Contratarías a un hombre para el cuidado de niños?

1, 2, 3
Encuesta
Contratarías a un hombre para el cuidado de niños?
71%
108
29%
44
Hay 152 votos.
https://blogs.20minutos.es/madrereciente/2018/02/13/contratarias-hombre-cuidar-tus-hijos/

A raíz de este post me animo a hacer la encuesta. No sólo ya refiriéndome al empleo de niñeros, sino cualquier otro relacionado con el cuidado de niños y/o enseñanza.
En mi caso, tras 20 años trabajando con niños y un historial intachable, aún me sigo encontrando prejuicios y desconfianza sólo por el hecho de ser hombre.
Y ya el remate que a mi por lo menos me repatea, es esa afirmación de que los hombres no sabemos cuidar niños.
Me ha gustado el último testimonio del articulo donde escribe un tal oscar.
Esto es machismo pero al revés, hay que frenar eso de juzgar a los TODOS los hombres y convertirlos automáticamente en sospechosos de abuso infantil o de incapacidad para realizar labores de educación.
A muchas feministas se les llena la boca diciendo que no hay ningún trabajo que hagan los hombres que no puedan hacer las mujeres. Creo que es buena costumbre rebatir eso con este argumento a la mínima posibilidad en redes sociales.
A ver si buscamos el centro porque estos temas parece que se están polarizando cada vez mas.....
Si tengo referencias, el sexo es lo de menos.

En cualquier caso, reconozco que no me gusta la idea de dejar a mi (hipotético) hijo con desconocidos, sean hombres o mujeres.
Veamos respuestas absurdas.
Dice ser Julia
Hola amigos: JAMÁS CONTRATARÍA a un hombre para cuidar de mis hijos eso sería vomo dejárselos a disposición del diablo y seguro, que tendría alguna tentación. No suelo fiarme de la palabra de los hombres .Su testosterona puefe con su voluntad .En otras tareas mientras no medie el elemento humano, esta bien,pero he visto a lo largo de mi vida la poca o nula palabra que tienen entte lo que dicen y lo que hacen .Las mujeres podemos ser más malttadoras de niños pero al menos no hay peligro de violación

Que una mujer no tenga pene no significa que no pueda meterle un destornillador o cortarle los dedos o echarle agua hirviendo encima. Pero claro si no hay pene se le quita hierro a la cosa.

Otro que suelta que el culito de sus hijas solo lo toca él, es para decirle que la mayoría de violadores de niñas suelen ser el padre. Los pedófilos suelen preferir los niños varones.

Para los muy viejos del lugar. Alguno se acuerda del duque de Feria?, que era pedofilo y se dedicaba a hacerle fotos a una niña desnuda?.
Fue condenado lo cual me parece estupendo, pero oh milagro, la madre y la tía que son las que "alquilaban" la niña a sabiendas del tema, salieron completamente impunes.
En muchos temas de redes de pederastia, hay metidas mujeres que son captadoras / colaboradoras. Al igual que en las redes de prostitución de menores, el 99,99 las captadoras son mujeres.
Quien cazaba a los negros en África para venderlos como esclavos?, pues ni más ni menos que otros negros.
Igualdad, abajo los roles de género!
Excepto cuando me afecta a mi y cuando soy yo el que tiene que deconstruirse.
Asi es el feminismo y sus aliados.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
El pseudoneofeminismo actual imperante es un clon de la actitud femenina vigente; Entre ellas se despellejan, y despellejan a otros para satisfacer el ego.

Curioso que sólo muestren cierta uniformidad para pedir paguitas y denunciar pseudomicromachismos exagerados a la enésima potencia.Eso que no falte.
Claro que lo haría. Quiero decir, si tuviera que dejar a un hijo con algún desconocido, miraría 1000 cosas antes de si es hombre o mujer.

