Contradicciones de hacer topless

1, 2, 3
IvanQ escribió:
Kirus escribió:A mi me gusta saber por qué no me gusta algo o por qué me gusta.

Y a tu pregunta, no, porque así lo hemos acordado.

Entonces dime, por qué no te gusta? Pero ya te adelanto que el que te moleste o incluso se lo prohíbas implica posesión y eso no está muy bien visto en el mundo actual que digamos...

Ya te he dicho, porque lo hemos acordado así. Además que follar implica hacer algo, llevar al aire las tetas no.
Kirus escribió:Ya te he dicho, porque lo hemos acordado así. Además que follar implica hacer algo, llevar al aire las tetas no.

Estamos hablando de si te gusta o no, no de lo que hayáis acordado. Follar implica hacer algo, y? dar la mano también es hacer algo, según tu lógica si no te gusta que folle con otr@s es que eres posesiv@...
Y te estoy diciendo que no me gustaría porque hemos acordado no hacerlo y si lo hiciera rompería ese acuerdo. No es tan difícil de entender.
Visto que no vas a dar tu opinión al respecto te diré, pues vaya acuerdo más machista os habéis marcado.
@IvanQ Hemos entrado en bucle, y por norma no me suelo meter en debates circulares. Te digo lo mismo que @Kirus, mi pareja y yo somos una relación monógama porque así lo hemos acordado, pero vamos a playas nudistas y ambos nos despelotamos sin problemas.

Y como te he dicho antes, la clave del asunto es que tu pareja acepte o no que a ti no te guste, y cómo actúes tú si el o ella rechaza esa condición.

Ejemplo concreto, y con esto me retiro: estáis en una playa, y tu chica se quita la parte de arriba del bikini. Tú le dices que no te gusta, y ella te contesta que vale, pero como a ella sí y es su cuerpo, lo tendrás que aceptar. Cómo actuarías?
@bascu yo no soy dueño de nadie, ella podrá hacer lo que le venga en gana ya sea topless o tirarse a otros, pero yo también, si hace topless a mi me incomodaría pero ya esta, no pasaría nada, si se tira a otro obviamente la dejaría.

Que me guste o deje de gustar algo no me hace ni más ni menos machista y si alguien piensa que es machista que no te guste que tu pareja haga topless, sería igualmente machista que te moleste que tu pareja se tire a otros, ya que ambos casos se trata de que la otra persona puede hacer lo que le venga en gana y tú no puedes controlarlo, ni por medio de pactos.
seaman escribió:
Halluat escribió:Lo que es una tontería es coger cualquier acto machista y decir: ¿y si lo hace una mujer qué es? Y utilizar eso como supuesto argumento de que eso no es machismo. Porque lo podríamos aplicar a todo:
¿Y si una mujer dice que los hombres tienen que estar en la cocina qué es?
¿Y si una mujer considera que su marido es de su propiedad y lo obliga a tener sexo cuando ella quiera qué es?
Etc...

Siguiendo esa lógica vuestra, el machismo no existe.

Más lógico es que cualquier acto que un hombre haga a una mujer sea machismo.

Igual de ilógico, yo digo que eso no es argumento de que algo no sea machismo, no pensaba que hiciera falta aclarar que tampoco lo mío es un argumento de que sí lo sea :o
Libres domingos y domingas... ¿Quién puede terminar esta frase por mí?

Pasarse por playas nudistas cura cualquier tontuna referente a este tema.

Hace poco estuvimos mi chica y yo por varias de este tipo, y tampoco ha sido la primera vez. Te aseguro que siendo tío también te miran "el chisme" y no te quitan los ojos de encima. Lo que más gracia me hizo fue un grupo de jóvenes mujeres textiles, que se quejaron mientras paseaba con mi novia por la orilla (ella ese día iba haciendo sólo topless). Escuché cosas como "no os perdáis a ese" y descubrí alguna que otra mirada de desaprobación (creo), pero bien que no dejaban de apartar la vista y luego incluso algunas de ellas caminaron hasta el extremo opuesto de la playa (donde estábamos nosotros) y se sentaron a nuestro lado un rato sin quitarnos ojo mientras estábamos en la orilla. Otra chica más cantosa sacó y apuntó con una cámara reflex justo cuando pasábamos por delante.

