Contraseña PS3

Hola no tengo mucha idea de si se podrá hacer, pero se puede poner una contraseña ala play ¿? que te salga en el nombre de usuario y tener que introducir una contraseña para acceder ala cuenta¿?

Gracias
como q una contraseña y acceder a la cuenta? a la cuenta del PSN? o_O no entiendo
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Se refiere a acceder al sistema de menús de la PS3. Que si se puede poner contraseña y nombre de usuario para acceder a él.
ah, tipo windows o linux con los usuarios... pues q yo sepa no se puede (aunq nunca me he puesto a investigarlo). De todas formas, para q quieres poner usuarios? para eso ya tienes la cuenta de PSN, q cada usuario es independiente y tiene sus logros y demas historias
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Darxen escribió: para q quieres poner usuarios?


Quizás no se haya preguntado esta pregunta a sí mismo o tal vez sólo por curiosidad.
supongo que para personalizar un poco el xmb (fondos de pantalla y demás) a parte, hay juegos que sólo permiten una grabación de partida por usuario, y si juegan dos personas a la ps3 tendrían q compartir esa partido, sin embargo teniendo distintos usuarios, pueden tener cada uno la suya. Digo yo que será por algo así
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Es más lógica tu respuesta.
Ojalá que hagan eso, pueden hacerlo, sólo si lo ha pensado Sony o se lo hayan sugerido.
O simplemente por si compartes la PS3 con gente en una casa compartida que no quieres que la toquen cuando no estás, o por si tienes hermanos "sanguijuela" que no colaboran con la causa y no compran ni un puto juego, no se, por ejemplo.
Creo que la psp podía hacer eso, al menos a mi me lo mostró mi hermano, que lo tenía en la suya sin instalarle homebrew ni leches.
javiermg_ escribió:O simplemente por si compartes la PS3 con gente en una casa compartida que no quieres que la toquen cuando no estás, o por si tienes hermanos "sanguijuela" que no colaboran con la causa y no compran ni un puto juego, no se, por ejemplo.
Creo que la psp podía hacer eso, al menos a mi me lo mostró mi hermano, que lo tenía en la suya sin instalarle homebrew ni leches.


Hay le as dao es esooo xDD eske lo dl ermano es klavao al mio, ni un puto juegoo kompra ni amedias!! [+furioso] y kero poner cntraseña pa q no juege kuando m toke las.... xDD [carcajad]
pues no se, esconde los discos cuando no estes :P

PD: esto no iria mejor en otro apartado? en scene y linux no pinta mucho :S
sabes ke ees lo ke puedes acer, pues ponerle control paternl en el nivel mas bajo ke incluso para jugar a lo tuletubies te pida contrasenya, asi aunke entre al xmb no podra jugar XD XD XD es lo unico ke se me ocurre
Seria una cosa que deberia tener en cuenta sony para sus futuras actualizaciones pues a mi me paso algo curioso y putada a la vez, mi play muy bien colocada y apagada y vino visita a casa y se pusieron a jugar mientras yo no estaba... fastidiandome asi la partida del uncharted en modo aplastante (para conseguir el trofeo)
asi que no hubo mas remedio que empezarla de nuevo, [+furioso]
Contraseña para acceder a la cuenta (o ps3) en si no se puede poner, pero si el problema es que no quieres que abra juegos activa el control paterno y bajalo a 1 y casi todos los juegos tienen mas de 1 (la verdad es que no he visto ninguno todavia con nivel 1)

Saludos
PS3_adicto escribió:Contraseña para acceder a la cuenta (o ps3) en si no se puede poner, pero si el problema es que no quieres que abra juegos activa el control paterno y bajalo a 1 y casi todos los juegos tienen mas de 1 (la verdad es que no he visto ninguno todavia con nivel 1)

Saludos



Ya pero la cosa seria que los demas pudiesen jugar con sus cuentas o una cuenta de invitados....
haber lo ke te pasa a ti me pasaba a mi con el metal gear solid 4 ke el cabron de mi hermano se lo pasaba y me contaba cosas y me jodian el juego e hice dos cosas:

1-Darle una ostia para ke no volviera a jugar(cosa ke no funciono).

2-poner lo del control paternal a nivel 1 y cada vez ke juegues a algo te pedira la contraseña y con eso lo solucione jejeje
ami esto me interesria verlo en una actualizacion porque es que yo en mi ps3 tengo muchos videos,musica,fotos etc y no me gusta que los otros usuarios puedan ver lo que tengo y ensima tambien lo tengan jejeje esperemos a ver si sony saca algo asi para su proximo firm
15 respuestas