Controladora Ethernet (Nodb)

Bueno vamos haber, yo formatee mi pc por que se le corrompió el hd entonces reinstale Windows 7 pero ahora no me detecta el cable de red solo puedo conectarme por el wifi del pc (que es una put* mierda por que es un sobremesa y el modem esta a un metro y me sale una ralla [+furioso] ) bueno me baje el everest y me dice Controladora Ethernet (Nodb) he visto en Internet que por la placa base etc se puede saber no?
Gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si la tarjeta de red es integrada, busca el modelo de tu placa en la página oficial del fabricante de tu placa.
el_informatico_edu escribió:Si la tarjeta de red es integrada, busca el modelo de tu placa en la página oficial del fabricante de tu placa.

Y como se cual es el fabricante de mi placa si el everest no me lo pone, y la tarjeta creo que si es integrada, pero si se el nombre de la tarjeta, lo que no puedo es conectar por lan.
Adaptador de LAN de tarjeta Express inalámbrico PCI 802.11n (192.168.1.**)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues quitale la tapa lateral al pc y ahi dentro pondrá la marca y el modelo de la placa base.
Seguramente estes utilizando del Everest antigua. Abre la tapa y veras serigrafiado el modelo de tu placa base...
4 respuestas