Controlador RSX YA -- Gitbrew

Esta es una información muy buena para el "usuario avanzado" de Linux, GITBrew ha anunciado que daría a conocer todo lo necesario para crear el driver RSX finalmente nos permitirá explotar el 3D y luego poner la potencia de la PS3 disponibles en el homebrew Linux.

Imagen

blipi escribió:
http://t.co/wD16e0I Rsx documentation :) Thank you everyone who donated!


Aquí tenéis todo el código para usar RSX en homebrew. Del twitter de Gitbrew.

Salu2,
Blipi



Fuente Inicial: Twitter
Me suena a estafa en toda regla, necesitan 300 dolares... bueno, vale, pero... ¿por qué en 24 horas? XD lo dicho, suena muy muy mal XD
Ni idea, yo transcribi lo que dice la pagina francesa.... Igual, la donacion ya se la hicieron! SOlo hay que esperar que lo publiquen!
La Dios, hacéis una traducciones tan "googleanas" que poco se entera uno de la noticia. En resumen: que para liberar el driver (lo siento, lo de "conductor" me ha llegado al alma) del RSX de la PS3 en linux, sablean 300€. Lo que no sé luego es qué es el PSLG ese que no van a aportar. Por otra parte, yo ando más bien interesado en el RSX con fines de clustering y esto vendría al pelo :D
piksi escribió:La Dios, hacéis una traducciones tan "googleanas" que poco se entera uno de la noticia. En resumen: que para liberar el driver (lo siento, lo de "conductor" me ha llegado al alma) del RSX de la PS3 en linux, sablean 300€. Lo que no sé luego es qué es el PSLG ese que no van a aportar. Por otra parte, yo ando más bien interesado en el RSX con fines de clustering y esto vendría al pelo :D


Disculpa lo traje textual de un foro Frances, y lamentablemente todavia no aprendi frances como para hacer una traduccion. Saludos
que feas traducciones, los 300$ que necesitaban eran para comprar la nueva ps3 serie 3000, supuestamente inhackeable, hay que ver que pasa cuando le metan mano, segun dicen tienen un exploit pero que sony puede parchear al segundo por eso no lo quieren quemar antes de probarlo en la nueva serie (la que usa el lv0.2) y el uso va a ser para downgrade, ni para un cfw 3.70 o lo que sea, la base de un futuro cfw, si es que llega a existir, va a ser el 3.55
300€ para liberar el controlador..... ESTAFA , o por lo menos me suena ami, de todas formas , dice que se encontro un donativo de 300€ entre otros de 30€, va a devolver los 30€ a quien los dono?? porke si ya tiene los 300.....

En fin los hackers veo bien que haya que hacerle donaciones porke lo ke hacen lo hacen gratis, pero pocos o casi ningun hacker pide dinero por su trabajo, ya ke lo hacen publico en el 99% de los casos...

Pero lo de este tio es un ULTIMATUM , o me dais 300€ en 24 horas o la PLAY MORIRA.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aqui teneis mas detalles http://goo.gl/Ict2K