Lo de que los hombres no saben cuidar de los niños es un arma arrojadiza que utilizan tanto las mujeres que quieren dejar a los padres sin los hijos, como los hombres que no quieren cuidar de sus hijos. Pero es una chorrada como una casa. Nadie nace sabiendo.
A un conocido, sí, no hay problema. A un desconocido, pudiendo coger una mujer/chica, no veo porque coger a un hombre.
Alerian escribió:A un conocido, sí, no hay problema. A un desconocido, pudiendo coger una mujer/chica, no veo porque coger a un hombre.

Pues porque ¿es lo mismo?. Desconocido.

Habitualmente dejamos a la niña en escoletas y ahi hay de todo. Fuera de eso, no la suelo dejar ni con los abuelos. No por nada, si no por el hecho mismo de no dejarla y cuidarla yo. Que para eso la he tenido yo, no mi padre. (no se si me explico...)
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Y digo yo:

Si estaban proclamando por ahí pedir antecedentes penales, historial y experiencia profesional a varones, para el cuidado de menores.....

¿Por qué a las mujeres no?
Ya que se dedican a lo Amarrategui y a proteger sus feudos de luz, vamos a aplicar un poquito de igualdad....quizás habrían sorpresas....

Reconocedlo: no queréis perder puestos de trabajo en vuestros bastiones.

Pseudoneofeministas
aqui uno que lo ha hecho...sin saberlo

tengo dos niños de diez meses y tres años, y contratamos un canguro hace unas semanas para tres horas dos dias a trves de una plataforma de aqui

el caso es que tenia foto y todo, pero vamos s mi me parecio una tia de esas androginas, el caso es que se presenta y era un chico.

nos dio igual la verdad, eso si, se lo comieron con patatas y eso que eran solo tres horas...
@hal9000 +1

</ironia on>Ya sabes, las mujeres son seres de luz y los hombres somos seres de oscuridad</ironia off>. Lamentable tener que leer estas cosas. Y habrá gente que les apoye en estas afirmaciones... [buaaj]
Yo no lo haria pero no por malos tratos o violaciones sino porque el estandar femenino me parece mas cariñoso, afectuoso y atento con los crios. Que seguro que hay hombres igual de cariñosos, afectuosos y atentos que la mujer mas cariñosa, afectuosa y atenta pero me da la sensacion que en menor ratio...

Ahora que he cabreado a machistas y feministas me voy a mi cueva [beer]
Z_Type escribió:
Alerian escribió:A un conocido, sí, no hay problema. A un desconocido, pudiendo coger una mujer/chica, no veo porque coger a un hombre.

Estadísticamente, es más improbable que una mujer se folle a mi hij@.

Luego está el tema de los malos tratos o desatención, en los que es igual de probable en ambos sexos.
esa pregunta molesta la verdad
fuertecito01 escribió:Yo no lo haria pero no por malos tratos o violaciones sino porque el estandar femenino me parece mas cariñoso, afectuoso y atento con los crios. Que seguro que hay hombres igual de cariñosos, afectuosos y atentos que la mujer mas cariñosa, afectuosa y atenta pero me da la sensacion que en menor ratio...

Espera que te ayudo...

Si la niñera esta buena, la escojo a ella.

Ahora en serio, me da igual, depende de los credenciales sobre todo, lo jodido es fiarse de nadie, sea hombre o mujer.

Eso si, ahora si me pones en un aprieto y se presentan un hombre y una mujer exactamente con los mismos credenciales, edad etc etc.., todo similar..., creo que escogería a la mujer, no se, llámalo X. Puede que sea algo derivado de mi infancia y la relación con mis padres o yo que se, cada persona es un mundo ... xD
Z_Type escribió:

Habitualmente dejamos a la niña en escoletas y ahi hay de todo. Fuera de eso, no la suelo dejar ni con los abuelos. No por nada, si no por el hecho mismo de no dejarla y cuidarla yo. Que para eso la he tenido yo, no mi padre. (no se si me explico...)

¿Desde cuándo una mujer y un hombre son lo mismo? Cuando tratas con desconocidos (importante), vas por estadísticas. Y ahi, prefiero una mujer/chica para cuidarles.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
fuertecito01 escribió:Yo no lo haria pero no por malos tratos o violaciones sino porque el estandar femenino me parece mas cariñoso, afectuoso y atento con los crios. Que seguro que hay hombres igual de cariñosos, afectuosos y atentos que la mujer mas cariñosa, afectuosa y atenta pero me da la sensacion que en menor ratio...

