Contratacion de montaje de pccomponentes si o no

Buenas en otro hilo pregunte un pc y amablemente me recomendaron Uno muy bueno Pero para montar pc soy un poquito patoso Y vi la opción de montaje De pccomponentes . Que son 50 euros te lo montan "testean" Te instalan el sistema operativo . Y los gastos de envíos son gratuitos . Y queria saber si lo recomendáis lo que ya aya is tenido experiencia . Como todo lo que veo es malo de pccomponentes en ese servicio ya a los que Les envían el pc bien y todo correcto no se paran a comentar en el foro que todo a ido bien . Todas las opiniones me valen :D ( Siempre que sean constructivas xd)
Yo creo que por 50 pavos está muy bien, hay vídeos en youtube de como los montan. Si no sabes es una opción cojonuda. No te arrepentirás.
Ya pero tengo un hermano que el amigo le montaron el pc y le llego mal . Claro si montan 300 pc al dias alguno tiene que salir mal pero bueno me gustaria tener diversidad de opiniones :D xd
Mira yo pille uno hace cosa de un mes y el montaje y envio impecables. Como todo, es muy posible que cometan una pifia con alguien, pero al ser una tienda con un volumen de negocio tan grande conque solo sea en un 0,5% de los casos ya se hace mala imagen, porque hace mas ruido un fallo o un cliente descontento que mil contentos.

Vamos, yo estaría tranquilo, además como te dan el envio gratis con el montaje sale bastante bien de precio. De pasar algo es mas fácil que te la lié el transportista. Si que te aconsejo grabar en vídeo con el móvil el desempaquetado por curarte en salud por si tuvieras algún desperfecto.
Boris I escribió:Mira yo pille uno hace cosa de un mes y el montaje y envio impecables. Como todo, es muy posible que cometan una pifia con alguien, pero al ser una tienda con un volumen de negocio tan grande conque solo sea en un 0,5% de los casos ya se hace mala imagen, porque hace mas ruido un fallo o un cliente descontento que mil contentos.

Vamos, yo estaría tranquilo, además como te dan el envio gratis con el montaje sale bastante bien de precio. De pasar algo es mas fácil que te la lié el transportista. Si que te aconsejo grabar en vídeo con el móvil el desempaquetado por curarte en salud por si tuvieras algún desperfecto.

Gracias por tu opinion Pues haber si responde Alguien Mas y ya escojo pero si tambien habian pensado eso de grabarlo pero si viene roto por hacer decirlo e estado leyendo Que el volverlo a enviar Es un coñazo O halgo
Si lo quieres montar tu mismo tampoco es complicado.

Siempre da miedo la primera vez. Pero luego te das cuanta que cada cosa solo encaja en un sitio XD
dani_el escribió:Si lo quieres montar tu mismo tampoco es complicado.

Siempre da miedo la primera vez. Pero luego te das cuanta que cada cosa solo encaja en un sitio XD

Hombre esque son 1000 euros que llevo ahorrando Y por 50 Prefiero haorrarme Mi "orgullo" Y que todo me venga todo bien Y ordenado XD
Montar un PC no es difícil como podría parecer, hay muchos tutos en youtube y siempre cuentas con el apoyo y ayuda de este foro así que deberías animarte y armarlo tú mismo ya que aprender a hacer esto es divertido y cuando por fin enciendes la PC que tu armaste y esta funciona como debería te invade unos sentimientos de satisfacción y orgullo muy grandes XD

Ahora, si de verdad sientes que puedes hacer algo mal o puedes estropear algo es muchísimo más recomendable que pagues a PCCom para que te lo ensamble y pruebe antes de mandártelo y la razón es muy fácil: si tú lo armas y cagas algo, tirar de garantía es más problemático que dejarlos a ellos que lo armen y, si ellos cagan algún componente, será enteramente su culpa y van a responderte más rápido para arreglar el problema, o eso es lo que opino y pienso yo [sonrisa]
Xesphere escribió:Montar un PC no es difícil como podría parecer, hay muchos tutos en youtube y siempre cuentas con el apoyo y ayuda de este foro así que deberías animarte y armarlo tú mismo ya que aprender a hacer esto es divertido y cuando por fin enciendes la PC que tu armaste y esta funciona como debería te invade unos sentimientos de satisfacción y orgullo muy grandes XD