Yo siempre lo he hecho por comodidad, y esta última vez lo he disfrutado más porque soy blanquito y he cogido muy buen color. Ya me cuesta concebir una playa donde no pueda hacer "taparrabo-less".

Cuando le digo a mi novia que mira más a las chicas de lo que lo hago yo, ella se descojona y asiente. Desearía que todo el mundo se quedase en eso, en una risotada inocente y no en un bucle "sexista-temporal" interminable.
Raydaralu escribió:Cuando le digo a mi novia que mira más a las chicas de lo que lo hago yo, ella se descojona y asiente. Desearía que todo el mundo se quedase en eso, en una risotada inocente y no en un bucle "sexista-temporal" interminable.

Ya lo dije yo, las mujeres miran a las mujeres tanto o mas que los hombres, porque es un acto de curiosidad, igual que ves un gato por la calle y le haces "bssshhhhhh, bsshhhhh..." sin mas intención que hacer eso, no quieres llevartelo a casa ni esperas que se ponga a dos patas, haga una reverencia y te de los buenos días, es simplemente un "reflejo".
Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, ahora, si haces nudismo o top-less no pretendas que no te miren.
Conozco varios casos de personas ( normalmente mujeres ) que se ponen en pelotas en playas que no son integramente nudistas y luego se "molestan" porque las miran. No me jodas, tan licito es querer desnudarte como querer mirar un chomino que se acerca nadando por la playa, si quieres intimidad, no te desnudes, pero si lo haces no te quejes, está en la naturaleza humana mirar cuando hay algo que sale de lo normal o cuando algo atrae.

Tu eres libre de desnudarte y la gente es libre de mirar a donde le de la gana y como le de la gana. Es distinto eso que estar husmeando por la rejilla del lavabo o en los probadores de una tienda, que eso si que es violar la intimidad.

Hace poco estuve de vacaciones y se mezclaba la gente desnuda con gente en bañador, y a veces te sentías violento porque quieres hacer fotos de las calas espectaculares y los paisajes de la zona y tienes miedo de que cualquiera te llame acosador, pero porque cojones tengo yo que dejar de hacer fotos porque un tio o una tia le apetezca estar en pelotas? Hay que joderse.
En "este mundo actual" como algunos los llamáis parece que cualquier cosa, como mear de pie, es machista (el ejemplo que pongo es un micromachismo según las feminazis que empiezan a controlar este país e incluso medio mundo),

¿Qué tiene que ver que no te guste que tu pareja haga topless con el machismo? Si yo fuera gay, y no quisiera que mi pareja hiciera nudismo, ¿sería machista? ¿Aunque mi pareja fuera un tío? ¿O entonces sería hembrista? ¿O que sería, gayista?

Por favor, el mundo no se va al carajo, vive ya plenamente en él.
Valvemi escribió:Hace poco estuve de vacaciones y se mezclaba la gente desnuda con gente en bañador, y a veces te sentías violento porque quieres hacer fotos de las calas espectaculares y los paisajes de la zona y tienes miedo de que cualquiera te llame acosador, pero porque cojones tengo yo que dejar de hacer fotos porque un tio o una tia le apetezca estar en pelotas? Hay que joderse.

A mí me pasó lo mismo pero siendo el nudista. No es que me quejase de ello, pero es cierto que era raro. Sin embargo, con lo que acabas de decir me has hecho cambiar de parecer, tienes razón.
firesign escribió:En "este mundo actual" como algunos los llamáis parece que cualquier cosa, como mear de pie, es machista (el ejemplo que pongo es un micromachismo según las feminazis que empiezan a controlar este país e incluso medio mundo),

¿Qué tiene que ver que no te guste que tu pareja haga topless con el machismo? Si yo fuera gay, y no quisiera que mi pareja hiciera nudismo, ¿sería machista? ¿Aunque mi pareja fuera un tío? ¿O entonces sería hembrista? ¿O que sería, gayista?

