Contrareembolso y estafa

Hola siento decir que soy la victima 1000000000000 de que mando una cosa contrareembolso y no la recogen,haciendome quedar cm un imbecil.....De verdad que haya gente asi en este mundo,tan malintencionada que dicen estar muy interesados,luego no recogen el paquete y encima ni contestan los mails,después más de uno del foro dice que porque las paginas web de compra online quitaron el contrareembolso pues simple,LA CARADURA DEL QUE LO COMPRA.
Son cosas que pasan con el tema del contrareembolso.....

Por eso, ingreso por paypal o en cuenta....
Yo hago lo siguiente, le demuestro de sobra mi fiabilidad y si aun así no se fia y me pide el envío por contrarreembolso le digo que me tiene que ingresar 5 €, porque ya hay gente que luego no recoge el paquete y pierdo ese dinero. Hasta la fecha ningún problema con ese procedimiento y nadie se ha negado a ingresar una pequeña cantidad.
Otra duda un amigo mio hizo un envio contrareembolso de un juego y la persona lo recogio y ahora le dice que no esta conforme con lo recibido porque el juego tiene una pequeña rotura en la carcasa¿Le pueden denunciar?¿le pueden devolver el dinero en correos una vez recogido ya el paquete?
Yo tambien, o ingreso/transfe en banco, o el contrareembolso adelantado para no tner problemas, y hasta ahora tambien todo perfecto (toco madera ^^).
Suerte y a ver si ha sido un malentendido y lo recoje al final ;D
busca su email en google, quizás encuentras una pista de él y puedas devolvérsela
psyco752 escribió:Otra duda un amigo mio hizo un envio contrareembolso de un juego y la persona lo recogio y ahora le dice que no esta conforme con lo recibido porque el juego tiene una pequeña rotura en la carcasa¿Le pueden denunciar?¿le pueden devolver el dinero en correos una vez recogido ya el paquete?

Correos no le va a devolver nada, si denuncia no puede demostrar que no lo a roto el, esto ya depende de la ética de cada uno, si la caja estaba rota y no le dijo nada pues..., o si a sido correos, de todas formas yo he visto a gente reclamar por cosas absurdas la verdad, he enviado muchas cosas y una vez en un juego precintado se le levantó un poco el precinto (Era de xbox 360, llevan una pegatina que confirma que están cerrados y nuevos y era una esquina de arriba una mijilla levantada y me puso problemas.

Decir que en la foto se veia ese "defecto".
(mensaje borrado)
No des la opcion de contrareembolso, quien no se fia no es de fiar.

Yo he llegado a mandar un juego nuevo y reclamarme que estaba rota la carcasa por muchos sitios. Que pena por el que haga fotos antes de mandar los articulos.
Todo lo que no sea trato en mano tiene cierto porcentaje de poblemas
más que estafa es una putada grande. yo pido siempre el dinero del envío contrareembolso antes de hacerlo
Eso no es estafa, es perfectamente legal. Tú te has arriesgado.
Dfx escribió:No des la opcion de contrareembolso, quien no se fia no es de fiar.

No entiendo este comentario ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ hasta que a mi no me llega el producto no lo pago,no soy de fiar por eso???
12 respuestas