Pienso lo mismo [oki] .

Imagen
SMaSeR escribió:

Espera que te ayudo...

Si la niñera esta buena, la escojo a ella.

Ahora en serio, me da igual, depende de los credenciales sobre todo, lo jodido es fiarse de nadie, sea hombre o mujer.

Eso si, ahora si me pones en un aprieto y se presentan un hombre y una mujer exactamente con los mismos credenciales, edad etc etc.., todo similar..., creo que escogería a la mujer, no se, llámalo X. Puede que sea algo derivado de mi infancia y la relación con mis padres o yo que se, cada persona es un mundo ... xD

Si la niñera esta buena contrato a otra niñera para la niña y a mi que me cuide la primera [beer]
Mirad lo que sus digo... llegará el momento que no habrá ni un pedriato, ni un profesor en primaria. Tiempo al tiempo. El levantamiento de la veda a la caza del macho solo acaba de empezar.
Un pediatra o un profesor lo que se busca es que sea competente por encima de lo que decíamos que puede hacer elegir antes a una mujer que a un hombre. No creo que sea el mismo caso.
@Alerian @banderas20

Pues las estadísticas basadas en pelis domingueras, me dicen que hay mucha loca asesina suelta que se meten en casas. De hecho, más que hombres. Para ellos las carreteras, islas y similares...
AMSWORLD escribió:https://blogs.20minutos.es/madrereciente/2018/02/13/contratarias-hombre-cuidar-tus-hijos/

A raíz de este post me animo a hacer la encuesta. No sólo ya refiriéndome al empleo de niñeros, sino cualquier otro relacionado con el cuidado de niños y/o enseñanza.
En mi caso, tras 20 años trabajando con niños y un historial intachable, aún me sigo encontrando prejuicios y desconfianza sólo por el hecho de ser hombre.
Y ya el remate que a mi por lo menos me repatea, es esa afirmación de que los hombres no sabemos cuidar niños.

Pues no tendría ningún problema en contratar a un hombre... no sé por qué iba a tenerlo! El cuidado no es una cuestión de género.
Esto me recuerda al episodio de Friends del niñero super sensible :-) pero si, no tendria problema siempre que cumpliera con las condiciones necesarias.
CannonlakeEvo escribió:Y digo yo:

Si estaban proclamando por ahí pedir antecedentes penales, historial y experiencia profesional a varones, para el cuidado de menores.....

¿Por qué a las mujeres no?

A las mujeres también se les pide, yo estoy en la junta del AMPA del colegio de mis hijas y para las Extraescolares hemos pedido el certificado de penales tanto a las monitoras de una extraescolar como a los monitores de otra. Creo que por ley al trabajar con menores se tienen que presentar ( esto alomejor me lo invento, porque no lo recuerdo bien )
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no contrataria a ningun desconocido, si es alguien que conozca o que conozca a la familia a la que le cuida el niño, me da igual si tiene chocho o pilila
y este caso tiene gracia, porque el que se vea como mas normal o mas seguro que las niñeras sean mujeres y no hombres, es machista a un nivel de "las mujeres a la cocina y a fregar"
ah, en las guarderias raramente se ven hombres, nada mas que añadir señoria
Debate interesante. Interesante también que tener pene te convierte en potencial violador de bebés.

En mi caso contrataría a alguien de fiar. El sexo me da igual.
Z_Type escribió:@Alerian @banderas20

Pues las estadísticas basadas en pelis domingueras, me dicen que hay mucha loca asesina suelta que se meten en casas. De hecho, más que hombres. Para ellos las carreteras, islas y similares...