Quizás no machista, pero sí celoso y posesivo... :-|
bascu escribió:Quizás no machista, pero sí celoso y posesivo... :-|

Claro que sí y si no dejas que otros se tiren a tu novia también eres celoso y posesivo.
Que otro te explique la diferencia entre ver y tocar que yo ya paso.... Hace muchos mensajes que ya tuve clara tu forma de pensar, que no comparto en absoluto pero que respeto.

Muy buenas tardes.
@bascu no la respetas no... lo has dejado claro varias veces, la última hace 9 minutos.
IvanQ escribió:
bascu escribió:Quizás no machista, pero sí celoso y posesivo... :-|

Claro que sí y si no dejas que otros se tiren a tu novia también eres celoso y posesivo.

Hombre, si se tira a otro te está siendo infiel. Te está engañando (partiendo de que se tenga una relación en la que se ha acordado fidelidad) y te hace daño esa traición. Que haga topless no te causa daño alguno.
Metempsicosis escribió:Hombre, si se tira a otro te está siendo infiel. Te está engañando (partiendo de que se tenga una relación en la que se ha acordado fidelidad) y te hace daño esa traición. Que haga topless no te causa daño alguno.

También se puede acordar que no haga topless o mil cosas más, al final el límite está en cada uno y en todas las relaciones hay sentimiento de propiedad, en unas más y en otras menos... Lo de celoso y posesivo no es tan simple como alguno lo quiere hacer ver por aquí (y esto no va por nadie en particular).
IvanQ escribió:
Metempsicosis escribió:Hombre, si se tira a otro te está siendo infiel. Te está engañando (partiendo de que se tenga una relación en la que se ha acordado fidelidad) y te hace daño esa traición. Que haga topless no te causa daño alguno.

También se puede acordar que no haga topless o mil cosas más, al final el límite está en cada uno y en todas las relaciones hay sentimiento de propiedad, en unas más y en otras menos... Lo de celoso y posesivo no es tan simple como alguno lo quiere hacer ver por aquí (y esto no va por nadie en particular).

A mí me parece bien todo lo que sea acordado y que no haga daño a nadie. Así que si una pareja decide que solo muestran su cuerpo en la intimidad de su relación, pues perfecto. Solo que para mí no es comparable que otros vean tu cuerpo a que se acuesten contigo. Una tercera persona afecta a nuestra relación de pareja, supone la mentira que acompaña a la infidelidad... es algo que repercute negativamente en nuestra relación. Pero que miren a mi pareja, no. Por eso no puedo ver comparable que moleste una actitud que hace daño que una inofensiva. Y, pese a ello, no veo motivo de crítica mientras sea una decisión adoptada de forma voluntaria por la pareja. Me podrá parecer absurdo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
bascu escribió:
firesign escribió:En "este mundo actual" como algunos los llamáis parece que cualquier cosa, como mear de pie, es machista (el ejemplo que pongo es un micromachismo según las feminazis que empiezan a controlar este país e incluso medio mundo),

Quizás no machista, pero sí celoso y posesivo... :-|

Quizás yo sea celoso, pero vuestra actitud es de un "cuck" de cuidado.

@Metempsicosis
Según habéis dejado claro, acordar fidelidad en una relación es de celosos y posesivos. Y si la relación es entre hombre y mujer, sería claramente machista.
firesign escribió:
@Metempsicosis
Según habéis dejado claro, acordar fidelidad en una relación es de celosos y posesivos. Y si la relación es entre hombre y mujer, sería claramente machista.

Ahora me entero de que he dejado claro eso :-?
Metempsicosis escribió:
firesign escribió:
@Metempsicosis

Ahora me entero de que he dejado claro eso :-?

No, si aquí cada uno entiende lo que le da la gana.

