Como han dicho, la sexualización esta en los ojos del que mira. La chica que hace topless lo hace porque le da la gana, ya sea para la marca, por comodida o simplemente porque quiere que la miren(que dificilmente se de el caso, pero quien sabe). La cosa es que lo haga por el motivo que sea esta en su derecho y no tiene porque estar aguantando a chalaos babosos que ven una teta y se ponen cachondos.
Iba a poner mas cosas, pero es que esto me cuesta mucho entenderlo, he crecido en playas donde cada uno hacia lo que le daba la gana, topless, nudismo, etc... y uno aprende a no sexualizar el cuerpo, cuando lo ves como algo natural lo asumes como tal y no hay problema, lo mas que puede hacer uno es comentar o pensar, mira esa chica que mona, mira ese tipo como calza, pero de la misma manera que lo haces cuando vas por la calle y te cruzas a una chica/o guapa/o o a alguien raro. Como he dicho, me cuesta entenderlo ya que a mis ojos son cosas muy normales y esta "discusion" la he tenido varias veces con mi mujer ya que ella si sexualiza mucho mas el cuerpo desnudo, por su educación. Y si digo la verdad, poco a poco he ido pasandola al "lado oscuro" y ya no ve las cosas de la misma manera.
Un saludo.
PD: Mi mujer hacia topless, despues tuvo un novio que "no le dejaba". Cuando empezo conmigo me preguntó y yo casi que me cabree solo por el hecho de que me preguntara, ella es libre de hacer lo que quiera.