¿Contratariais a alguien con alguna dilatación?

1, 2, 3
Al'Lan escribió:porque la apariencia es un criterio valido, legal y nada ridículo a la hora de seleccionar a una persona.

es una imposición como tantas otras que por fortuna iran desapareciendo con el tiempo, o eso espero.
Por supuesto que no. Sobre todo si es para un puesto de cara al público.

Entiendo y respeto que la gente haga lo que quiera con su cuerpo, pero un look extremo con cresta punk, dilataciones o tatuajes intimida a muchas personas ya que se relaciona con ambientes marginales y colectivos inadaptados.
Pues hombre, sé que no es lo habitual pero aquí teneis por ejemplo a Josef Ajram http://www.josefajram.es/ que el tio está lleno de tatuajes, pendientes y es un trader que ademas da cursos de bolsa y le va bastante bien.

¿Estais diciendo que por lo de no ir tatuado no os fiariais de el cuando tiene una experiencia mas que contrastada?
Sinceramente a mi incluso me da mas confianza porque un tio que tiene los huevos de ir contracorriente y manteniendo su imagen en un entorno como ese y seguir funcionando tiene que ser bueno de necesidad. Si no habría durado cerocoma.
Los que se dedican a dar cursos de bolsa... huye, el tipico que no es tan bueno en lo suyo pero sabe venderte todo el tinglado.

Yo si cuando termine el master en el banco o donde me contraten me dicen que me tengo que quitar la barba (de 3 dias, nada grande), pues me la quito sin problemas, la barba (o un tatuaje) no me define como persona.
103 respuestas
1, 2, 3