Bueno, si tú tus decisiones las tomas basándote en las pelis domingueras, no hay nada más que decir por mi parte.
Z_Type escribió:@Alerian @banderas20

Como puede apreciarse en Los SImpsons s1e01.
Yo si llamara a una agencia que no conozcon y me ofrecen un hombre o una mujer sin más datos, tengo claro que estaría más seguro con la mujer, al menos la primera vez. Ahora bien, si tengo referencias de que ambos son muy buenos con un historial intachable puede incluso que contratara al hombre simplemente por simpatía, porque también he trabajado con niños y alguna vez me he visto "observado" con desconfianza. Pero la verdad que si simplemente tienes en cuenta las estadísticas y las noticias es comprensible desconfiar más de los hombres.
¿Alguno de los que mentáis esas famosas estadísticas podría tener la amabilidad de aportar una fuente para que los demás las podamos corroborar?
Yo ya he dicho que me daría igual.

Y ahora, pensando, es posible que tendamos, en general, como sociedad, a pensar que las mujeres son más aptas o cariñosas porque así hemos crecido?
Si a mí siempre me ha cuidado mi madre y mi padre ha cagado para mi, es lógico que piense que una madre cuida mejor que un padre. Aunque racionalmente sepa que no es así, es posible que ese X que han dicho algunos que les haría coger a la mujer antes que al hombre venga de las experiencias propias vividas.

De hecho, mi prima tiene una niña con su marido y el tiene otra niña de su matrimonio anterior. La niña del matrimonio anterior vive con ellos y su padre la cuida mientras su madre caga para ella. Es normal que cuando crezca, interiormente, tenga esa cosa que le diga que los padres son más cariñosos que las madres, etc etc.
Sobretodo si fuera al colegio, a extraescolares, y tuviera amigos en los que se repite el mismo patrón.

No sé si me explico xD
@martuka_pzm

Te explicas perfectamente, cuando has visto en tu vida, por lo general, más niñeras a las mujeres, tienes preferencia por ellas....en una proporción....no se....10 a 1...(lo que no quiere decir que los hombres traten mal a los niños).

En un caso contrario, podría ser al revés.

Pero es que la experiencia de vida, muchas veces, vale más que cualquier concepto o teoría de igualdad.
Nagaroth escribió:¿Alguno de los que mentáis esas famosas estadísticas podría tener la amabilidad de aportar una fuente para que los demás las podamos corroborar?

De qué, de porcentaje de pedofilia según género? De verdad hace falta copiar/pegar una al azar?

O de cariño/atención/trato a un crío pequeño?
@martuka_pzm Yo te entiendo, pero creo que también es porque se ha convertido en un prejuicio que socialmente hemos ya interiorizado.

La otra vez estuve pensando una cosa.

¿Se vería de la misma forma ver a una mujer en solitario sacando fotos en un parque lleno de niños, que a un hombre?
baronluigi escribió:¿Se vería de la misma forma ver a una mujer en solitario sacando fotos en un parque lleno de niños, que a un hombre?

Yo si.
Eso se va de madre, lo haga quien lo haga. No hace falta que pienses en pedofilos, sino tb en secuestros, organos, etc...Yo me mosquearía vamos.

Y no, no lo veo como un prejuicio interiorizado, porque, para combatir eso está la capacidad de observación de cada uno.
baronluigi escribió:@martuka_pzm Yo te entiendo, pero creo que también es porque se ha convertido en un prejuicio que socialmente hemos ya interiorizado.

La otra vez estuve pensando una cosa.

¿Se vería de la misma forma ver a una mujer en solitario sacando fotos en un parque lleno de niños, que a un hombre?

para nada. en estados unidos se ha llegado a cotas muy hardcore con estos temas, llegando a quitar a hombres de niños que vuelen solos en aviones.

Padres detenidos por hacer fotos a sus hijos en los parques porque los demas pensaban que era un violador...
@Enanon

A eso yo quería llegar. En mi anterior trabajo tuve que sacarme el certificado de antecedentes penales de índole sexual (no se llama así, pero vamos, es para saber tu historial de delitos sexuales, ya que tienes que andar con crios) y además de eso teníamos un manual de unas 4 páginas de lo que teníamos que hacer.

Basicamente JAMÁS podíamos quedarnos solos con un crio. Y si lo teníamos que hacer, SIEMPRE con la puerta abierta.