Cuando estas en pareja se acuerdan ciertos términos, siendo la fidelidad uno de ellos. Esto no es machista ni celoso ni posesivo, es un acuerdo al que se ha llegado entre ambos y es complemente reciproco, se debe ser fiel en ambos sentidos. Dentro de estos términos, se puede establecer el desnudo en publico o la forma de ir vestido si se quiere, ya es cosa de cada pareja, y es totalmente licito.

Dicho esto, me voy mas en profundidad a el tema del desnudo, porque realmente no gusta el que tu pareja se desnude(siempre hablo en ambas direcciones hombre-mujer, mujer-hombre, hombre-hombre, etc...), esta es la pregunta clave. La respuesta de algunos, "porque no", la de otros, "no puedo explicarlo pero no", pues lo suyo es saber responderte. Por regla general, suele estar asociado a sexualizacion del cuerpo, posesión, baja autoestima y celos, aunque pueden existir otros motivos, pero los generales son estos.

Y por ultimo, querer comparar ponerse en top-less o ir con el rabo al aire con follarse a terceras personas, es como comparar mirarle el culo a una tipa con ser un violador. Y en definitiva, como he dicho al principio es cosa de los términos de cada relación, que el querer ser monógamo implique un pequeño grado de posesión, pues puede, también puede ser cosa de evitar ETS, perpetuacion de especie y genes, etc...
@Mistercho en qué te afecta que tu pareja se tire a otras personas? Ya te lo digo yo.
Mistercho escribió:Por regla general, suele estar asociado a sexualizacion del cuerpo, posesión, baja autoestima y celos, aunque pueden existir otros motivos, pero los generales son estos.
IvanQ escribió:@Mistercho en qué te afecta que tu pareja se tire a otras personas? Ya te lo digo yo.
Mistercho escribió:Por regla general, suele estar asociado a sexualizacion del cuerpo, posesión, baja autoestima y celos, aunque pueden existir otros motivos, pero los generales son estos.

¿Tener sexo es sexualizar el cuerpo? A quién se le ocurre asociar sexo con sexo [qmparto]
IvanQ escribió:@Mistercho en qué te afecta que tu pareja se tire a otras personas? Ya te lo digo yo.

No, me afecta en que hemos llegado a un acuerdo mutuo y bidireccional de fidelidad y monogamia, el cual ella lo esta incumpliendo. El porque de ese acuerdo, lo que ya he dicho:

Mistercho escribió:que el querer ser monógamo implique un pequeño grado de posesión, pues puede, también puede ser cosa de evitar ETS, perpetuacion de especie y genes, etc...

De verdad, no me quieras igualar enseñar el rabo en la playa a follarte a alguien. Por esa misma regla de 3 ves correcto eso de:

"Que se masturben pensando en ti es violacion, que no te engañen."

Y te resalto una cosa:

Si en tu caso no es asi, explica simplemente porque, pero no me vale "no se..." "es que soy asi...". Es muy facil escudarse en esto y hacer comparaciones absurdas entre el topless y follarse en una orgia a un equipo de futbol y una cuadra de caballos.

Un saludo.
@Halluat depende, también pueden hacer el amor xD
Mistercho escribió:No, me afecta en que hemos llegado a un acuerdo mutuo y bidireccional de fidelidad y monogamia, el cual ella lo esta incumpliendo.

Hasta aquí no me dices nada teniendo en cuenta que también se puede llegar a un acuerdo del desnudo, hablamos del por qué molesta el acto, nada que ver con acuerdos.
Mistercho escribió:De verdad, no me quieras igualar enseñar el rabo en la playa a follarte a alguien.

No se trata de igualar o desigualar, se trata de que ambos son comportamientos posesivos pero vosotros queréis poner la raya del límite a los demás, alguien de mente abierta puede decirte lo mismo a ti, que eres un posesivo por no gustarte que tu pareja vaya con otras personas, pues ni lo uno ni lo otro.
Mistercho escribió:Si en tu caso no es asi, explica simplemente porque, pero no me vale "no se..." "es que soy asi...". Es muy facil escudarse en esto y hacer comparaciones absurdas entre el topless y follarse en una orgia a un equipo de futbol y una cuadra de caballos.