Es una entrevista a gitbrew
Es increíble hacia donde camina la scene, así como el echo de compartir archivos en la red. Ya no solo nos cobran las multis, sino la gente que trabaja en la scene.... Donde quedo el idealismo de la gente que lo hacia por ampliar conocimientos o como un reto personal del cual los beneficios eran reconocimiento por parte de los usuarios. Luego pasamos a lo que compartimos, todo servers de pago, donde te da igual que un usuario tenga cuenta o no, lo único que nos interesa es el dinero. Los nuevos piratas, antes te vendían los juegos, ahora te hacen pasar por los server que son los que les pagan a ellos. Antes uno ingresaba dinero en publicidad con su pagina, ahora cualquiera puede sacarse algo de dinero sin necesidad de medios físicos. Siento el oftopic, pero llevaba tiempo sin escribir, respecto al tema de este donativo, otra estafa mas bajo el sol. Han visto que la gente paga, ya no se detienen, os van a cobrar por todo. Yo he donado, pero siempre a gente que no lo pidió en ningún momento, eso de pedir dinero por algo que se supone hacías desinteresadamente...Lo siguiente que será, pedir dinero por subir una copia de seguridad...
Technoise escribió:Es increíble hacia donde camina la scene, así como el echo de compartir archivos en la red. Ya no solo nos cobran las multis, sino la gente que trabaja en la scene.... Donde quedo el idealismo de la gente que lo hacia por ampliar conocimientos o como un reto personal del cual los beneficios eran reconocimiento por parte de los usuarios. Luego pasamos a lo que compartimos, todo servers de pago, donde te da igual que un usuario tenga cuenta o no, lo único que nos interesa es el dinero. Los nuevos piratas, antes te vendían los juegos, ahora te hacen pasar por los server que son los que les pagan a ellos. Antes uno ingresaba dinero en publicidad con su pagina, ahora cualquiera puede sacarse algo de dinero sin necesidad de medios físicos. Siento el oftopic, pero llevaba tiempo sin escribir, respecto al tema de este donativo, otra estafa mas bajo el sol. Han visto que la gente paga, ya no se detienen, os van a cobrar por todo. Yo he donado, pero siempre a gente que no lo pidió en ningún momento, eso de pedir dinero por algo que se supone hacías desinteresadamente...Lo siguiente que será, pedir dinero por subir una copia de seguridad...

No nos engañemos, los links de megaupload reportan pasta y otro servidor que no recuerdo, que se volvio mega usado porque ofrecian x dinero (miseria) por cada descarga... asi que tampoco estamos tan lejos de lo que dices
http://t.co/wD16e0I Rsx documentation :) Thank you everyone who donated!


Aquí tenéis todo el código para usar RSX en homebrew. Del twitter de Gitbrew.

Salu2,
Blipi
Hola,esto es entonces lo que ellos pondrian una vez hecha la donacion cierto?
saludos
Dorigon escribió:No nos engañemos, los links de megaupload reportan pasta y otro servidor que no recuerdo, que se volvio mega usado porque ofrecian x dinero (miseria) por cada descarga... asi que tampoco estamos tan lejos de lo que dices


No te confundas, los links de Mu reportan dinero, pero no es comparable al de servidores como Filesonic,Wu,FS y un largo etc. En Mu necesitas muchísimas descargas para hacer algo de dinero, en cambio en los anteriores se hace dinero mucho mas fácil, solo hay que leer condiciones para ver que es una diferencia abismal. La gente dejo de subir a Mu( en su gran mayoria), les da igual que tengas que meter capchas o que te compres una cuenta... la cuestión es hacer dinero. Jamás he denunciado un Link, pero he pasado una época de pensarme si denuncia todo lo que no estuviera en Mu. Alguno seguro que se ampara comentando, que le cuesta subirlo, algún beneficio tiene que sacar... como si dejar algo subiendo en un Pc supusiera algún tipo esfuerzo, ni picando en la obra... Compartir No es robar, sacar dinero del trabajo de los demás si. Ante se sacaba dinero en publicidad: lógico pues prestas un servicio, tienes foro, mantenimiento de la pagina, ayudas a los usuarios etc etc. Lo que mas me impresiona es la gente que sube sus copias de seguridad de los nuevos juegos, sin posibilidad alguna de poder jugarlos, pero si pueden sacar algo de dinero del trabajo de los demás a por ellos que van. Una cosa es que una empresa no gane dinero con la venta de un determinado juego ( que muchos seguro no comprarían) y otra muy distinta que venga el listo de turno y les robe en su cara ( con el único afán de tener unas cuantas descargas mas para poder sacar algo de dinero, lo cual es robar). Nada que es lo ultimo que escribo en el hilo, disculparme los interesado en la liberación del Rsx, esperamos que llegue a buen puerto y veamos todos su potencia.
Aqui la gente esta acostumbrada a querer todo gratis, si quisieran ganar dinero con su investigacion pedirian miles y no unos miserables 300 euros de donativos que seguro les servira para poca cosa.

