Falkiño escribió:Alerian escribió:Nagaroth escribió:¿Alguno de los que mentáis esas famosas estadísticas podría tener la amabilidad de aportar una fuente para que los demás las podamos corroborar?
De qué, de porcentaje de pedofilia según género? De verdad hace falta copiar/pegar una al azar?
O de cariño/atención/trato a un crío pequeño?
Pues según tengo entendido en estadísticas de infanticidio (asesinato a niños), las mujeres van por delante...
Es una desgracia, pero piensa que si el niño en vez de nacer y quedar a cargo de la mujer apareciera mágicamente al lado del padre cuando ella da a luz, los hombres ganarían por goleada en esas estadísticas, porque no van a dejar que ese pequeño hijo de puta (muchas veces literal) les arruine la vida.
Pero vamos a intentar dejar de lado toda la pena y dolor que causa el drama de los infanticidios y pensarlo friamente.
Si dos irresponsables, hijos de puta, malnacidos o muchas veces
yonkis etc. que no quieren hijos se acuestan (y vamos a suponer que es una relación consentida), quedan "embarazados" y no vuelven a verse, lo más natural es que lo mate la madre y no el padre que igual ni siquiera sabe que lo es (y hay casos que la madre está tan
mal que ni siquiera se entera de que está embarazada hasta que da a luz, aunque también ocurre en casos de embarazos crípticos).
Es simple biología
machista.
Y luego sí, habrá casos de mujeres parecidos al de José Bretón que lo hacen por dañar a la pareja y también mujeres que se vuelven locas, les da un ataque y tiran al niño por la ventana. Pero
si suponemos que tengan la misma tendencia a asesinar a su hijo los hombres y las mujeres, lo lógico es que al tener más "oportunidades" de hacerlo ganen las mujeres. Es casi como si les echaras en cara a las mujeres que abortan más veces que los hombres.
Pero luego ya subes a los asesinatos de niños entre 5 y 17 años y vuelven a ganar los hombres.
https://www.nacion.com/sucesos/crimenes ... VKI/story/Por otro lado, en ese decenio también fueron ultimados 13 menores, de entre cinco y 17 años, por sus progenitores; sin embargo, para estas edades, el padre figuró como el principal agresor, al matar 11 y la madre dos.