Ahora, si de verdad sientes que puedes hacer algo mal o puedes estropear algo es muchísimo más recomendable que pagues a PCCom para que te lo ensamble y pruebe antes de mandártelo y la razón es muy fácil: si tú lo armas y cagas algo, tirar de garantía es más problemático que dejarlos a ellos que lo armen y, si ellos cagan algún componente, será enteramente su culpa y van a responderte más rápido para arreglar el problema, o eso es lo que opino y pienso yo [sonrisa]

hombre pues si tienes razón A mi me encantaría Pero Nose . Si en los foros dijeran que pccomponentes tiene un buen support pues vale pero hoy e llamado por que la pagina hiba como el culo sobre todo la cesta y me dice Textualmente " Si ya esque la cesta va asin lose va cuando quiere " ( Que siempre que e comprado y mi hermano en pccomponentes ningún problema pero esos detallitos te quitan habeces las ganas xd) pero esque si por ese precio me lo montan los cables ordenados me lo testean Todo con la mejor config me instalan el sistema operativo La bios etc Y gastos de envio que esa es otro pieza por pieza eran casi 20 o mas de gastos de envio xd)
A mí es que me gusta montarme los PCs. De todas formas otra ventaja que tiene que te lo monten es que, si por lo que sea falla, no tienes que ponerte tú a descubrir qué falla, se hacen --o se hacían al menos-- cargo del equipo entero, que para eso lo han testeado. El primer PC que monté tenía un fallo al parecer de placa base que me costó Dios y ayuda encontrar.
Korso10 escribió:A mí es que me gusta montarme los PCs. De todas formas otra ventaja que tiene que te lo monten es que, si por lo que sea falla, no tienes que ponerte tú a descubrir qué falla, se hacen --o se hacían al menos-- cargo del equipo entero, que para eso lo han testeado. El primer PC que monté tenía un fallo al parecer de placa base que me costó Dios y ayuda encontrar.

Pues No se que hacer xd . Por que Tienen razon que cualquier problema de Piezas etc se lo comen ellos por decirlo en bruto Pero Esa sensacion de decir Lo e echo con mis .... Manos XD . y funciona Nose . xd
Mirate unos tutoriales por youtube y ya decides, no es dificil y viene bien saber como va todo por si en un futuro te toca sustituir algun componente.
No tiene precio la sensación de encender por primera vez tu primer PC montado y que todo haya salido bien [chulito]
te reconiendo ponerle interes y ensamblarlo tu...luego los de pccomponwntes yo no tengo muy buenas referencias
DarkoGTA4 escribió:No tiene precio la sensación de encender por primera vez tu primer PC montado y que todo haya salido bien [chulito]

Me as convencido xd esos 50 euros los usare para otro ssd XD . Haber si cuela en el presupuesto pero digo una cosa ya que vosotros tenéis la culpe de que la monte yo ya podeis ponerme un chat 24 horas por si pongo el cable de 24 pines en donde pone cpu fan Aviso Puedo -.- (kappa)
Sin miedo hombre! Yo no me considero nada mañoso y aún así me atreví con el montaje. No veas la satisfacción que da ver que funciona y comprender todo como va. De hecho lo grabé todo en video a modo de tutorial paso a paso por si podía ayudar a más gente. Te dejo el enlace por si tienes alguna duda. Espero que te sea de utilidad:
Editado por Scylla. Razón: Spam de canal YouTube
Streamer escribió:Sin miedo hombre! Yo no me considero nada mañoso y aún así me atreví con el montaje. No veas la satisfacción que da ver que funciona y comprender todo como va. De hecho lo grabé todo en video a modo de tutorial paso a paso por si podía ayudar a más gente. Te dejo el enlace por si tienes alguna duda. Espero que te sea de utilidad: http://youtube.com/watch?v=L9yJ5Whuup0