Lo que es fácil es querer juzgar a una persona sin saber nada de esta, me parece increible que me digáis que yo tenga que explicaros por que no me gusta algo para ver si os parece apropiado o no, policías del pensamiento que se llama. A ti te puede gustar lo que te salga de eso que no tiene problema en enseñar y a mi lo mismo.
Yo soy mujer y tampoco me haría ninguna gracia que mi novia hiciera topless.

¿Que las tetas están sexualizadas? Pues si, pero esque son algo sexual. No al mismo nivel que los genitales, pero no se diferencia tantísimo para decir que son otra parte del cuerpo cualquiera.

Otra cosa es lo que a cada uno personalmente le afecte o no, pero creo que es fácil de entender que haya gente a quien no nos hace gracia que otros se pongan cachondos a costa de nuestra pareja.

Luego también depende mucho de la pareja y del contexto. Si tuviésemos las dos 60 años pocos se pajearían al recordar la imagen así que me daría igual, pero siendo que tenemos 23 y 25 la cosa cambia. Si estamos en una playa normal o una nudista, también cambia la situación ya que en la primera atraerá miradas y en la segunda será lo normal (aunque no me gustaría tampoco, no me afectaría de igual forma).
Yo no hago nudismo para que me mire la picha nadie, si no para sentirme mas comodo ahora bien, si alguien mira es mas problema suyo que mio. Pues con el Topless lo mismo. Es tan normal mostrar como que te miren.
IvanQ escribió:@Halluat depende, también pueden hacer el amor xD
Mistercho escribió:No, me afecta en que hemos llegado a un acuerdo mutuo y bidireccional de fidelidad y monogamia, el cual ella lo esta incumpliendo.

Hasta aquí no me dices nada teniendo en cuenta que también se puede llegar a un acuerdo del desnudo, hablamos del por qué molesta el acto, nada que ver con acuerdos.
Mistercho escribió:De verdad, no me quieras igualar enseñar el rabo en la playa a follarte a alguien.

No se trata de igualar o desigualar, se trata de que ambos son comportamientos posesivos pero vosotros queréis poner la raya del límite a los demás, alguien de mente abierta puede decirte lo mismo a ti, que eres un posesivo por no gustarte que tu pareja vaya con otras personas, pues ni lo uno ni lo otro.
Mistercho escribió:Si en tu caso no es asi, explica simplemente porque, pero no me vale "no se..." "es que soy asi...". Es muy facil escudarse en esto y hacer comparaciones absurdas entre el topless y follarse en una orgia a un equipo de futbol y una cuadra de caballos.

Lo que es fácil es querer juzgar a una persona sin saber nada de esta, me parece increible que me digáis que yo tenga que explicaros por que no me gusta algo para ver si os parece apropiado o no, policías del pensamiento que se llama. A ti te puede gustar lo que te salga de eso que no tiene problema en enseñar y a mi lo mismo.

No se si lees lo que te da la gana o como va esto. Repito:

Mistercho escribió:que el querer ser monógamo implique un pequeño grado de posesión, pues puede, también puede ser cosa de evitar ETS, perpetuacion de especie y genes, etc...

Si quieres tambien te digo que la monogamia esta en gran parte escrito en nuestro genes y en nuestra cultura/costumbres. Si estas mas tranquilo pensando que todos somos posesivos menos las parejas liberales, me parece muy bien.

Y sigo pensando que no se puede comparar la fidelidad sexual con ir en pelotas en una playa, en un caso se habla de un tema sexual y el otro no tiene porque estar sexualizado, aunque algunos lo querais poner asi. La sexualizacion del desnudo esta en los ojos del que mira.

Aqui lo unico que he hecho ha sido preguntar, no voy de policia del pensamiento,ni quiero poner limites o ser juez de nada, simplemente, ya que desde mi punto de vista me cuesta entender la "molestia" de que tu pareja enseñe sus pechos, he preguntado a aquellos que le molesta el porque del mismo para intentar entender. Que es por ser posesivo, por celos, por fobia a los pechos, etc... pues muy bien, si vuestra pareja lo acepta poco mas hay que decir.

nERon93 escribió:¿Que las tetas están sexualizadas? Pues si, pero esque son algo sexual. No al mismo nivel que los genitales, pero no se diferencia tantísimo para decir que son otra parte del cuerpo cualquiera.