Si algun scenner quiere un donativo pues se deberia respetar su decision, al final uno mismo decide si donara o no.

Pero siempre salta el tipico quejica.

Con lo de las dascargas tienen razon son unos sinverguenzas, pero mas son esos servidores que fomentan la pirateria pagando a esos vivos.
ok ya tenemos el controlador y ahora ke??? como se implementa esto en linux??
Technoise escribió:
No te confundas, los links de Mu reportan dinero, pero no es comparable al de servidores como Filesonic,Wu,FS y un largo etc. En Mu necesitas muchísimas descargas para hacer algo de dinero, en cambio en los anteriores se hace dinero mucho mas fácil, solo hay que leer condiciones para ver que es una diferencia abismal. La gente dejo de subir a Mu( en su gran mayoria), les da igual que tengas que meter capchas o que te compres una cuenta... la cuestión es hacer dinero. Jamás he denunciado un Link, pero he pasado una época de pensarme si denuncia todo lo que no estuviera en Mu. Alguno seguro que se ampara comentando, que le cuesta subirlo, algún beneficio tiene que sacar... como si dejar algo subiendo en un Pc supusiera algún tipo esfuerzo, ni picando en la obra... Compartir No es robar, sacar dinero del trabajo de los demás si. Ante se sacaba dinero en publicidad: lógico pues prestas un servicio, tienes foro, mantenimiento de la pagina, ayudas a los usuarios etc etc. Lo que mas me impresiona es la gente que sube sus copias de seguridad de los nuevos juegos, sin posibilidad alguna de poder jugarlos, pero si pueden sacar algo de dinero del trabajo de los demás a por ellos que van. Una cosa es que una empresa no gane dinero con la venta de un determinado juego ( que muchos seguro no comprarían) y otra muy distinta que venga el listo de turno y les robe en su cara ( con el único afán de tener unas cuantas descargas mas para poder sacar algo de dinero, lo cual es robar). Nada que es lo ultimo que escribo en el hilo, disculparme los interesado en la liberación del Rsx, esperamos que llegue a buen puerto y veamos todos su potencia.

Pero a mi modo de ver, da igual que mu de poco dinero. Aunque yo gane 5 centimos con mu, no deberian pertenecerme porque me estoy lucrando del trabajo de otras personas. Si, una miseria, pero sigo sacando dinero.
Aunque estoy contigo, prefiero mu a los otros host
blade133bo escribió:Aqui la gente esta acostumbrada a querer todo gratis, si quisieran ganar dinero con su investigacion pedirian miles y no unos miserables 300 euros de donativos que seguro les servira para poca cosa.
Con lo de las dascargas tienen razon son unos sinverguenzas, pero mas son esos servidores que fomentan la pirateria pagando a esos vivos.

Hombre pides 300, pero como te donen 500 usuarios 10-20 euros calcula.... ami me prece un poco estafa, no por que una persona no merezca dinero pr su tiempo-esfuerzo-trabajo, sino por las cantidades con las que seguramente se haran. Es licito que los pida, pero no de la manera que lo ha echo y menos con esa excusa...
Ummm esto se va a poner muy interesante....
Technoise escribió:
blade133bo escribió:Aqui la gente esta acostumbrada a querer todo gratis, si quisieran ganar dinero con su investigacion pedirian miles y no unos miserables 300 euros de donativos que seguro les servira para poca cosa.
Con lo de las dascargas tienen razon son unos sinverguenzas, pero mas son esos servidores que fomentan la pirateria pagando a esos vivos.