Nos hemos convertido en esto

Imagen
baronluigi escribió:@Enanon

A eso yo quería llegar. En mi anterior trabajo tuve que sacarme el certificado de antecedentes penales de índole sexual (no se llama así, pero vamos, es para saber tu historial de delitos sexuales, ya que tienes que andar con crios) y además de eso teníamos un manual de unas 4 páginas de lo que teníamos que hacer.

Basicamente JAMÁS podíamos quedarnos solos con un crio. Y si lo teníamos que hacer, SIEMPRE con la puerta abierta.

Nos hemos convertido en esto

Imagen

Madre mía cómo está el patio...

Un tipo con cualquier mínimo historial de delitos sexuales jamás debiera poder trabajar con crios, bajo pena de carcel.....en vez de tocar los huevs a la gente normal...
martuka_pzm escribió:Yo ya he dicho que me daría igual.

Y ahora, pensando, es posible que tendamos, en general, como sociedad, a pensar que las mujeres son más aptas o cariñosas porque así hemos crecido?
Si a mí siempre me ha cuidado mi madre y mi padre ha cagado para mi, es lógico que piense que una madre cuida mejor que un padre. Aunque racionalmente sepa que no es así, es posible que ese X que han dicho algunos que les haría coger a la mujer antes que al hombre venga de las experiencias propias vividas.

De hecho, mi prima tiene una niña con su marido y el tiene otra niña de su matrimonio anterior. La niña del matrimonio anterior vive con ellos y su padre la cuida mientras su madre caga para ella. Es normal que cuando crezca, interiormente, tenga esa cosa que le diga que los padres son más cariñosos que las madres, etc etc.
Sobretodo si fuera al colegio, a extraescolares, y tuviera amigos en los que se repite el mismo patrón.

No sé si me explico xD

Está claro, somos machistas y lo único que aceptamos que puede hacer mejor una mujer que un hombre son tareas como cuidar a los niños, o trabajos en las que la presencia de hombres es casi testimonial.
Sería interesante ver si esa idea se impone hoy en día tanto en el caso de que las experiencias propias indiquen lo contrario, como en el caso de tu primo (cuando hablas de "madre" ¿hablas de la madre o la madrastra?). Yo tenía una ex que contaba que a su hermana y ella de niñas (hace 20 años) sobre todo las cuidaba su padre por el tema de los horarios laborales, y se nota que le tienen más cariño y respeto por eso, pero ellas piensan más bien que su padre es la excepción que confirma la regla y lo normal es que sean las madres las más cariñosas.

Nagaroth escribió:¿Alguno de los que mentáis esas famosas estadísticas podría tener la amabilidad de aportar una fuente para que los demás las podamos corroborar?

https://generacionxtrema.org/2010/07/31 ... -femenina/

https://psicologiaymente.net/clinica/pe ... ales-ninos

El psicólogo Carmelo Dambone, que trabaja en la fiscalía de Monza, en el programa de televisión Current, dedicado al tema de la pedofilia femenina, declaró que a lo largo de su carrera, de los 600 casos de pedofilia de los que se encargó, 7 estuvieron a cargo de mujeres entre los 30 y los 45 años.

De acuerdo al teléfono azzurro, al que se puede hablar para denunciar casos de violencia sobre niños, en los últimos 2 años, el 12% de las violencias denunciadas fueron realizadas por mujeres.

Los datos estadísticos según el Ministerio de Interior en Diciembre de 1999 revelan que de un 30.661 de hombres encarcelados, 1.440 cumplen pena por la comisión de delitos sexuales. Esto es, un 4,6% del total de hombres eran a causa de un delito sexual. Sin embargo, tan solo 25 mujeres de las 2.742 encarceladas lo estaban por delito sexual; resultando así un 0,91% del total de mujeres
Alerian escribió:

De qué, de porcentaje de pedofilia según género? De verdad hace falta copiar/pegar una al azar?

