Contratarías a un hombre para el cuidado de niños?

1, 2, 3
Encuesta
Contratarías a un hombre para el cuidado de niños?
71%
108
29%
44
Hay 152 votos.
mecavergil escribió:
gjfjf escribió:los hombres y las mujeres no somos iguales
una mujer siempre va cuidar crios mejor que hombre por cuestiones biologicas,

pero hoy en dia tampoco es fiable meter a una mujer a cuidar crios si no la conoces de nada,
les puede pegar a tus hijos si no ella puede ser su novio, tambien puede trabajar en la prostitución la mujer y la vez estar cuidando de tus hijos, tambien se puede ir de copas la mujer y dejar a los crios solos

o vete tu a saber que gente se puede meter en la casa cuando cuida de tus hijos...

yo no me fio nada de una mujer joven cuidando hijos (y menos aun si no son suyos), es mas fiable una mujer mayor que tuvieron mejor educación

Biológicamente una madre cuida mejor de sus hijos, no los de los demás.
Es más, los críos se lo suelen pasar mejor cuando les cuida un hombre que una mujer, porque por norma general somos unos payasos y nos ponemos a jugar con ellos a lo que sea.

Dile eso a los niños que he tenido en los centros de acogida de que biológicamente su madre los cuidaba genial... El cuidar de un niño bien no depende de ser hombre o mujer.
AMSWORLD escribió:
mecavergil escribió:
gjfjf escribió:los hombres y las mujeres no somos iguales
una mujer siempre va cuidar crios mejor que hombre por cuestiones biologicas,

pero hoy en dia tampoco es fiable meter a una mujer a cuidar crios si no la conoces de nada,
les puede pegar a tus hijos si no ella puede ser su novio, tambien puede trabajar en la prostitución la mujer y la vez estar cuidando de tus hijos, tambien se puede ir de copas la mujer y dejar a los crios solos

o vete tu a saber que gente se puede meter en la casa cuando cuida de tus hijos...

yo no me fio nada de una mujer joven cuidando hijos (y menos aun si no son suyos), es mas fiable una mujer mayor que tuvieron mejor educación

Biológicamente una madre cuida mejor de sus hijos, no los de los demás.
Es más, los críos se lo suelen pasar mejor cuando les cuida un hombre que una mujer, porque por norma general somos unos payasos y nos ponemos a jugar con ellos a lo que sea.

Dile eso a los niños que he tenido en los centros de acogida de que biológicamente su madre los cuidaba genial... El cuidar de un niño bien no depende de ser hombre o mujer.

Biológicamente lo hacen mejor. Otra cosa es que haya cenutrias y cenutrias.
Es como si te digo que biológicamente los hombres tienen más fuerza que las mujeres y tú me dices que hay algunas que son más fuertes. Si, las habra, pero en general va a ser de la otra manera.
No existe posibilidad en "biológicamente se cuidan mejor" por ser hombre o mujer. Otra cosa es que la mujer sea la que biológicamente traiga a los niños -oh, espera, también el hombre trae niños porque biológicamente deja su semilla- y que culturalmente sea la mujer la que establezca el apego más fuerte por ser la que, de manera habitual, aunque comienza a cambiar, está más tiempo en contacto en los primeros momentos (lo cual crea un mundo de hábitos y dependencias futuras).

A mí me contrataron sin problemas durante un verano como babysitter, y entiendo que pueda haber reticencias hacia los hombres (pero también ante mujeres extranjeras, o negras, o gordas, o gordos. Vivimos en el mundo de los prejuicios y hay una lacra contra la que luchar. Este es momento de muchas visibilizaciones e hilos como los de esta sección así lo muestran, lo cual es muy bueno, aunque a veces se lean auténticas chorradas de tiempos pasados).

En cualquier caso, todo es cuestión de educación social, más que de biología. Antes era más raro que hubiera babysitters hombres, ahora hay muchos más. Solo hay que mirar páginas especializadas. Cuando yo me apunté tuve en unos 20 días cuatro entrevistas para irme fuera de España para cuidar niños, dar clases y demás. Y como fue puntual estuvo bien.

Ahora, también hay mucho que decir de las condiciones laborales de ese sector.
102 respuestas
1, 2, 3