Otra cosa es lo que a cada uno personalmente le afecte o no, pero creo que es fácil de entender que haya gente a quien no nos hace gracia que otros se pongan cachondos a costa de nuestra pareja.

Discrepo en la sexualizacion de las tetas, personalmente creo que la sexualizacion del cuerpo desnudo esta en los ojos del que mira. Las tetas tambien son el alimento de los crios cuando nacen y me cuesta pensar en aquellos que se puedan poner cachondos viendo una teta amamantando.

Si tengo que evitar que alguien se ponga cachondo viendo a mi pareja, casi que hay que pensar en encerrarla, ya que hay tipos que no necesitan mas alla de un pantalon ajustado, un escote o practicamente nada, para que se ponga cachondo. Si despues el tipo se la quiere cascar en casa pensando en mi pareja, pues muy bien, recuerdo que segun mi punto de vista esta frase:

"Que se masturben pensando en ti, es violacion."

No es real.

Un saludo.
Mistercho escribió:Aqui lo unico que he hecho ha sido preguntar, no voy de policia del pensamiento,ni quiero poner limites o ser juez de nada, simplemente, ya que desde mi punto de vista me cuesta entender la "molestia" de que tu pareja enseñe sus pechos, he preguntado a aquellos que le molesta el porque del mismo para intentar entender. Que es por ser posesivo, por celos, por fobia a los pechos, etc... pues muy bien, si vuestra pareja lo acepta poco mas hay que decir.

La sexualidad o no sexualidad me es indiferente, por ejemplo, a ti te resultaría incómodo que tu pareja fuese en pelotas todo el día ya sea por la calle, al ir a comer donde tus padres o similares? Y no, no preguntas para entender cuando pones cosas como, "esto a mi no me vale", "es muy fácil escudarse en eso", lo único que quieres es juzgar y etiquetar, lo que viene siendo ser policia del pensamiento.

Si alguien quiere criticar algo que critique el hilo, "contradicciones de hacer topless", que es ridículo de por si, si te gusta ver gente haciendo topless significa que tienes que dejar a tu pareja hacerlo? Pues ya sabéis todos los que veáis porno...
IvanQ escribió:
Mistercho escribió:Aqui lo unico que he hecho ha sido preguntar, no voy de policia del pensamiento,ni quiero poner limites o ser juez de nada, simplemente, ya que desde mi punto de vista me cuesta entender la "molestia" de que tu pareja enseñe sus pechos, he preguntado a aquellos que le molesta el porque del mismo para intentar entender. Que es por ser posesivo, por celos, por fobia a los pechos, etc... pues muy bien, si vuestra pareja lo acepta poco mas hay que decir.

La sexualidad o no sexualidad me es indiferente, por ejemplo, a ti te resultaría incómodo que tu pareja fuese en pelotas todo el día ya sea por la calle, al ir a comer donde tus padres o similares? Y no, no preguntas para entender cuando pones cosas como, "esto a mi no me vale", "es muy fácil escudarse en eso", lo único que quieres es juzgar y etiquetar, lo que viene siendo ser policia del pensamiento.

Si alguien quiere criticar algo que critique el hilo, "contradicciones de hacer topless", que es ridículo de por si, si te gusta ver gente haciendo topless significa que tienes que dejar a tu pareja hacerlo? Pues ya sabéis todos los que veáis porno...

Me parecería fuera de lugar que fuese en pelotas por la calle o cosas asi, pero el problema no sería el desnudo sino que como digo esta fuera de lugar. Lo mismo que me pasaría si me la veo en agosto con un abrigo de plumas y gorro de lana.

Y si pregunto por entender y no ser un policia del pensamiento, el problema es cuando pregunto y la respuesta que tengo es "soy asi", "no lo se". Entonces ni entiendo ni leches y son respuestas que a mi no me valen. Si por tu parte quieres decirme que es tu respuesta, muy bien.

