Control en NFS Prostreet

Hola:

acabo de ponerme a jugar al Prostreet y hay una cosa que no me gusta nada nada, y es el control.

Juego con un gamepad de PS2 analogico, con el que en otros juegos va perfecto, pero en este, al darle un toque a la izquierda o derecha, se mueven las ruedas por completo en un milisegundo.

Lo que provoca esto, es que cuando vas a cualquier velocidad, el coche es como si fuese a volantazos, o sea, intentan derrapar continuamente, y asi es injugable, porque pierdes velocidad continucamente. La unica forma de ganar velocidad de verdad es cuando vas recto y no tocas el volante, cosa que pocas veces ocurre.

Tambien he probado a controlarlo con el teclado, y ocurre exactamente lo mismo.
Es una tonteria, pero me esta echando para atras el seguir jungandolo. No se si sera que tengo algo mal configurado, que lo dudo, porque he visto todas las opciones, y aqui no hay nada de Zona muerta ni cosas de esas (como buen arcade que es, jeje)

¿me tengo que resignar, o vosotros jugais sin esos incomodos volantazos?

gracias
Pronto me lo dejara un amigo para probarlo, yo tengo un Dual Shock 2 para jugar en pc, con su adaptador y sus drivers. Con otros nfs no he tenido ningun problema, espero que con este tampoco. Ya contaré.

[bye]
El caso es que yo tampoco he tenido problemas en ninguno, y uso tambien un Dual Shock, no oficial de Sony, sino un Thrustmaster con el que estoy encantado, y me funciona perfecto en otros juegos (por ejemplo en el Colin Dirt)
¿alguien lo probó ya con volante? ¿ke tal con este periferico? los demas Nfs eran insufribles (para mi) por lo "arcade" de su control.

por favor, ke kiero pillarlo, pero no me gustaria tirar el dinero ya ke sin volante no lo jugaria...Asias y feliz Navidad.
a mi me han comentado q poco a poco se va a cercando al GT guardando las distancias claro, yo todavia no lo he visto pero me estoy pensando si pillarlo o no xq otro nfs mas como todos, nose nose! ire leyendo comentarios de la gente
¿a nadie mas le pasa lo mismo?

¿os funciona bien a todos, y no os da bandazos con el teclado o con una gamepad?
Al menos con la demo, puedo decirte que los volantazos los da con un Logitech Rumblepad 2. También bajé la demo de la PS3 y sigue pasando igual.

Por lo tanto, imagino que el control lo han puesto así, y la verdad es que no lo entiendo.
Lo que no se es si en el juego completo puedes configurar la sensibilidad del control (en la demo ya te digo que no) :(
Ami me sucede una cosa graciosisima, aunque desactive el force feedback y el volante, este se hace presente aun manejandolo con pad...

asi que mientras juego con mi dual shock, el volante vibra y se mueve sol en la estanteria XD
Aidan escribió:Ami me sucede una cosa graciosisima, aunque desactive el force feedback y el volante, este se hace presente aun manejandolo con pad...

asi que mientras juego con mi dual shock, el volante vibra y se mueve sol en la estanteria XD

sosio, ¿y eso ke no usas el volante con este juego? entonces, deduzco ke con el volante es insufrible
el caso es que mi pad tiene vibracion y tiene la cruceta analogica y digital, y ni por esas.

es insufrible, hasta que no saquen un parche o consiga arreglarlo, es injugable...
ma_bas escribió:
sosio, ¿y eso ke no usas el volante con este juego? entonces, deduzco ke con el volante es insufrible

Siempre me ha parecido una tontería usar un periferico que intenta simular la realidad como es un volante, con un juego que no se parece a la realidad, como son los NFS. Usar el volante solo produce un amuento de dificultad, donde con un pad se maneja sin dificultad.

Además tener que hacer sufrir a los pedales con pisotones, y al volante con volantazos con un juego como NFS no tiene sentido.

En juegos como rfactor o live for speed, la conducción es más amable para con el volante.
hola q ay muy buenas a todo el mundo.tengo el prostreet hace semana y media y esta muy muy guapo me encanta,yo tambien juego con el gamepad d ps2 pero con las palancas y no me pasa eso al girar bueno depend como gires con la palanca todo inclinada es normal se cruzen ruedas, ay q tener un poco d sensibilida este nfs no es como los otros x eso no puedes tomar curvas como en los anteriores ay q acostumbrarse ya veras,a mi me a encantado [plas]
Tengo el XB 360 controller para pc y estoy de acuerdo en que es bastante ingobernable; lo mismo me pasa con Sega Rally.
No lo entiendo ya que en casi todos los juegos de conducción el mando va perfecto y en estos dos es una ........
Espero que lo arreglen porque no es un problema de calibración, tampoco veo opciones de ajuste de sensibilidad. En fin!!!!
Aidan escribió:Siempre me ha parecido una tontería usar un periferico que intenta simular la realidad como es un volante, con un juego que no se parece a la realidad, como son los NFS.

Cierto es, pero hasta k no me pille un pad decente (me gustan los basados en el de Xbox por los gatillos ke lleban). Ara mismo tengo ese baratillo de Genius de 6 botones (g8 creo ke era) y ese si es una patata.
De todas formas leo comentarios de ke es injugable ni con el pad, asi ke esta navidad pasare del NFS.
Yo lo tengo practicamente acabado con el volante (momo racing) y en general bien, graficos, jugabilidad...yo no tengo problemas con el volante, juego mejor k con el mando de la 360 pa pc k tengo. Digo en general bien pk es un nfs más, mil carreras iguales... hasta t aburres un poco pa llegar al final. Me he kedado atascado con las competiciones de caballitos, en todo lo demás arraso, pero hacer un caballito de más de 160m parece imposible, alguien sabe como hacer para hacerlos mas largos, algun coche en concreto, reglajes....???? (tengo un gt 500 con todo preparado a tope y no hay manera.
Saludos
pos nada, por mas que he mariconeado con el pad, no consigo que giren las ruedas suavemente, como en el DIRT por ejemplo

lo dejo por imposible

alomejor si sacan un parche lo arreglan
15 respuestas