CONTINUACION HILO DEMO GOW3

Matrox escribió:HABER UNA COSILLA, ME OFRECEN UNA CLAVE DE LA DEMO PARA COMPARTIR, HAY ALGUNA FORMA NAMCO DE PASARTELA Y VOLVER A BAJAR LA DEMO TODO EL QUE QUIERA?

VOY A CONTACTAR CON LA PERSONA DICE TENER ESA CLAVE...

OS DIGO ALGO EN CUANTO SEPA ALGO.

Suerte Matrox a ver si con eso volvemos a retomar la descarga que si es por ese pringao que se le queme la play3 }:/ o mejor que se le queme el lector blue-ray ratataaaa
Hola chicos, me acabo de enterar de lo que han hecho con la cuenta, espero que se solucione y podáis compartir de nuevo la demo, yo la pude descargar el fin de semana y la verdad que con esta estupidez de un usuario que ha cambiado la cuenta o yo que sé que habrá hecho os ha privado de probar una buenísima demo.
A lo mejor hay suerte y gracias a Matrox continúan las descargas, espero que sí.

Lo dicho, espero que se solucione y gracias a Namco69 y a EOL por darme la oportunidad.
Namco69 escribió:Creo que es imposible que recupere la cuenta.
Lo siento gente, si alguien conoce a la persona que lo ha hecho, que le de las "gracias" de parte de todo EOL.

Ya hay que ser un grandisimo hijo de la chingada para robar la cuenta con lo agradecido que ha sido Namco con todo EOL prestandola para poder descargar la demo...

Si alguien pilla al que la ha robado lo reventamos a balazos de AK-47 [uzi]

salu2
yo esque no entiendo las ganas de hacer daño que tiene la gente ademas que tampoco esque obtenga un beneficio alguno por asi decirlo, simplemente lo habra hecho por tocar los cojones un poco
Me parece alucinante que haya gente asi, una cosa que es gratuita y que va en el bien de todos. Alla cada cual con su conciencia...
Si esto se veia venir. Hay gente pató!.

P.D. Y para conseguir un nuevo codigo para la Beta, que habia que hacer?.
lastima , tenía unas ganas de probar la demo [buuuaaaa]
Bueno, acabo de llegar de currar, a quien se lo tengo que pasar?

Poned la lista

Salu2

EDITO: ¿Que es lo que pasa aqui?, ¿No dije que cuando llegara de currar pasaba la cuenta? Es q os habeis dedicado a pasarla otros? No entiendo, que alguien me lo explique.
Ostia si se veia venir y aun por encima la demo tiene que ser libre sin restricciones osea que hasta hay gente con doble cuenta dando por saco y gente nueva registrandose que entran al foro como elefantes en una cacharreria ni se presentan ni nada, solo dicen hola quiera la demo (Nº de mensajes 1) y cuando pillan la demo ta luego lucas no los ves mas... menudos golondrinas
Yo anoche al final me tuve que acostar y me quedé sin ella :(
Me autocito, porque me tengo que ir a comer, si veo que no me haceis caso, pues desconecto. Salu2

Cloyser escribió:Bueno, acabo de llegar de currar, a quien se lo tengo que pasar?

Poned la lista

Salu2

EDITO: ¿Que es lo que pasa aqui?, ¿No dije que cuando llegara de currar pasaba la cuenta? Es q os habeis dedicado a pasarla otros? No entiendo, que alguien me lo explique.
Y digo yo, Namco69, no tienes acceso a la cuenta de gmail?? que mas da que cambien la pass de PSN? Restablece la clave a traves de email dandole a "ha olvidado la clave?" y punto,no veo el problema. A no ser claro, que no puedas acceder a la cuenta gmail, y si es asi, a ver como la restableciste la vez anterior.

Salu2
Cloyser escribió:Me autocito, porque me tengo que ir a comer, si veo que no me haceis caso, pues desconecto. Salu2

Cloyser escribió:Bueno, acabo de llegar de currar, a quien se lo tengo que pasar?

Poned la lista

Salu2

han robado la cuenta a ti te deja entrar cloyser?
No lo se, porque no tengo la consola al lado ahora, pero anoche me quede yo la cuenta y me fui a dormir, deje un mensaje, todo esto pasa, por la desesperacion.

Te la paso por MP y pruebas, ok?

Salu2 Mullada
Cloyser escribió:No lo se, porque no tengo la consola al lado ahora, pero anoche me quede yo la cuenta y me fui a dormir, deje un mensaje, todo esto pasa, por la desesperacion.

Te la paso por MP y pruebas, ok?

Salu2 Mullada

ok, vale no funciona,

ESTOY A LA ESPERA DE UN EOLIANO QUE TIENE UNA CLAVE SIN USAR, QUIZA ME PASE LOS DATOS, SI ES ASI, LA COMPARTIREMOS EN CUANTO ESTEMOS...

IR HACIENDO LISTA SI QUEREIS.
Desde luego, en todos sitios hay gente para todo...

A ver si hay suerte con esa nueva cuenta, y a los que no hemos podido este fin de semana por estar fuera de casa, se nos vuelve a dar una oportunidad.
Emezamos lista?

1 - cokik
1 - cokik
2 - sonyo

si o no?
1 - cokik
2 - sonyo
3- fosdel

otra lista por si hubiesa una nueva cuenta no?
Me apunto
1 - cokik
2 - sonyo
3 - fosdel
4 - Bichitin
Yo tambien me apunto por si acaso.
1 - cokik
2 - sonyo
3 - fosdel
4 - Bichitin
5 - Cristobal23
aprovecho que ayer no le di las gracias a Namco69 por la demo y compartir su cuenta ^^
Ojalá huibiese suerte :(
Había una lista previa de gente apuntada...