Por cierto, a mi no me gusta ver a gente haciendo topless, a mi me la suda que la gente haga topless, nudismo o lo que les salga del rabo, yo no me pongo cachondo viendo tetas ni tengo como objetivo ver cuantas tetas puedo mirar en la playa.
@ivanQ Chico, eres el rey del pensamiento circular... Erre que erre con los mismos argumentos y las mismas comparaciones que ya te han argumentado una y otra vez que no son válidas.

Todos tus mensajes parecen un cortapega y nos de otros, a lo mejor es que hay un fallo en Matrix... :-|
Mistercho escribió:Me parecería fuera de lugar que fuese en pelotas por la calle o cosas asi, pero el problema no sería el desnudo sino que como digo esta fuera de lugar. Lo mismo que me pasaría si me la veo en agosto con un abrigo de plumas y gorro de lana.

Vamos, al final como todo es un tema de costumbres, si empieza a ser habitual que la gente vaya en pelotas por la calle te parecerá bien que tu novi@ lo haga.

Mistercho escribió:Y si pregunto por entender y no ser un policia del pensamiento, el problema es cuando pregunto y la respuesta que tengo es "soy asi", "no lo se". Entonces ni entiendo ni leches y son respuestas que a mi no me valen. Si por tu parte quieres decirme que es tu respuesta, muy bien.

Mi respuesta no ha sido un soy así
IvanQ escribió:Quizá falta de costumbre, tampoco sabría explicarlo, simplemente no me sentiría cómodo. Pero vamos, no tiene nada de malo.

Casualmente entra la falta de costumbre, algo parecido a tu fuera de lugar...

Mistercho escribió:Por cierto, a mi no me gusta ver a gente haciendo topless, a mi me la suda que la gente haga topless, nudismo o lo que les salga del rabo, yo no me pongo cachondo viendo tetas ni tengo como objetivo ver cuantas tetas puedo mirar en la playa.

Eso no tiene nada que ver con lo que he dicho.
@bascu no decías que tú pasabas? ignórame y listo.
para mi no es no machismo si no es una prohibicion a algo que la otra persona quiere hacer. a mi no me gustaria que mi pareja hiciera nudismo, no por celosa ni machista, sino porque es una situacion en la que no me siento comoda. que el quisiera hacer? genial...pero no tengo porque acompañarle ese dia si se que no voy a estar bien. pues con el topless lo mismo, hay hombres y mujeres a los que les incomoda que haya mil ojos encima de su pareja, sin mas.
@Mistercho En eso te doy la razón, está en los ojos del que mira, pero sabiendo lo que van a pensar una buena de cantidad de ellos... casi que prefiero evitarlo.

Precisamente el ejemplo de la masturbación lo iba a poner pero al final decidí no hacerlo por si no se entendía lo que quería decir, pero voy a intentarlo(se me da fatal expresarme [tomaaa] )

Es imposible evitar que alguien se masturbe pensando en mi novia, y no me cabrearía con ella en absoluto por algo que no puede controlar.Pero que enseñe las tetas me parece que es facilitarles la situación, y eso es lo que ya no me haría ninguna gracia.
No creo que sea cuestión de machismo o feminismo en el 90% de los casos :o

En mi caso particular si mi pareja está incómoda y demás no haría y ya está, por respeto, y no tener que discutir por algo que veo una chorrada. :o

También él tendría que hacer cosas que no le gustarían demasiado. Hoy por ti mañana por mí XD
nERon93 escribió:
Es imposible evitar que alguien se masturbe pensando en mi novia, y no me cabrearía con ella en absoluto por algo que no puede controlar.Pero que enseñe las tetas me parece que es facilitarles la situación, y eso es lo que ya no me haría ninguna gracia.