Hombre pides 300, pero como te donen 500 usuarios 10-20 euros calcula.... ami me prece un poco estafa, no por que una persona no merezca dinero pr su tiempo-esfuerzo-trabajo, sino por las cantidades con las que seguramente se haran. Es licito que los pida, pero no de la manera que lo ha echo y menos con esa excusa...


Tan simple, no donar y si saca mas de lo que necesita que mas da.

Nadie estafa a nadie, uno dona por que puede o quiere y si saca mas de lo que pide, pues suerte para el.
Es que la gente por naturaleza es envidiosa, y no se puede hacer nada.
Agua que no has de beber dejala correr.
esta es la segunda vez ke un hacker (de lo ke yo conozco) piden dinero por su trabajo, va en contra de sus "reglas/normas" .
el primero fue c4eva cuando salieron los lectores 83xxx que vendio la idea de sacar la key a una empresa ,que monto una web para obtener la key pagando claro, entre otros casos. (mejor no profundizar)

y ahora este....

Esto me hace pensar ke imaginaos que todos los hacker pidieran....... la scene se iria al traste..

A mi no me importa dar, incluso he dado alguna donacion a algun hacker (dark-alex,entre otros) siempre una cantidad simbolica, por su trabajo , tiempo y sobre todo porke nunca han pedido UN DURO.
xboxadicto escribió:esta es la segunda vez ke un hacker (de lo ke yo conozco) piden dinero por su trabajo, va en contra de sus "reglas/normas" .
el primero fue c4eva cuando salieron los lectores 83xxx que vendio la idea de sacar la key a una empresa ,que monto una web para obtener la key pagando claro, entre otros casos. (mejor no profundizar)

y ahora este....

Esto me hace pensar ke imaginaos que todos los hacker pidieran....... la scene se iria al traste..

A mi no me importa dar, incluso he dado alguna donacion a algun hacker (dark-alex,entre otros) siempre una cantidad simbolica, por su trabajo , tiempo y sobre todo porke nunca han pedido UN DURO.


Pero no puedes esperar que todos sean asi, y aun merecen un poco de respeto.

Ya que de una u otra forma hacen que todo esto sea posible, ¿Imagina como estaria el panorama si los del psjailbreak no hubieran dado ese enorme paso?

Pero como tenemos que quejarnos porque no nos lo dan todo mascadito y gratis.
A la hoguera a los malditos.

Yo creo que la scene se ira al traste gracias a esa gentuza que exije todo facil como si hubieran pagado a los scenners por su esfuerzo y no por unos pocos que piden donativos, que son pocos EH?

Ya ni se porque me molesto, siempre sera asi: Scenner saca algo usuarios quieren donar algo, scenner pide algun donativo le cae una lluvia de criticas.
Parece una broma de mal gusto la verdad.
aqui tengo el archivo espero que os sirba para no pagar.
http://www.megaupload.com/?d=NZNG3YZD
phneutro512 escribió:aqui tengo el archivo espero que os sirba para no pagar.
http://www.megaupload.com/?d=NZNG3YZD


XD...
Ya donaron lo necesario.
Y como su nombre indica donar no era obligatorio.
Ahora si emuladores con aceleracion 3d sean bienvenidos!!!
Me da que con esto.... en un futuro no se necesitara usar el sistema de la ps3 sino en linux nomas cargar los juegos.... xD sera cosa de tiempo.
Che y si hablamos del tema? El que quiere donar que done, el que no, que no critique... Ademas, habian dicho q a los 300 lo largaban, solo eso... En realidad, dijeron. La gente ya esta depositando mucho, se merecen algo
Flipante....Deseando ver las primeras apps bajo alguna distro de linux que hagan uso de la RSX.

Quizás el XBMC.....???? XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Flipante....Deseando ver las primeras apps bajo alguna distro de linux que hagan uso de la RSX.

Quizás el XBMC.....???? XD XD XD XD XD


Y como dice un buen amigo mio , despues portalo con el psl1ght !!
el_aprendiz escribió:Flipante....Deseando ver las primeras apps bajo alguna distro de linux que hagan uso de la RSX.