o.o Soy sub de echo voy a montar el pc yo Por tu culpa XD . Me encanta esa voz que tienes como lo explicas . La hucha/pizarra . Pues seguire tu video :D Ya lo e visto 3 veces entero Xd Cuando empiezo Y veo que termina veo que me e visto 3 veces 1 hora de video :D
angelshce22 escribió:
Streamer escribió:Sin miedo hombre! Yo no me considero nada mañoso y aún así me atreví con el montaje. No veas la satisfacción que da ver que funciona y comprender todo como va. De hecho lo grabé todo en video a modo de tutorial paso a paso por si podía ayudar a más gente. Te dejo el enlace por si tienes alguna duda. Espero que te sea de utilidad: http://youtube.com/watch?v=L9yJ5Whuup0

o.o Soy sub de echo voy a montar el pc yo Por tu culpa XD . Me encanta esa voz que tienes como lo explicas . La hucha/pizarra . Pues seguire tu video :D Ya lo e visto 3 veces entero Xd Cuando empiezo Y veo que termina veo que me e visto 3 veces 1 hora de video :D

Anda que cosas!!! XD Me alegra conocer a un sub eoliano! Muchas gracias, ahora solo espero que todo te vaya sobre ruedas, ya nos contarás que tal!
DarkoGTA4 escribió:No tiene precio la sensación de encender por primera vez tu primer PC montado y que todo haya salido bien [chulito]

Ni siquiera la típica sensación del unboxing..... montarlo y encenderlo y ver que chuta.... vaya gozada.
Jar-Jar escribió:

Ni siquiera la típica sensación del unboxing..... montarlo y encenderlo y ver que chuta.... vaya gozada.

Pues decidido Lo monto yo Que les den a los de pccomponentes ( Despues de que me vengan los componentes XD)
Yo me acuerdo allá por el año 2003, cuando me pillé un ordenador entero por piezas, Un Xeon dual , vaya gozada cuando lo arranqué y funcionaba....
Grabate cuando lo vayas a encender y veas que no enciende, te quedas amarillo como un chino jaja.
Jajajajajajajaja muy bueno lwordl, y no veas qué razón tienes.
El problema con PCC es que el testeo que dicen que hacen por lo general se lo pasan por el forro. Si acaso tienes algo que te genera incompatibilidades o fallos chungos, te los va a acabar dando. Se han dado muchos casos en los que el equipo nada más llegar ni siquiera arrancaba, con el consiguiente problema de volver a enviar, esperar...

Para montar el PC tu mismo al principio puede parecer un cristo, pero al final acaba siendo un lego caro, donde cada cosa encaja en un sitio y punto (si no eres muy bestia, claro [carcajad]).

Además, símplemente por el hecho de aprender a montarte tú el equipo vas a saber el día de mañana cambiar el disco duro, la pasta térmica dentro de unos años o cualquier chuminada. A mi parecer, merece la pena ponerle un mínimo de interés.
KPY escribió:El problema con PCC es que el testeo que dicen que hacen por lo general se lo pasan por el forro. Si acaso tienes algo que te genera incompatibilidades o fallos chungos, te los va a acabar dando. Se han dado muchos casos en los que el equipo nada más llegar ni siquiera arrancaba, con el consiguiente problema de volver a enviar, esperar...

Para montar el PC tu mismo al principio puede parecer un cristo, pero al final acaba siendo un lego caro, donde cada cosa encaja en un sitio y punto (si no eres muy bestia, claro [carcajad]).

Además, símplemente por el hecho de aprender a montarte tú el equipo vas a saber el día de mañana cambiar el disco duro, la pasta térmica dentro de unos años o cualquier chuminada. A mi parecer, merece la pena ponerle un mínimo de interés.

Precisamente lo de la pasta térmica es lo que peor rollo me da a mí... no lo he hecho nunca y no se si me quedaría bien.... da la impresión que si no lo haces bien a la primera ya te cargaste la placa base y el micro [burla3]

Lo que es luego ir poniendo piezas y hacer click lo veo simple... pero la pasta térmica y las conexiones de la fuente de alimentación... me da yuyu [hallow]
Soy chachi escribió:
KPY escribió:El problema con PCC es que el testeo que dicen que hacen por lo general se lo pasan por el forro. Si acaso tienes algo que te genera incompatibilidades o fallos chungos, te los va a acabar dando. Se han dado muchos casos en los que el equipo nada más llegar ni siquiera arrancaba, con el consiguiente problema de volver a enviar, esperar...

