› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jurenito escribió:Siempre hay que buscar y razonar qué es lo que hay detrás de los números.
Bostonboss escribió:Jurenito escribió:Siempre hay que buscar y razonar qué es lo que hay detrás de los números.
Se nota, se nota que te aplicas el cuento. Cuando en el propio hilo que resaltas no te interesaba lo más mínimo un argumento tan obvio como la diferencia de fuerza en una pelea.
Pero ya te dije allí que prescindo de debatir con quién no quiere/sabe.
Me limito a señalar los comentarios absurdos y poco más...
@Lucy_Sky_Diam hombreeee, ya te echamos de menos.
Jurenito escribió:Bostonboss escribió:Jurenito escribió:Siempre hay que buscar y razonar qué es lo que hay detrás de los números.
Se nota, se nota que te aplicas el cuento. Cuando en el propio hilo que resaltas no te interesaba lo más mínimo un argumento tan obvio como la diferencia de fuerza en una pelea.
Ya ni te molestas en tergiversar, directamente mientes.
Reakl escribió:¿En serio a alguien le sorprende que haya discriminación en diferéntes ámbitos de la sociedad?
Pues sí, parece ser que sí. Así que para no empañar, no lo llamemos discriminación.
Bostonboss escribió:Jurenito escribió:Bostonboss escribió:
Ya ni te molestas en tergiversar, directamente mientes.
Lo que tu digas, campeón.
@Lucy_Sky_Diam que tú precisamente hables de adoctrinamiento es de lo mas irónico que he leído nunca.
Jurenito escribió:Reakl escribió:¿En serio a alguien le sorprende que haya discriminación en diferéntes ámbitos de la sociedad?
Pues sí, parece ser que sí. Así que para no empañar, no lo llamemos discriminación.
¿Y no te parece que es una fama merecida? Yo trabajé en un colegio, era un trabajo de oficina pero cada vez trataba más con los niños, sobre todo al recreo. Y aunque no necesitaba un certificado específico de trato con niños ni me dijeran nunca nada y les cayera bien a todos procuraba tener el menor contacto físico con ellos porque entiendo perfectamente que los padres no quieran que un desconocido "sin preparación" toque a su niñ@ (aunque para los chavales fuera otro "profe"). De hecho una vez me pidió la directora que curase una heridita a una niña porque ya había terminado el recreo y no encontraba al profesor de retén y me negué, y en cuanto le dije que yo ayudaba en lo que fuera pero no podía tocar a los niños, lo entendió. Y la verdad que un par de veces me dió pena, porque no sabía explicar a un niño pequeño porque yo sólo podía darle la tirita pero tenía que pedirle a otro profesor que se la pusiera...
Reakl escribió: tanto mi mujer como mi madre ha reconocido que soy mejor padre que mi mujer.
En nuestra lucha de sables siempre ganowaylander escribió:Joder es que ya extrañaría si tu mujer es mejor padre, pero quien es mejor madre? a que gana ella?
waylander escribió:Reakl escribió: tanto mi mujer como mi madre ha reconocido que soy mejor padre que mi mujer.
Joder es que ya extrañaría si tu mujer es mejor padre, pero quien es mejor madre? a que gana ella?
Piglot escribió:Yo no tendría problema, como ya han comentado muchos, lo principal es que sea de confianza. Ahora bien, en mi opinión, no es lo mismo tener a una dulce señorita que a un matxo hivériko que pueda aplastar al niño si se pasa de fuerza al ponerle una gorra.
Hay gente y gente, incluso por físico y apariencia.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Si el objeto final de este hilo no es el de adoctrinar, cual se te ocurre? ¿Por qué no se habla de la igualdad en los cuidados y sí de que las mujeres asesinan o dejan de asesinar menores?
Lucy_Sky_Diam escribió:Cómo te gusta atacar al mensajero en lugar de entrar a lo que se te dice
Bostonboss escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Si el objeto final de este hilo no es el de adoctrinar, cual se te ocurre? ¿Por qué no se habla de la igualdad en los cuidados y sí de que las mujeres asesinan o dejan de asesinar menores?
Porque se está hablando de que es justo discriminar a los hombres porque son más peligrosos según estadísticas de abuso sexual, mientras se obvia las de infanticidios.Lucy_Sky_Diam escribió:Cómo te gusta atacar al mensajero en lugar de entrar a lo que se te dice
Respondes con otra maravillosa ironía.
A esto si que le llaman ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en propio, madre mía.
kneissel escribió:No.
Para pagar y alegrarle la vista a la parienta mejor me la alegro yo, no? Si me va a costar lo mismo...
