Contraseña en el perfil

Hola, es posible restringir el acceso a mi perfil mediante contraseña?me voy fuera y a mi casa vendran familiares y no kiero k me jodan la cuenta.Gracias
Si es posible, aunque en este momento no recuerdo en que parte esta la opcion pero si hay, la contraseña son combianciones de la cruceta y los botones, busca en opciones de perfil, o en configuracion de consola... pero de que hay, hay
snake218 escribió:Si es posible, aunque en este momento no recuerdo en que parte esta la opcion pero si hay, la contraseña son combianciones de la cruceta y los botones, busca en opciones de perfil, o en configuracion de consola... pero de que hay, hay

Con eso lo único que haces es restringir el acceso a juegos pero no al perfil.
Saludos
Creo que se puede poner contraseña pero es mediante combinación de teclas del pad
puedes poner dos contraseñas, una para el perfil y otra para conectar este al live, yo lo tengo así.
SuMoU escribió:Creo que se puede poner contraseña pero es mediante combinación de teclas del pad

exacto
Me pueden decir como se hace para el perfil?he buscado en todas partes y no hay forma
Te digo: inicias la sesión normalmente con el perfil que deseas poner contraseña conectado al live (tiene que ser conectado).

aprietas es botón guia, vas a configuración/administración de cuentas/Código de acceso a Xbox LIVE.

Y ahí le pones la contraseña, la metes y te pedirá que la repitas, le das a aceptar y listo.

Ahora ya te pedirá la clave antes de iniciar sesión. pero al iniciar se conectará directamente también al live.

si quieres iniciar sesión pero que no se contecte al live, vuelve a reperir lo de la contraseña.

(guia, vas a configuración/administración de cuentas/Código de acceso a Xbox LIVE) y repites lo de antes.

Primero te pedira la contraseña que pusiste antes, te pedirá que la repitas, y te dirá que se ha actualizado tu codigo de acceso.

Ahora cada vez que inicies sesión te pedira primero la contraseña para iniciar sesión con el perfil, y despues de meter la clave ahora te la pedirá otra vez para conectarse al live, si la metes se conectará, si le das al botón B no se conectará al live, y habras iniciado sesión pero sin conexión, y ya si quieres podrás jugar y guardar partidas con tu perfil sin conectarte ;).

saludos espero que te sirva.

Aloha!!
SuMoU escribió:Creo que se puede poner contraseña pero es mediante combinación de teclas del pad

Exacto, yo uso una combinación para acceder al Live. Pero esto lo llevo usando hace tiempo y ahora no me acuerdo el sitio, investiga un pongo en Configuración.

Salu2.
8 respuestas