eight escribió:alguien me pasa la cuenta y se lo devuelvo en cero coma??soy de fiar eh

Ponte en la lista, no tarda mucho ;)
dale no hay problemas, si no se me incluira en la lista decirmelo de inmediato,
estoy perdiendo clases en mi universidad por permanecer aqui.

mas aun en este mismo topic pero el dia de la cuenta, se me agrego en la lista, gracias a namco creo que fue o otra, persona que estaba moderando el topic.
sin ningun problema que ahora se hagan problemas porfavor.

en otro foro chileno que participo se filtro la informacion de lacuenta de ese dia, aun asi espere horas mi turno.
y cuando llego no pude por la imprudencia de algunos.

haber que pasa
Viendo q fosdel ha recibido los datos me retiro del hilo, Gracias a todos por compartir y espero q todos podamos disfrutar la demo jejeje [bye]
Fosdel, en mis MPs no me aparece nada
ayatolah escribió:Fosdel, en mis MPs no me aparece nada

F5 o que te lo vuelva a enviar.....
enserio no se me enviara?
pues que mal respete mi turno como todos.
Pasadselo a aprehendiz tambien si eso.....pero no la lies por dios.
ya lo tienes? yo es que habia leido algo mas de aprendiz , lo siento si quieres enviasela luego ayatolah
fosdel escribió:ya lo tienes? yo es que habia leido algo mas de aprendiz , lo siento si quieres enviasela luego ayatolah

Ayatolah dice que no le llega el mp.
Reenviaselo ;)
kratos-espartano escribió:
fosdel escribió:ya lo tienes? yo es que habia leido algo mas de aprendiz , lo siento si quieres enviasela luego ayatolah

Ayatolah dice que no le llega el mp.
Reenviaselo ;)

se lo enviado ya 3 veces que me lo diga si todavi ano la llegado
ok, la tengo aquí
me llegó una sola vez
Estais ya?
Id pasando la demo
esperando con ansiassssssssssss
no es mi intencion molestaros, mas de lo que ya lo e echo con mi presencia chilena.
pero se me enviara la cuenta? o debo marcharme nomas a mis labores diarios?.
venga que y eh perdido demasiado tiempo de clases.
ayatolah, estas por ahi?
El siguiente soy yo, mi anterior esta off-line
Aprendiz, si no está kastelen, pasasela a kratos-espartano

Aprovecho para dar las gracias a todos los que colaboran en el foro y especialmente a Darkbatman y a Namco69
Gracias.
se la envie a kratos el debe confirmar, pero ojala se apure debo irme.
Ya esta, se la he pasado a Temerario
Enviado a: hace 1 minuto
De: kratos-espartano
Para: aprehendiz
Si me llego, gracias

eso confirma que le llego, ahora depende de el que siga el hilo.
me retiro gracias a los precisos.

ojala nos volvamos a ver adios
Aún no me ha llegado el MP
Bueno, kratos-espartano ya ha confirmado. Así que me despido, que me tengo que ir al trabajo.
De nuevo.... gracias a todos.
Enviado mp a Temerario.Revisalo otra vez
ey q yo iba antes temerario pasamela a mi luego
448 - Enkor
449 - Heytor
450 - fosdel
451 - aprehendiz
452 - ayatolah
453 - kastelen
454 - kratos-espartano
455 - alvaro82
456 - Temerario
457 - adriani
458 - cokik

Otra lista a la que me apunto ya van 4 y 4 veces que no la he conseguido...
alvaro82 escribió:ey q yo iba antes temerario pasamela a mi luego

Estabas off-line.
Que te la pase Temerario

EDIT:Confirma Temerario ;)
kratos-espartano escribió:
alvaro82 escribió:ey q yo iba antes temerario pasamela a mi luego

Estabas off-line.
Que te la pase Temerario

EDIT:Confirma Temerario ;)

ok stoy a la espera
Me apunto a ver si hay suerte esta vez :p
448 - Enkor
449 - Heytor
450 - fosdel
451 - aprehendiz
452 - ayatolah
453 - kastelen
454 - kratos-espartano
455 - alvaro82
456 - Temerario
457 - adriani
458 - cokik
459 - Anacoretaburgues
SI eso pasadmela ya que estoy online y acelera esto,
No confirma, pero se la he pasado ien, estoy seguro.
Me voy ya, tengo prisa.
chao! y muchisimas gracias ;)
cokik escribió:SI eso pasadmela ya que estoy online y acelera esto,

Venga tios y ya la voy rulando yo y acelera esto
pasala cokik estoy en linea!! :) :)
A ver si me la pasan a mi cualquiera que la tenga [+risas]
:p :p :p me puede la emoción!!
alvaro82, te la he pasado. Temerario esta off-line.
Confirmame que te ha llegado. Y prosigue con el que va despues de mi
Esta tarde cuando llegue a casa me apunto. A ver si todavía seguís rulandola [360º]
4159 respuestas