Precisamente lo de la pasta térmica es lo que peor rollo me da a mí... no lo he hecho nunca y no se si me quedaría bien.... da la impresión que si no lo haces bien a la primera ya te cargaste la placa base y el micro [burla3]

Lo que es luego ir poniendo piezas y hacer click lo veo simple... pero la pasta térmica y las conexiones de la fuente de alimentación... me da yuyu [hallow]

Nah eso es lo de menos la pasta termica y los cables de la fuente es lo mas facil Por lo que e visto . viene en el manual y todo serigrafiado . y en verdad haora que lo veo desde distintas opiniones y videos es muy facil montarlo Pero como dice el Sr Streamer El peor enemigo a la haora de montar un pc es la impaciencia . Tienes que tener paciencia de mirar videos el manual revisarlo todo etc . Y en 2 o 3 foros y en este e leido que la pasta termica que le ponen normalmentes es muy mala y te la ponen mal amenos que tu la compres y les digas que te la pongan

Este Sera mi futuro Pc que le cambiarian? https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/5NRHWVNW El Presupuesto son 1000 O un poco mas si es necesario .
Esa fuente es barbaridad salvo que pienses hacer un sli o algo así... Pillate una antec o una seasonic de 620w y tienes suficiente y te valen unos 80 euros. Los 60 que te sobren los inviertes en gráfica. Y yo recortaría un poquito en placa, metería un disipador por aire de 50 palos (tipo el cryorig h5) y ya tienes para la 970 sin tener que aumentar el presupuesto.
Boris I escribió:Esa fuente es barbaridad salvo que pienses hacer un sli o algo así... Pillate una antec o una seasonic de 620w y tienes suficiente y te valen unos 80 euros. Los 60 que te sobren los inviertes en gráfica. Y yo recortaría un poquito en placa, metería un disipador por aire de 50 palos (tipo el cryorig h5) y ya tienes para la 970 sin tener que aumentar el presupuesto.

Ya pero yo soy editor Y uso mucho adobe effects . Fisicas Y eso No se calentara mucho la cpu¿?

Entonces este esta bien ?

https://gyazo.com/738cb8f88a8a26404f2a6d6a02065e82 (Amd red? nah , INTEL RED xd)

Anque por que me comentas lo de la disipacion pasiva si por el mismo precio tienes una refrigeracion liquida con radiador , ( Ojo que yo no tengo ni idea por eso pregunto )
A mi parecer esa fuente es un poco castaña, por la calidad de los componentes y tal. Igual te merece la pena gastarte los duros en una fuente algo mejor aunque no sea roja :P (ya no digo una Seasonic, pero al menos Corsair debiera valer).
No hombre, no pases de una Corsair RM a una Tacens Mars [+risas]

A mí la primera config que has puesto me parece perfecta si lo quieres para trabajar y jugar ocasionalmente. Cambiaría la gráfica a una 970 y el disipador a un Noctua (Supongo que HDDs y SSD ya tendrás) y poco más.
KPY escribió:A mi parecer esa fuente es un poco castaña, por la calidad de los componentes y tal. Igual te merece la pena gastarte los duros en una fuente algo mejor aunque no sea roja :P (ya no digo una Seasonic, pero al menos Corsair debiera valer).

Esta pues ? http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... ronze.html
Yo sinceramente , por 50€ no me complicó.

Entre q te llegan las piezas, miras unos cuantos tutoriales , montas pieza por pieza con el tembleque de si lo haces mal... Buscar tiempo y espacio para hacerlo.

Al final tardas una semana y eso si todo va bien..

Prefiero q me llegue enchufar y listo.

Total.. De 1000 a 1050€ es una cena en el Vips xD
Streamer escribió:Sin miedo hombre! Yo no me considero nada mañoso y aún así me atreví con el montaje. No veas la satisfacción que da ver que funciona y comprender todo como va. De hecho lo grabé todo en video a modo de tutorial paso a paso por si podía ayudar a más gente. Te dejo el enlace por si tienes alguna duda. Espero que te sea de utilidad:

Por favor, deja de citar con enlaces directos a tu canal de YouTube.
evilkainn_ escribió:Yo sinceramente , por 50€ no me complicó.