Pues según tengo entendido en estadísticas de infanticidio (asesinato a niños), las mujeres van por delante...
Recordando recordando, resulta que yo hice de canguro a una vecina por unas horas de noche, a su hija de ~ 1 año año y algo. Tenía yo 14 años creo.
Me dedique a trastear con el equipazo de música que tenían, aunque solo pude usar los cascos.
Solo tenía que llamar a la abuela en caso de que llorase. Por suerte no hubo problemas.
Falkiño escribió:Pues según tengo entendido en estadísticas de infanticidio (asesinato a niños), las mujeres van por delante...

se llama suicidio asistido. no asesinato.

baronluigi escribió:A eso yo quería llegar. En mi anterior trabajo tuve que sacarme el certificado de antecedentes penales de índole sexual (no se llama así, pero vamos, es para saber tu historial de delitos sexuales, ya que tienes que andar con crios) y además de eso teníamos un manual de unas 4 páginas de lo que teníamos que hacer.

yo tambien me tuve que sacar delitos sexuales para cabify y para la tele, ya que habia una actriz menor de edad.

pero bueno, tampoco me importa este punto, lo que no entiendo es eso de si estas limpio el tener que poner normas chungas. al menos nosotros no teniamos que actuar raro con los niños jaja.
@Enanon Ya, pero en esta sociedad histérica en cualquier momento se puede malinterpretar algo, como a Homer con "su dulce cu...ese dulce cu..."
Es curioso pero coges esos comentarios que hay en la noticia sobre el tema, cambias el "hombre por mujer" y se monta la de dios por la cantidad de odio, prejuicios y bilis que hay contra los hombres, pero como son hombres jaja no pasa nada, somos escoria ¿recordais?.

Y a mi me hace especial gracia por que yo he trabajado de monitor de tiempo libre con niños de 2 y 3 años durante varios años en verano, y mis jefes sabian que me dedicaba a dibujar porno, es curioso como aqui eran mis jefes HOMBRES los que no tenian prejuicios y entendian que no por ello soy un enfermo pervertido, ni mis compañeras que JAMAS me prejuiciaron al contrario.
Falkiño escribió:
Alerian escribió:

Pues según tengo entendido en estadísticas de infanticidio (asesinato a niños), las mujeres van por delante...

Es una desgracia, pero piensa que si el niño en vez de nacer y quedar a cargo de la mujer apareciera mágicamente al lado del padre cuando ella da a luz, los hombres ganarían por goleada en esas estadísticas, porque no van a dejar que ese pequeño hijo de puta (muchas veces literal) les arruine la vida.
Pero vamos a intentar dejar de lado toda la pena y dolor que causa el drama de los infanticidios y pensarlo friamente.
Si dos irresponsables, hijos de puta, malnacidos o muchas veces yonkis etc. que no quieren hijos se acuestan (y vamos a suponer que es una relación consentida), quedan "embarazados" y no vuelven a verse, lo más natural es que lo mate la madre y no el padre que igual ni siquiera sabe que lo es (y hay casos que la madre está tan mal que ni siquiera se entera de que está embarazada hasta que da a luz, aunque también ocurre en casos de embarazos crípticos).
Es simple biología machista.
Y luego sí, habrá casos de mujeres parecidos al de José Bretón que lo hacen por dañar a la pareja y también mujeres que se vuelven locas, les da un ataque y tiran al niño por la ventana. Pero si suponemos que tengan la misma tendencia a asesinar a su hijo los hombres y las mujeres, lo lógico es que al tener más "oportunidades" de hacerlo ganen las mujeres. Es casi como si les echaras en cara a las mujeres que abortan más veces que los hombres.
Pero luego ya subes a los asesinatos de niños entre 5 y 17 años y vuelven a ganar los hombres.
https://www.nacion.com/sucesos/crimenes ... VKI/story/
Por otro lado, en ese decenio también fueron ultimados 13 menores, de entre cinco y 17 años, por sus progenitores; sin embargo, para estas edades, el padre figuró como el principal agresor, al matar 11 y la madre dos.
Jurenito escribió:[

[qmparto]

Iba a responder que que curiosa la cantidad de explicaciones que das cuando la estadistica está en "tu contra" y lo poco que necesitas para poner 300 datos que no están relacionados con la pedofilia para justificar la discriminación inversa.