Lucy_Sky_Diam escribió:Bostonboss escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Porque se está hablando de que es justo discriminar a los hombres porque son más peligrosos según estadísticas de abuso sexual, mientras se obvia las de infanticidios.Lucy_Sky_Diam escribió:Cómo te gusta atacar al mensajero en lugar de entrar a lo que se te dice
A esto si que le llaman ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en propio, madre mía.
¿Cómo son esas estadísticas que dices de infanticidios? ¿Hay algún tipo de distinción entre madres que matan a sus hijos y cuidadoras profesionales que matan a aquellos que están bajo su cuidado? Porque no es lo mismo que una persona con depresión posparto cometa una locura que lo haga una cuidadora que se supone en sus cabales... ¿No?
Luego habría que ver qué rasgos tienen los hombres que comenten infanticidios a ver si es que también son enfermos mentales o si son gente normal y corriente sin ningún problema clínico...
No sé, que digo yo que es mejor separar que juntar churras con merinas... Porque yo tengo claro que no le dejaría cuidar de un hijo mío a una mujer con depresión posparto, obviamente... Pero es que es de cajón, supongo.
Bostonboss escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Bostonboss escribió:
Porque se está hablando de que es justo discriminar a los hombres porque son más peligrosos según estadísticas de abuso sexual, mientras se obvia las de infanticidios.
¿Cómo son esas estadísticas que dices de infanticidios? ¿Hay algún tipo de distinción entre madres que matan a sus hijos y cuidadoras profesionales que matan a aquellos que están bajo su cuidado? Porque no es lo mismo que una persona con depresión posparto cometa una locura que lo haga una cuidadora que se supone en sus cabales... ¿No?
Luego habría que ver qué rasgos tienen los hombres que comenten infanticidios a ver si es que también son enfermos mentales o si son gente normal y corriente sin ningún problema clínico...
No sé, que digo yo que es mejor separar que juntar churras con merinas... Porque yo tengo claro que no le dejaría cuidar de un hijo mío a una mujer con depresión posparto, obviamente... Pero es que es de cajón, supongo.
Te resumo.
Si hablamos de dejárselo a un hombre.
NO, PORQUE HAY ALGUNOS QUE SON PEDOFILOS Y SON VIOLENTOS EN X% DE LOS CASOS. ES UN RIESGO DEJAR A UN NIÑO CON NINGUNO.
Si hablamos de dejárselo a una mujer.
Hombreeee, a ver, no seamos alarmistas, porque haya algunas que matan no es motivo para temer al resto, y además hay que estudiar caso por caso, y comprobar detenidamente los datos, cuando se dan, que llevó a cada caso a producirse, etc. Hay muchas variables que blablabla...
Básicamente.
Bostonboss escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Bostonboss escribió:
Porque se está hablando de que es justo discriminar a los hombres porque son más peligrosos según estadísticas de abuso sexual, mientras se obvia las de infanticidios.
Te resumo.
NO, PORQUE HAY ALGUNOS QUE SON PEDOFILOS Y SON VIOLENTOS EN X% DE LOS CASOS. ES UN RIESGO DEJAR A UN NIÑO CON NINGUNO.
Hombreeee, a ver, no seamos alarmistas, porque haya algunas que matan no es motivo para temer al resto, y además hay que estudiar caso por caso, y comprobar detenidamente los datos, cuando se dan, que llevó a cada caso a producirse, etc. Hay muchas variables que blablabla...
Básicamente.
Te resumo.
Básicamente.
Insisto en que yo no discriminaría por sexo. Ante igual capacitación, no tendría problem en que fuera hombre o mujer.
Bostonboss escribió:@Alerian uhhh, machistaaaa, como puedes decir esoooo!???Lucy_Sky_Diam escribió:Bostonboss escribió:
Te resumo.
Básicamente.
Insisto en que yo no discriminaría por sexo. Ante igual capacitación, no tendría problem en que fuera hombre o mujer.
Precisamente quienes damos el argumento de "más mujeres infanticidas" no lo estamos dando en serio.
Estamos imitando el argumento de los que si están a favor discriminar al hombre en base a crímenes que cometen unos pocos.
Si no discriminarias por sexo ni siquiera tiene sentido que rebatas ese argumento. Estas rebatiendo comentarios paródicos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Bostonboss escribió:@Alerian uhhh, machistaaaa, como puedes decir esoooo!???Lucy_Sky_Diam escribió:
Precisamente quienes damos el argumento de "más mujeres infanticidas" no lo estamos dando en serio.
Estamos imitando el argumento de los que si están a favor discriminar al hombre en base a crímenes que cometen unos pocos.
Si no discriminarias por sexo ni siquiera tiene sentido que rebatas ese argumento. Estas rebatiendo comentarios paródicos.
