Contra,un pasote

Pues lo he conseguido hoy y me ha parecido excelente un plataformas como los de antes pero con unos gráficos q quitan el hipo XD ,bueno y si alguien como yo jugó en su momento al de Super Nintendo notareis como han respetado el espiritu de esta saga,como me mola me voy a jugar,y ya pa acabar aunque no es q importe mucho en este juego es multidioma y viene el español:)
Espero vuestras opiniones positivas [barret]
Y ta curiosete... Como los clásicos, vaya. Un saludo. [fumando]
pero desde hace tiempo tendrías la beta no?de todas maneras no creo q haya cambiado mucho de la beta final a la versión final del juego,el q tenga los dos q comente las diferencias ya por curiosidad :-p
Yo ahora mismo lo acabo de probar, y me toy viciando.. cuando jugué a la BETA el juego me pareció la ostia!! juerr!! es un pasote!! la musica to trallera ke no veas, y la intro tb mola un mazo... ahora toy jugando voy por la 2º mision y snif.. joder vaya juegazo.

Lo recomiendo!!

De la beta Final al completo, yo no he visto ninguna diferencia grande, solo ke en la BETA me fundian como nada, y ahora elijiendo EASY, vas jugando y te lo vas pasando...

Salu2.
Mmm, y sabeos si cuando te pasas una pantalla puedes grabar para no tener q repetor la fase cada vez q juegas?
Saludos
en la final si,en la beta tenía entendido q no,aunque yo todavía no he grabado
Es q el tema es q guarda unos datos, pero no se si es la partida, xq me matan y la primera fase, q esta pasada, luego me sale como no completada. Es imposible q pretendan q nos pasemos el juego con 3 continues ( y no me vale ponerlo en facil [carcajad] [carcajad] )
Saludos!
pues el de Super Nintendo yo diría q era más jodio y todo q este y antes no había grabar partida entre fase y fase y yo me lo pasaba del tirón sin continuar,es q se estan perdiendo las buenas costumbres con tanto grabar partida XD
Otia, pos no se q decirte, la primera pantalla del probotector snes es mas asequible q la de PS2 [+risas] . Esta es mas dificil, el de Snes me lo pase, y no muy dificil ( si, pero no algo muy muy asfixiante), pero este...
Saludos!
Es verdad, ¿es que no se graban las fases que vas completando? es que pasarselo de un tiron sin gastar todos los continues, es tela. ¿hay alguna manera de poner mas créditos?, porque es muy chungo
[buuuaaaa] Pues yo el probotector de snes no me lo pude acabar e modo dificil y me quedé siempre con las ganas de ver el final. A veces hasta lo vuelvo a poner para ver si soy capaz pero nada. Me quedo en la última fase casi al final de todo.
jur, por un lado, q no hayan saves es una ... aunq en snes no habían, y bien que disfrutaba. El juego t lo acababas aprendiendo de memoria. Al final si t mataban era x descuidos..
por otro lado, si se pudiese salvar, no duraría ni una tarde!!

En estos juegos cuenta mucho la habilidad. Nadie se pasaba de tirón los super mario? ;P

Si no recuerdo mal, las diferencias entre los niveles d dificultad, estaba tb en los contínues. en easy 5, normal 3 y hard 1, nop?
Q ganas le tngo, a recordar viejos tiempos XD
A veces hasta lo vuelvo a poner para ver si soy capaz pero nada. Me quedo en la última fase casi al final de todo.

Yo en el super probotector, para pasarme el juego en nivel hard
en el último monstruo, cuando empezaban a salir tios sin parar, me tiraba tiempo matando y me iban dando vidas, todas las que quisiera, suficientes pa acabarmelo.
12 respuestas