Entre q te llegan las piezas, miras unos cuantos tutoriales , montas pieza por pieza con el tembleque de si lo haces mal... Buscar tiempo y espacio para hacerlo.

Al final tardas una semana y eso si todo va bien..

Prefiero q me llegue enchufar y listo.

Total.. De 1000 a 1050€ es una cena en el Vips xD

Hombre si Pero tambien es verdad Lo que pusieron otros yo tengo eso dentro que dice que quiere montarlo xd .

Pues este es el que creo yo el definitivo https://gyazo.com/399aa0ad73606ebf4921fe5beb39d3e0 Anque no tiene la 970 como no es gaming 100 Me da igual haber si todo esta correcto y a comprar xd
Una refrigeración liquida de 80 euros no te va a dar mejor resultado que un disipador de 50 euros. Opinión personal mía, quitando las custom en la que la gente se gasta pasta en cantidades ingentes no me gustan las rl pudiendo tener un bloque de cobre y un ventilador silencioso. Mínimo un corsair h110 y hay peña que encima le cambia los ventiladores por ruidosos. Total, mucha pasta para acabar subiéndole 200mhz mas a ese procesador que por aire. Y ni siquiera parece que le quieras hacer overclock.

Vas a jugar? Sino vas a jugar igual da, pero si vas a jugar no ponerle una 970 pudiendo hacerlo me parece un crimen.

Y de verdad, es que no necesitas 750 vatios para ese ordenador. Mas vatios no es igual a mejor.
Boris I escribió:Una refrigeración liquida de 80 euros no te va a dar mejor resultado que un disipador de 50 euros. Opinión personal mía, quitando las custom en la que la gente se gasta pasta en cantidades ingentes no me gustan las rl pudiendo tener un bloque de cobre y un ventilador silencioso. Mínimo un corsair h110 y hay peña que encima le cambia los ventiladores por ruidosos. Total, mucha pasta para acabar subiéndole 200mhz mas a ese procesador que por aire. Y ni siquiera parece que le quieras hacer overclock.

Vas a jugar? Sino vas a jugar igual da, pero si vas a jugar no ponerle una 970 pudiendo hacerlo me parece un crimen.

Y de verdad, es que no necesitas 750 vatios para ese ordenador. Mas vatios no es igual a mejor.

Ya lo se que mas vatios no es mejor . Pero no se exactamente cuanto le puedo poner Sin quedarme corto xd . Ademas tienes que tener en cuenta Que es fallo mio por no comentarlo en futuro osea en meses me pillare ssd . O Y creo que 650 vatios me va a quedar un poco corto no ? A Y estoi entre estas 2 cajas Lo que pasa esque no se como va el tema De la altura del disipador supongo que sera por el ancho de la caja

Seria esta http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... b_3_0.html
o
http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus_roja.html

en teoria si caben pero bueno en este "mundillo" No puede ser una teoria xd

Y jugar si pero Rocket league lol Y ya siempre casual .

Y gracias a todos los que me estais ayudando Y ayudando a otros que lo estan leyendo . Gracias
Ese ordenador igual te consume 400 vatios tirando por lo alto. Con una de 550 irías sobradisimo. 750 vatios es para gente con dos graficas.
Boris I escribió:Ese ordenador igual te consume 400 vatios tirando por lo alto. Con una de 550 irías sobradisimo. 750 vatios es para gente con dos graficas.

Pues Muchisimas gracias por la ayuda . Anque me salga un poquillo del presupuesto . Siempre es mejor tener una buena fuente y de mas como Si sobra da igual . Segun Mi hermano :D Por si en un futuro meto o cambio cosas no ?
Como comentan los compañeros, veo demasiada fuente ... Una CORSAIR CS650M 650W 80 Plus Gold Modular de 95€ te vale igual y sigue sobrando, podrias poner cualquier grafica del mercado sin problema.

El disipador es a gustos... pero con un Cryorig H5 Universal de 45€ vas sobrado.

La caja por ese precio tambien pillaria otra, en mi caso CORSAIR Carbide SPEC-03 70€ incluso la Spec-02 de 60€ iria igual de bien...

