Control con mando clasico en fifa 09

Alguien podria poner cuales son los controles de fifa 09 con el mando clasico, no se saltar con la barrera y me cuelan todas las faltas jeje, muchas gracias de antemano
(mensaje borrado)
En el manual lo debe poner, y si no en los tiempos de carga.
leete el manual, antes, en la epoca de la super todo el mundo se leia los manuales antes de jugar.
donde hemos llegado? T_T
Quizás no tiene el manual ¬_¬
woonaval escribió:Quizás no tiene el manual ¬_¬

seguramente, pero vamos ves provando botones que al final lo descubriras
woonaval escribió:Quizás no tiene el manual ¬_¬

Pues que se lo baje si lo ha "perdido" XD
no lo comprendo, como puede perder el manual si esta dentro de la caja y si no lo ha leido es que no lo ha sacado!!!!!!
esp...espera... no sera que..
creo que lo comprendo, ya se lo que ha pasado...
un fallo de la distribuidora que le vendieron el juego sin, es eso lo que quereis decir, no!?
ay k ver k ay k decirlo todo no he perdido l manual es k tengo un " backup" jeje de donde. Puedo bajarlo gracias otra vez
honrado escribió:ay k ver k ay k decirlo todo no he perdido l manual es k tengo un " backup" jeje de donde. Puedo bajarlo gracias otra vez

"honrado" (curioso tu nick por cierto) no hables de backups por aquí a la ligera que no está permitido y te pueden amonestar :)

En todo caso aunque tenga el manual... ¿quien se lee el manual coñe? XD

Los hombres de verdad ni leen manuales de aparatos ni de software, ni leen intrucciones de montajes de muebles ni preguntan direcciones. Eso todo el mundo lo sabe XD
se puede quitar la dichosa flecha en el modo clasico para los pases¿?
en el modo clásico a mi no me sale ninguna flecha, tu juegas con clásico o con nunchuk + wiimote???

saludos
kriminal escribió:en el modo clásico a mi no me sale ninguna flecha???? tu juegas con clásico o con nunchuk + wiimote???

saludos

yo juego con mando wiimote y nunchuku
en el modo all play he jugado con un mando de gamecube y creo que era el X para centrar con potencia incluido pero al jugar con wiimote y nunchuku con este control no se hacerlo,hay algun modo de hacer los centres que no sea mediante el A cuando aparece la dichosa flechita azul??
por cierto me he fijado que jugando con el mando de gamecube las flechas del control ALL PLAY para dar pasaes desaparecen
Reci escribió:
kriminal escribió:en el modo clásico a mi no me sale ninguna flecha???? tu juegas con clásico o con nunchuk + wiimote???

saludos

yo juego con mando wiimote y nunchuku
en el modo all play he jugado con un mando de gamecube y creo que era el X para centrar con potencia incluido pero al jugar con wiimote y nunchuku con este control no se hacerlo,hay algun modo de hacer los centres que no sea mediante el A cuando aparece la dichosa flechita azul??
por cierto me he fijado que jugando con el mando de gamecube las flechas del control ALL PLAY para dar pasaes desaparecen

Creo que con wiimote + nunchuk no se pueden quitar o al menos yo no he visto la opción, yo juego con el clásico o gamecube y no aparecen, por cierto para ser tan distintos los controles, el clásico o gamecube va muy bien.

saludos
si que sale algo pero cuando juegas on line y estas defendiendo aparece como una mini flecha sobre el jugador seleccionado. pero alguien sabe a que corresponde que cosa...
que alguien responda a mi duda o al final tendre que cojer el mando de gamecube,por lo menos lo de los centres quiero resorverlo
He probado el juego con los controles avanzados con el wiimote+nunchuk y no vale muxo la pena el control.

Si se juega con el mando de GC se maneja = que los tipicos de PS2 o 360 o tambien lo han truncado (espero que no)????
Hola. Hay alguna forma de configurar los botones del mando de GC. Me jode muxo ue el boton B sea para tirar.

Hasta luego.
16 respuestas