Quizás el XBMC.....???? XD XD XD XD XD


eso seria la leche , el showtime deja mucho ke desear, aunke para ver algunos formatos ke no deja la ps3 por si esta muy bien, aunke algunos o muchos 1080p van a tirones o no van......

pero con estos archivos veremos a ver si se abren por fin las puertas de la ps3 del todo , ya sea cfw o todo desde linux ..."aunke si es desde linux , voy a empezar a practicar linux, porke estoy perdio en eso jejej"
xboxadicto escribió:esta es la segunda vez ke un hacker (de lo ke yo conozco) piden dinero por su trabajo, va en contra de sus "reglas/normas" .
el primero fue c4eva cuando salieron los lectores 83xxx que vendio la idea de sacar la key a una empresa ,que monto una web para obtener la key pagando claro, entre otros casos. (mejor no profundizar)

y ahora este....

Esto me hace pensar ke imaginaos que todos los hacker pidieran....... la scene se iria al traste..

A mi no me importa dar, incluso he dado alguna donacion a algun hacker (dark-alex,entre otros) siempre una cantidad simbolica, por su trabajo , tiempo y sobre todo porke nunca han pedido UN DURO.


Que manía de llamar a los crackers, hackers... :-|
KE mas da crackers o hackers si ambos son capaces de romper un sistema operativo entre otras muchas cosas.
Se sabe con seguridad si esto es cierto???
Xq de ser cierto, con esto se podrían hacer juegos y aplicaciones al nivel grafico de los originales de ps3, verdad??? O ando confundido!!????
con esto en q aspecto avanzara la scene?
katasuka escribió:con esto en q aspecto avanzara la scene?

En que ahora se puede hacer uso de la grafica de manera completa, osea homebrew que podran beneficiarse de ello como por ejemplo el showtime. O poder usarlo en linux...
Vamos, nada de cfw y de carga de copias.
Yo no entiendo mucho de este tema pero parece algo interesante.

Respecto a las donaciones, nadie te obliga eso si, yo si hago una donación sería DESPUES de haber adquirido y probado el trabajo y si me ha satisfecho.
osease que con esto se podran sacar aplicaciones buenas buenas utilizando todo le potencial de la ps3 es eso?
legna82 escribió:Se sabe con seguridad si esto es cierto???
Xq de ser cierto, con esto se podrían hacer juegos y aplicaciones al nivel grafico de los originales de ps3, verdad??? O ando confundido!!????


Juegos y aplicaciones al nivel de los originales de ps3 se puede hacer desde agosto... del 2010. Esto en todo caso permitiría hacer cosas en linux.

osease que con esto se podran sacar aplicaciones buenas buenas utilizando todo le potencial de la ps3 es eso?

En el gameos no se podrá hacer nada que no se pudiera hacer ya con el SDK de Sony.

Como siempre, las paginas de scene tergiversan las cosas o las llenan de información incorrecta para crear hype. Nada nuevo en eso, lo mismo que llevan años haciendo.
xboxadicto escribió:KE mas da crackers o hackers si ambos son capaces de romper un sistema operativo entre otras muchas cosas.


no es lo mismo. los ideales cambian muchisimo. pocos hackers reales quedaran ya...
campa1980 escribió:
xboxadicto escribió:KE mas da crackers o hackers si ambos son capaces de romper un sistema operativo entre otras muchas cosas.


no es lo mismo. los ideales cambian muchisimo. pocos hackers reales quedaran ya...


Y esos ideales... ¿quién los inventó? ¿y por qué nadie habría de seguir unos ideales inventados por quien sabe quien, quien sabe cuando?
Prefiero personas sin ideales. Los de los ideales suelen hablar más de lo que hacen. Los ideales dejáselos a los políticos, que no necesitamos moralistas en la scene.
Un par de preguntas desde mi ignorancia (perdonad los entendidos si digo una barbaridad):
1.- ¿Esto permitiría usar a la larga un emulador de ps2 desde linux o es inviable?