Con lo que vas ahorrando en todos esos componentes ya te acerca el presupuesto para pillar una GTX970... y estaria mucho mas compensado el pc...

P.D: Creo que te guias demasiado por la estetica. El rojo mola, pero te alegraras mucho mas luego, al correr juegos con la 970...
angelshce22 escribió:Buenas en otro hilo pregunte un pc y amablemente me recomendaron Uno muy bueno Pero para montar pc soy un poquito patoso Y vi la opción de montaje De pccomponentes . Que son 50 euros te lo montan "testean" Te instalan el sistema operativo . Y los gastos de envíos son gratuitos . Y queria saber si lo recomendáis lo que ya aya is tenido experiencia . Como todo lo que veo es malo de pccomponentes en ese servicio ya a los que Les envían el pc bien y todo correcto no se paran a comentar en el foro que todo a ido bien . Todas las opiniones me valen :D ( Siempre que sean constructivas xd)

Si sabes, no lo contrates, si no sabes, contratalo
evilkainn_ escribió:Como comentan los compañeros, veo demasiada fuente ... Una CORSAIR CS650M 650W 80 Plus Gold Modular de 95€ te vale igual y sigue sobrando, podrias poner cualquier grafica del mercado sin problema.

El disipador es a gustos... pero con un Cryorig H5 Universal de 45€ vas sobrado.

La caja por ese precio tambien pillaria otra, en mi caso CORSAIR Carbide SPEC-03 70€ incluso la Spec-02 de 60€ iria igual de bien...

Con lo que vas ahorrando en todos esos componentes ya te acerca el presupuesto para pillar una GTX970... y estaria mucho mas compensado el pc...

P.D: Creo que te guias demasiado por la estetica. El rojo mola, pero te alegraras mucho mas luego, al correr juegos con la 970...

De verdad Muchisimas gracias . De corazon . y 2 cosas una tanto se nota de una 960 a una 970 ? . de momento lo unico que noto es que son 100 pavos mas XD . Y la segunda haber si asi esta bien

https://gyazo.com/abc913f6b69dd6aea7ed56c09c1b3ccb

Anque podria cambiar la placa bases por estas 2 no ?

http://www.pccomponentes.com/msi_b85_g43_gaming.html

http://www.pccomponentes.com/asrock_fat ... mance.html
El pc que tengo actualmente lo monté yo solito viendo tutoriales en Youtube. De ahí también he aprendido muchas cosas de mecánica sobre mi moto.

Es muy sencillo, te lo digo yo que a mí este tipo de cosas me cuestan mucho. Es atornillar, conectar cables y encajar los componentes en los zócalos, no tiene más. Lo más complicado es colocar las conexiones de la torre en la placa base, pero generalmente te lo indica con unas letras diminutas. Un cable no sabía dónde iba, saqué unas fotos, las subí a EOL y me dijeron dónde se enchufaba. Dicho y hecho, funcionó a la perfección.

Por 50€ me parece carísimo, ya me pareció caro 35€ en APP Informática. Mi primera torre a piezas no me la cobraron en el 2005, ahora cobran por todo.

Ese dinero que te ahorras lo puedes usar para mejorar el procesador, la gráfica o ampliar la memoria ram.
Kwandao escribió:El pc que tengo actualmente lo monté yo solito viendo tutoriales en Youtube. De ahí también he aprendido muchas cosas de mecánica sobre mi moto.

Es muy sencillo, te lo digo yo que a mí este tipo de cosas me cuestan mucho. Es atornillar, conectar cables y encajar los componentes en los zócalos, no tiene más. Lo más complicado es colocar las conexiones de la torre en la placa base, pero generalmente te lo indica con unas letras diminutas. Un cable no sabía dónde iba, saqué unas fotos, las subí a EOL y me dijeron dónde se enchufaba. Dicho y hecho, funcionó a la perfección.

Por 50€ me parece carísimo, ya me pareció caro 35€ en APP Informática. Mi primera torre a piezas no me la cobraron en el 2005, ahora cobran por todo.

Ese dinero que te ahorras lo puedes usar para mejorar el procesador, la gráfica o ampliar la memoria ram.