Pero luego leo lo de arriba, me da la risa, y se me quitan las ganas de debatir nada.

[qmparto]
Jurenito escribió:
martuka_pzm escribió:Yo ya he dicho que me daría igual.

No sé si me explico xD

Está claro, somos machistas y lo único que aceptamos que puede hacer mejor una mujer que un hombre son tareas como cuidar a los niños, o trabajos en las que la presencia de hombres es casi testimonial.
Sería interesante ver si esa idea se impone hoy en día tanto en el caso de que las experiencias propias indiquen lo contrario, como en el caso de tu primo (cuando hablas de "madre" ¿hablas de la madre o la madrastra?). Yo tenía una ex que contaba que a su hermana y ella de niñas (hace 20 años) sobre todo las cuidaba su padre por el tema de los horarios laborales, y se nota que le tienen más cariño y respeto por eso, pero ellas piensan más bien que su padre es la excepción que confirma la regla y lo normal es que sean las madres las más cariñosas

No creo que tenga nada que ver con el machismo.
Creo que tiene más que ver con lo que estamos acostumbrados a ver y nuestras propias experiencias vitales.
Por eso digo que si en el entorno de esa niña hubiera más casos de padres que cuidan y madres que pasan, probablemente su pensamiento cuando crezca sea distinto al que puede tener otra niña en la situación contraria.

No es mi Primo. Es mi prima la que está casada con el padre de la niña y la que no le hace ni puto caso es su madre. La ve una vez cada dos semanas si eso, y en cuanto puede se deshace de ella. Vamos una hija de la gran puta. Y él un buenazo.. por lo menos la cría se lleva un padre de diez.
Bostonboss escribió:
Jurenito escribió:[

[qmparto]

Iba a responder que que curiosa la cantidad de explicaciones que das cuando la estadistica está en "tu contra" y lo poco que necesitas para poner 300 datos que no están relacionados con la pedofilia para justificar la discriminación inversa.

Pero luego leo lo de arriba, me da la risa, y se me quitan las ganas de debatir nada.

[qmparto]

No puedes argumentar que es lógico que los hombres envíen más veces a las mujeres al hospital porque son más fuertes hilo_hilo-oficial-discriminacion-contra-los-hombres-nosotros-tambien-tenemos-miedo_2231449_s1990 y luego reírte de la idea de que la biología sea machista.
Las estadísticas no valen de nada si no se sabe cómo se obtienen, y esa ha sido siempre mi postura. Siempre hay que buscar y razonar qué es lo que hay detrás de los números.
Ahora bien, si alguien pide estadísticas y números sobre la pederastia porque no se cree que los hombres sean más proclives que las mujeres, en lugar de reírme porque necesite argumentos se los facilito. Igual que si alguien me compara los fallecidos en accidentes laborales con las víctimas de violencia machista e insiste en que le explique la diferencia, en lugar de tratarle de gilipollas, le explico por qué no tiene razón.
Una pregunta, ¿para debatir sobre si hay más pedófilos o pedófilas, si hay más asesinatos de niños por parte de mujeres o de hombres no sería mejor crear un hilo propio que lo trate con estadísticas tomadas con muestra suficiente para representar a toda la población en lugar de usar el pretexto del presunto sesgo cognitivo de los cuidados respecto de los cuidados para después cargar contra las mujeres porque asesinan más niños que los hombres?

Cómo gusta por aquí la posverdad para adoctrinar al personal... y no voy a decir nada sobre los troyanos [360º] [360º] [360º]

Es llamativo ver como un sector pretende manipular la forma de entender la realidad de la gente y mientras acusa a otro sector de manipulador y discriminador. Esta práctica la vemos hoy en día de manera muy extendida, lo hace nuestro querido gobierno, lo hace el partido naranja, lo hace la patronal, lo hace la cohorte liberal... parece acertada por lo bien que lo llevan en implantar ideas falsas en la mente de la gente.
102 respuestas
1, 2, 3