Contra: Shattered Soldier NO FUNCIONA??

Hola.
Acabo de realizar una copia de seguridad del CONTRA,y cual a sido mi sorpresa al ir a cargarla con el Magic swap y ,después de elegir idioma,ver que se queda colgado :-(
E probado con otros DVD-R y lo mismo,creo q el problema no está en el soporte...
E leido en otro post q para cargar el Ripp NTSC hacia falta sacar la tarjeta de memoria (?¿)y también lo e probado,solo q entonces se cuelga después de avisarme q no tengo tarjeta de memoria...

Por favor: AYUDA!!!!!!!!
Se me olvidó comentar que también e probado a cargarlo con doble-swap utilizando el reproductor de mp3...
Y por último e probado con el AR2(mi PS2 es una v5 :-) )y tampoco :-( :-( :-(
Nadie sabe nada??????????????

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguién me lee?¿?
Alguién l oa probado?¿?

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Holas,

acabo de leer en la seccion cog-swap que un tal ps2mdg le pasa que no le carga este juego, utiliza swap magic 2 tb el dvd, igual que el juego este en concreto no carga, por si te interesa leerlo el hilo se llama "swap magic2.0 y cogswap"

No es mucho pero...

Adeu
GRACIAS!
Pero también e probado con el AR2 y tampoco me carga...
Tendrá anti-copy????????

:-(
tienes chip o usas cog-swap??
Cog-swap,con Swap Magic y también e probado con AR2...
pues tengo una mala noticia WeaponX_, y es que el "contra" no es el único juego al que le pasa esto.
Concretamente al "time splitters 2" le ocurre exactramente lo mismo que al contra.
Habra alguna solucion para estos juegos, xq como saquen mas asi.....
normal al usar cog-swap la play2 se piensa q carga un DVD de 4,35GB y el contra ocupa 4,37GB pasa q querra leer esos 200MB q para la play2 no existen y claro se clava, los sgtes juegos no van o no se pueden disfrutar al 100% pk ocupan 4,37GB el maximo de un DVD de una capa.

1.devil my cry 1
2.devil my cry 2
3.gta 3
4.time splinters 2
5.contra

creo q usando swap magic2 no hay solucion para el problema anoser q os hagais con una copia del Ar2 y lo cargueis con el swap magic y hagais todo el proceso como si fuera un Ar2 orijinal.

un saludo
Haber:
Time splitters 2 lo tengo en copia de seguridad y no da ningún problema...cargado con Swap Magic.
En cuanto lo de cargar la copia del AR2...no entiendo nada:para que?Si ya e probado con el AR2 original y con varios DVD´s originales y tampoco funciona???
Bueno yo te puedo decir q el contra no tiene anticopi ni nada por el estilo xque a mi me va de pm en un traxdata v5 y meshiah
Un saludo
Entonces:SERÁ EL TOC??????????????

Por favor,tutorial para eliminar los idiomas NO deseados !!!!!
Pues si... deberia ser eso o q se ha copiado mal...
claro ee el TOC esq el timeplinters alomejor se te clava en la fase 21( por decir algo) no tiene nada q ver lo q es seguro es q es por el toc hazte con el RIP pk sino no podras

un saludo
hola!
yo tenia instalado un USB2 y tampoco habia manera de cargar el Contra...busque por internet y encontre este parche, lo aplique sobre la ISO, y rulando a la perfeccion..
Seguramente no te carga por la proteccion EA...
Aplicale el parche y prueba....
ups...el parche...
aunque acabo de releer el hilo...lo tienes en DVD? yo es que lo tengo en CD...si lo tienes en DVD este parche no creo que te sirva..
Pues te lo agradezco,pero dudo mucho q un parche d CD sirva para un DVD-R(y más teniendo en cuenta q este parche debe ser para la versión NTSC)
Creo q será cuestión de "rippearlo"
Estoy leyendo los tutoriales,si saco algo en claro lo posteo,si alguién lo logra antes (cosa bastante probable)le agradecería lo postease...
Kitad la tarjeta de memoria antes de que cargue el juego, a mi si no se la kito no me funciona pero si se la kito si carga bien (utilizo cogswap)
E probado quitándole la tarjeta de memoria,la del AR2,el mando y hasta el lector de DVD(esto último es coña :-p)pero no creo que se trate de eso.De todas maneras,recuerdo que estamos hablando de la versión DVD-R PAL completa,no de ningún ripp...
a mi tampoco me carga con SM 2.0, v5 y dvd-r memorex.
windows me dice que el TOC es de 4.38 Gb, ¿no debe ser por eso? el swap magic tiene un TOC de 4.35, pero juegos de 4.37 como el timpesplitters 2 o DMC 2 sí me cargan, y de momento sin ningún problema...¿estais seguros de que se colgaran en algun momento? no puede ser que el limite está en 4.38???
No tienen porque colgarse(DMC2 ,TS2)igual esos MB q tienen al final del DVD contienen información sobre una pista de audio,o igual de algo q a lo mejor no llegas a tocar en todo el juego ;-)
21 respuestas