Lo que me a sorprendido esque si lo compro en amazon.com Me sale como 100 euros mas barato .... se ve que el cambio usd euro esta Op haora xd
angelshce22 escribió:
Kwandao escribió:El pc que tengo actualmente lo monté yo solito viendo tutoriales en Youtube. De ahí también he aprendido muchas cosas de mecánica sobre mi moto.

Lo que me a sorprendido esque si lo compro en amazon.com Me sale como 100 euros mas barato .... se ve que el cambio usd euro esta Op haora xd

El dólar ahora está a 1'13 frente al euro, ha bajado bastante, llegó a estar muy alto, a 1,04. Hay que aprovechar ahora para comprar.
Kwandao escribió:
angelshce22 escribió:

El dólar ahora está a 1'13 frente al euro, ha bajado bastante, llegó a estar muy alto, a 1,04. Hay que aprovechar ahora para comprar.

Pues si xd . A comprar se a dicho
angelshce22 escribió:Buenas en otro hilo pregunte un pc y amablemente me recomendaron Uno muy bueno Pero para montar pc soy un poquito patoso Y vi la opción de montaje De pccomponentes . Que son 50 euros te lo montan "testean" Te instalan el sistema operativo . Y los gastos de envíos son gratuitos . Y queria saber si lo recomendáis lo que ya aya is tenido experiencia . Como todo lo que veo es malo de pccomponentes en ese servicio ya a los que Les envían el pc bien y todo correcto no se paran a comentar en el foro que todo a ido bien . Todas las opiniones me valen :D ( Siempre que sean constructivas xd)

Aqui uno que le han montado tres ordenadores y todo perfecto. Ningun problema.
Un saludo.
jocimaran escribió:

Un saludo.

Gracias por tu opinion pero creo que ya e Tomado mi decision de montarlo yo :D . No por que el servicio sea malo si no por necesitad XD

Y una pregunta Este va a ser mi ordenador https://gyazo.com/fa602153dee02e9b19e4d0f6f1993b5a

me podeis recomendar una caja A ser posible con ventana ? Esque no se como van los tamaños para el coler master
Hombre, pues depende de lo que vayas a gastarte. Para un equipo de unos 1000€ yo si pediría que me lo enviasen montado, más que nada para asegurarme de que no me llega ninguna pieza defectuosa. Aparte, que te lo dejan con los cables totalmente recogidos y el interior bien "limpio".

Yo hace años monté un equipo nuevo comprado a piezas y al tenerlo todo montado y darle al power el bicho no se encendía. Estuve todo el finde haciendo pruebas y agobiado porque no encontraba la solución. Al final fué una chorrada de dos metales que se rozaban, pero el mal trago y el finde de mierda que pasé no me lo quitó nadie xD

Vamos, que montar el ordenador es fácil pero solicitar la opción de montaje es ir más sobre seguro.
angelshce22 escribió:
jocimaran escribió:

Un saludo.

Gracias por tu opinion pero creo que ya e Tomado mi decision de montarlo yo :D . No por que el servicio sea malo si no por necesitad XD

Y una pregunta Este va a ser mi ordenador https://gyazo.com/fa602153dee02e9b19e4d0f6f1993b5a

me podeis recomendar una caja A ser posible con ventana ? Esque no se como van los tamaños para el coler master

Yo tambien he montado varios ordenadores y nunca queda tan profesional como los que montan ellos. Pero es tu decisión. Se siente satisfacción cuando lo montas tu mismo y funciona. Pero no es lo mismo.
Un saludo.
Hace un par de semanas le hice un PC a mi sobrino en izarmicro y prefirió que se lo mandasen montado. La verdad es que vino muy, muy bien con todo bien recogido y limpio. Además del empaquetado de todo que fue perfecto, se notaba que estaba testeado ya que tenía un Windows 7 instalado con algunos programas de benchmark para ver que todo estaba ok. A mí me hubiese gustado montarlo yo, pero la verdad que tal y como vino pagó los 40 euros encantado.

Sobre el tema de si es caro o no, pues a mí no me lo parece. Montar una el PC lleva tranquilamente una hora y te la están cobrando a 40-50 euros (con el trabajo que lleva + testeo). Hay profesiones que por abrir la puerta de casa ya te cobran más. Así que, veo un precio justo.

Saludos.
69 respuestas
1, 2