En mi caso me retiro por ahora ya que hasta la noche no vuelvo.
Cierto buscando la lista parece que se quedó aquí:

448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
451- monxet
452- enkor
453- heytor
454- cokik
entonces ..

448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
451- monxet
452- enkor
453- heytor
454- cokik
455- fosdel
NANJITO escribió:aprovecho que ayer no le di las gracias a Namco69 por la demo y compartir su cuenta ^^

+1 [tadoramo]
Pues na sigamos con esa lista
448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
451- monxet
452- enkor
453- heytor
454- cokik
455- fosdel
456- Cristobal23
A ver si hay suerte esta vez!!
Gracias a todos por intentarlo!
Me apunto tambien, por si alguien me puede pasar la demo. Gracias!!!
448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
451- monxet
452- enkor
453- heytor
454- cokik
455- fosdel
456- Cristobal23
457- rpafran
Me apunto tambien, por si alguien me puede pasar la demo. Gracias!!!
448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
451- monxet
452- enkor
453- heytor
454- cokik
455- fosdel
456- Cristobal23
457- rpafran
458 - piradavid
Ran-kun escribió:45% todavia :(

A ti te han pasado la cuenta?

saludos
Ran-kun escribió:45% todavia :(

Tio !!! No nos pongas los dientes largos!!! A este paso no veo la demo!
Dios me acabo de pasar la demo...el juego es IMPRESIONANTE....
448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
451- monxet
452- enkor
453- heytor
454- cokik
455- fosdel
456- Cristobal23
457- rpafran
458 - piradavid
459 - Criaturilla

Me apunto también por si hubiera suerte, gracias de antemano.
448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
451- monxet
452- enkor
453- heytor
454- cokik
455- fosdel
456- Cristobal23
457- rpafran
458 - piradavid
459 - Criaturilla
460 - ykcub

Me apunto yo tambien! Por cierto, por que numero van?
por ninguno! alguien robó la cuenta anterior y estamos esperando que alguien facilite una nueva....a ver si hay suerte!
Me uno llevo mucho tiempo esperando por poder tener la demo desde que lei que aquí había y reuniendo los 25 mensajes... ha costado pero por fin me puedo unir a la lista ^^ muchas gracias por pasar la demo y a quienes me ayudaron con el problema de la conexión online de la PS3 que no iba..

448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
451- monxet
452- enkor
453- heytor
454- cokik
455- fosdel
456- Cristobal23
457- rpafran
458 - piradavid
459 - Criaturilla
460 - ykcub
461 - Dano-kun
Quizas el fallo (y para la proxima nos puede valer de experiencia) es que el ultimo que se quedo con los datos porque no habia nadie mas para mandarselos, pues de previo acuerdo con el dueño de la cuenta debia haber cambiado el pass de la cuenta y saber el nuevo pass solo namco y el ultimo que se bajo la demo vamos la ultima persona que tenia los datos. Porque asi la gente al saber que la cosa estaba parada hasta el dia siguiente y los datos seguian sirviendo alguien la robo pero es muy dificil saber quien se paso de listo
no ay palabras para este juego, o por lo menos para el demo.
IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
451- monxet
452- enkor
453- heytor
454- cokik
455- fosdel
456- Cristobal23
457- rpafran
458 - piradavid
459 - Criaturilla
460 - ykcub
461 - Dano-kun
462 - adriani

venga a ver si puede ser ahora
Matrox escribió:...

ESTOY A LA ESPERA DE UN EOLIANO QUE TIENE UNA CLAVE SIN USAR, QUIZA ME PASE LOS DATOS, SI ES ASI, LA COMPARTIREMOS EN CUANTO ESTEMOS...

Alguna novedad? Es para seguir pendiente o dejar de pulsar f5!! :D
dany_wan escribió:
Matrox escribió:...

Alguna novedad? Es para seguir pendiente o dejar de pulsar f5!! :D

+1 [+risas]
Pues me apunto tmb a la lista anterior

448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
451- monxet
452- enkor
453- heytor
454- cokik
455- fosdel
456- Cristobal23
457- rpafran
458 - piradavid
459 - Criaturilla
460 - ykcub
461 - Dano-kun
462 - adriani
463 - Bichitin
joe pues yo me apunto tb a ver si hay suerte [oki]
448 - dany_wan
449- jogopi
450- otaconportable
451- monxet
452- enkor
453- heytor
454- cokik
455- fosdel
456- Cristobal23
457- rpafran
458 - piradavid
459 - Criaturilla
460 - ykcub
461 - Dano-kun
462 - adriani
463 - Bichitin
464 - Anacoretaburgues
hola, porque meto los datos y me pone datos no validos? :S
tursey escribió:hola, porque meto los datos y me pone datos no validos? :S

Un cacroncete ha robado la cuenta :-|
cokik escribió:
tursey escribió:hola, porque meto los datos y me pone datos no validos? :S

Un cacroncete ha robado la cuenta :-|

joder, pues genial... ya me he quedado sin demo ¬¬
TODAVIA NADA, NO DA SEÑALES DE VIDA EL EOLIANO EL CUAL ME HA OFRECIDO SU CLAVE, SEGUIMOS A LA ESPERA...

NO OS IMPACIENTEIS (SE QUE HAY MONO), PERO QUIZA PASEN DIAS...
4159 respuestas