Permíteme comentar que ese matiz que ahora afirmas no queda claro en ninguna respuesta previa, hasta que lo dices explícitamente ahora. ¿Os habéis puesto de acuerdo antes de abrir el hilo? Porque para que varios usuarios empecéis a seguir el hilo usándolo como argumento...
En este foro he rebatido argumentos que muchos considerábamos "paródicos" pero que aún así se defendían a capa y espada.
Bostonboss escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Bostonboss escribió:@Alerian uhhh, machistaaaa, como puedes decir esoooo!???
Permíteme comentar que ese matiz que ahora afirmas no queda claro en ninguna respuesta previa, hasta que lo dices explícitamente ahora. ¿Os habéis puesto de acuerdo antes de abrir el hilo? Porque para que varios usuarios empecéis a seguir el hilo usándolo como argumento...
En este foro he rebatido argumentos que muchos considerábamos "paródicos" pero que aún así se defendían a capa y espada.
Te lo pongo así.
-Hay que quemar negros, porque tienen 5 dedos en una mano.
- Los blancos tb tienen 5 dedos, habria que quemarlos?
-Pero los negros tienen 5 en los pies también.
- Los blancos también, ¿Los quemamos?
Ahora entra un tercero.
- ¿Como puedes decir que hay que quemar blancos por los dedos de sus manos y sus pies? No tiene sentido porque blablabla.
Te lo pongo así.
-Hay que quemar negros, porque tienen 5 dedos en una mano.
- Los blancos tb tienen 5 dedos, habria que quemarlos?
-Pero los negros tienen 5 en los pies también.
- Los blancos también, ¿Los quemamos?
Ahora entra un tercero.
- ¿Como puedes decir que hay que quemar blancos por los dedos de sus manos y sus pies? No tiene sentido porque blablabla.
En este foro que se defiende que Ciudadanos no es un partido financiado por las grandes empresas, que se defiende la acción del PP, que se defiende que se recorte en sanidad o educación para incrementar un 2% de PIB el presupuesto de defensa o que se criminaliza a víctimas de violencia machista, es un filo muy fino el que se deja para saber cuando se está de coña y cuando no
P.D. He puesto unos pocos ejemplos, podría estar media hora escribiendo ejemplos que cualquiera se tomaría a chiste y aquí se defienden a capa y espada.
Bostonboss escribió:aquí realmente nadie tiene prejuicios contra una cuidadora sino mas bien al revés.
Defcon Norris escribió:Lo difícil sería encontrar alguno. Los tios por norma general no tenemos paciencia con los crios, menos con los ajenos.
https://m.youtube.com/watch?v=JtyJh8zp-ss
Dicho esto, lo que no contrataría nunca en principio es un marica. Los pocos que conozco están más salidos que Paquirrín en en la mansión playboy...
CaronteGF escribió:Alucino que todavía no se haya puesto el único estudio oficial que habla del tema del maltrato infantil en España, con bastantes cosas que se piden por aquí, pero que absolutamente nadie se ha molestado en mirar:
http://www.observatoriodelainfancia.mss ... _acces.pdf
página 28Los padres son los principales agresores en los casos de maltrato físico, maltrato psicológico y abuso sexual, mientras que las madres lo son en los casos de negligencia.
En cuanto a los datos globales, las madres son las principales agresoras en la mayoría de los casos. Convendría matizar estos resultados. Si bien los datos no mienten, también es cierto que tal como se ha afirmado, las madres son las principales personas encargadas del cuidado de los hijos, y quienes pasan mayor tiempo con los menores, por tanto, son las personas que tienen mayor contacto en los centros escolares, o servicios sanitarios y se visibilizan como autoras del maltrato, dejándose en ocasiones, en el anonimato las situaciones de maltrato ejercidas por el padre u otros familiares. Además ha de tenerse en cuenta que en la cotidianidad de tantas horas es posible que ocurran mayores roces y situaciones problemáticas que predisponen las situaciones de maltrato.
gjfjf escribió:los hombres y las mujeres no somos iguales
una mujer siempre va cuidar crios mejor que hombre por cuestiones biologicas,
pero hoy en dia tampoco es fiable meter a una mujer a cuidar crios si no la conoces de nada,
les puede pegar a tus hijos si no ella puede ser su novio, tambien puede trabajar en la prostitución la mujer y la vez estar cuidando de tus hijos, tambien se puede ir de copas la mujer y dejar a los crios solos
o vete tu a saber que gente se puede meter en la casa cuando cuida de tus hijos...
yo no me fio nada de una mujer joven cuidando hijos (y menos aun si no son suyos), es mas fiable una mujer mayor que tuvieron mejor educación