Supongo que, al margen de que unos vean el topless como qlgo sexualizado y otros no (yo soy del segundo grupo) eso también influye. Es verdad que no quiero una relación abierta, de ahí que pida fidelidad. Pero mientras me sea fiel, me da igual que muestre lo que le venga en gana, independientemente de la reacción de los demás. Mientras no afecte a nuestra relación de pareja, me importa poco. Pero imagino que cada persona es un mundo, así que (como ya dije) mientras ambos acuerden voluntariamente las normas de su relación y no hagan daño a nadie, no veo el problema.

Concuerdo en que no necesariamente hay machismo detrás de todo esto. Puede haber inseguridad, puritanismo, incomodidad ante sentir que llaman la atención, etc. También puede haber sentimientos insanos de "una mujer decente no hace eso, sométete a mi línea de pensamiento" que sí serían machistas, claro está. Pero creo que la mayor parte del sentimiento de posesión en las parejas no responde a que seas hombre o mujer, sino a inseguridades o celos que sienten tanto ellos como ellas.

A mí, como si quiere ir desnudo por la vida. Si no afecta a nuestra relación, me sigue queriendo igual, dedicándome el mismo tiempo y no nos causa problemas... pues adelante. Que haga lo que quiera con su vida.
el problema esque ahora hay moviles hd. ya solo falta que saquen moviles con teleobjetivo.
pero en la playa no creo que nadie se ponga a tocarse.
rampopo escribió:el problema esque ahora hay moviles hd. ya solo falta que saquen moviles con teleobjetivo.
pero en la playa no creo que nadie se ponga a tocarse.

si las mujeres vieran la cantidad de grabaciones no consentidas que hay de ellas en las playas por internet se lo pensarian 2 veces antes de hacerlo tan alegremente, no es necesario que veas un tio tocarse delante tuyo porque haces topless, lo mismo ya hay el video colgado en internet y se estan tocando miles viendote los pechos
igual que la gente se lo pensaria 2 veces antes de colgar toda su vida privada en facebook si supieran la cantidad de cabrones que hay espiando perfiles para cometer robos
y un largo etc de cosas que se hacen sin pensarlas 2 veces porque lo que en un principio parece inofensivo puede ser luego peligroso

mi novia unicamente lo ha hecho en alguna cala de la costa brava donde eramos a lo mejor 3 o 4 parejas contadas y cada uno iba a su rollo (a parte normalmente hacen lo mismo, van a este tipo de calas porque hay mas intimidad), en una playa al uso con miles de personas no
vicodina escribió:no es necesario que veas un tio tocarse delante tuyo porque haces topless, lo mismo ya hay el video colgado en internet y se estan tocando miles viendote los pechos

En internet hay porno, no creo que mucha gente se toque viendo vídeos de alguien haciendo topless, teniendo tantas alternativas xD
Halluat escribió:
vicodina escribió:no es necesario que veas un tio tocarse delante tuyo porque haces topless, lo mismo ya hay el video colgado en internet y se estan tocando miles viendote los pechos

En internet hay porno, no creo que mucha gente se toque viendo vídeos de alguien haciendo topless, teniendo tantas alternativas xD

te sorprenderías...
A propósito de este tema: alguna vez habeis visto a una conocida (sin ser pareja) como por ejemplo una compañera de trabajo o incluso una profesora haciendo topless ¿Como reaccionasteis y como reaccionó dicha persona, si es que os vio?
msoto escribió:A propósito de este tema: alguna vez habeis visto a una conocida (sin ser pareja) como por ejemplo una compañera de trabajo o incluso una profesora haciendo topless ¿Como reaccionasteis y como reaccionó dicha persona, si es que os vio?

Sí, pero estaba yo presente antes de que se quitasen la parte de arriba, así que no las "sorprendí". También hay que contar que me crié en una zona de campo con playas vacías, así que allí era de lo más normal encontrate nudistas. Especialmente entre guiris que se acercaban por la zona. Así que el cuerpo desnudo siempre lo he tenido bastante normalizado. Me sorprendería más encontrarme a alguien por el mero hecho de coincidir con esa persona que por si hace o no topless.
el sol, el mar... increibleble, ouuuuh!
143 respuestas
1, 2, 3