2.- ¿Sería posible cargar juegos de pc desde linux con este controlador gráfico, permitiendo además jugar en red a juegos como quake o carmageddon (por pedir que no quede)?

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo
Haber con esto podremo utilizar todo el potencial de PS3 no?
Entonces pronto llegaran Emuladores GAMECUBE y DreamCast basados en Linux y usando el potencial de Ps3 ?
Halcon_31 escribió:Haber con esto podremo utilizar todo el potencial de PS3 no?
Entonces pronto llegaran Emuladores GAMECUBE y DreamCast basados en Linux y usando el potencial de Ps3 ?

[ironic mode]Cuando le repare la luz amarilla a mi bola de cristal te cuento [/ironic mode]

Fuera bromas, es el driver del rsx para linux, con el en linux se podran hacer muchas cosas que hasta ahora eran impensables. Esto beneficia tanto al OtherOS como al GameOS, uno de los avances mas grandes en la scene en mi opinion.

PD: Se me cae la baba de pensar en Red Ribbon - RSX full access [amor]
Que poco queda para que esto http://www.youtube.com/watch?v=wnhcZGw7z3I pero a plena potencia sea todo una realidad [babas] [babas] [babas]
tensa escribió:
Halcon_31 escribió:Haber con esto podremo utilizar todo el potencial de PS3 no?
Entonces pronto llegaran Emuladores GAMECUBE y DreamCast basados en Linux y usando el potencial de Ps3 ?

[ironic mode]Cuando le repare la luz amarilla a mi bola de cristal te cuento [/ironic mode]

Fuera bromas, es el driver del rsx para linux, con el en linux se podran hacer muchas cosas que hasta ahora eran impensables. Esto beneficia tanto al OtherOS como al GameOS, uno de los avances mas grandes en la scene en mi opinion.

PD: Se me cae la baba de pensar en Red Ribbon - RSX full access [amor]


la explicacion se hubiera entendido igual si tu ironia tan mala [+risas] :p
xboxadicto escribió:KE mas da crackers o hackers si ambos son capaces de romper un sistema operativo entre otras muchas cosas.

Ni de coña es lo mismo, un hacker es el que descubre una falla de seguridad e intenta corregirla y un cracker es lo que dices uno que rompe un sistema operativo y quiere tomar control sobre el.
Alguien me puede explicar si ahora se puede hacer o tiene algo ke ver esto como en 360 con el xell?
Se podria ejecutar un isoloader de backups de ps3 desde linux?
Se podria correr el gameos en segunda capa bajo linux?esto es lo ke hace el xell en el jtag no?
Ehhhhhhhhhhh ke son dudas y preguntas no lapideis
EVILRAVER escribió:Que poco queda para que esto http://www.youtube.com/watch?v=wnhcZGw7z3I pero a plena potencia sea todo una realidad [babas] [babas] [babas]


Lo que sale en el video con tantos led's de colores es una PS3 o una feria? [fumando]
Es que el chaval es feriante :-)
Saludos
cj8082 escribió:
EVILRAVER escribió:Que poco queda para que esto http://www.youtube.com/watch?v=wnhcZGw7z3I pero a plena potencia sea todo una realidad [babas] [babas] [babas]


Lo que sale en el video con tantos led's de colores es una PS3 o una feria? [fumando]

pues esta wapo el mod, aunque tiene pinta de que pilla unas temperaturas muy altas...
cj8082 escribió:
EVILRAVER escribió:Que poco queda para que esto http://www.youtube.com/watch?v=wnhcZGw7z3I pero a plena potencia sea todo una realidad [babas] [babas] [babas]


Lo que sale en el video con tantos led's de colores es una PS3 o una feria? [fumando]


[plas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
50 respuestas
1, 2