Controlando al avatar[NXE]

Resulta que con la nueva experiencia Xbox nos dejan hacernos un avatar, hasta ahi todo correcto, pero es que cuando lo estamos creando y despues en el nuevo dashboard podemos manejar la cabeza del pequeñajo con el joystick derecho. Pues bien depende de los movimientos que hagamos el avatar reacciona de una manera o otra. Esto es una tonteria pero abro el hilo para recopilar todas esas tonterias que hemos descubierto que podemos hacer y que sirven para echarle las fotos con un poco más de gracia.

Mover la cabeza: RS arriba, abajo, izquierda, derecha.

Marearlo: RS en circulos rapidos.

Gruñir: RS de izquierda a derecha, como negando con la cabeza

Sonreir: RS de arriba a abajo, como asintiendo con la cabeza

Perder el equilibrio: RT o LT pulsado, girando al avatar mucho (Sólo en el editor)

Eructo: Apretar RS mover RS en alguna dirección para distintos tipos de eructos(Sólo en el editor)

Saludar: igual que eructo pero fuera del editor

Giro: RS a un lado un rato y despues rápido a otro (sólo editor)

Golpear la pantalla con la cabeza: RS arriba un rato y despues rápido abajo (sólo modo foto)

Nuevos:

Reacción Aleatoria: RB+LB (Sólo editor)

Abrir la Boca: RB (sólo editor)

A ver si encontramos alguna más

Imagen
Yo solo sabia el de mover cabeza, que si lo hacias rapido y parabas seguia moviendo los ojos (royo marujita diaz).

saludos
yo se de 2 mas, si dejas pulsado arriba un rato y luego abajo rapido en el editor se da un golpe con la cabeza en la pantalla, y si dejas pulsado un lado un rato y luego al otro rapido da una vuelta wapa
Añadidos esos dos, el de la cabeza sólo sale en las fotos creo y el de dar la vuelta no sale fuera del editor
Una pregunta... ayer con los grupos que hice, nadie veia como movia la cabeza ni saluda a los demas, mientras estaba en la pestaña amigos...

Antes de que pusieran la version actual del dash, hara 2 semanas si que los demas del grupo podian verlo. Lo se porque el 1º dia que todo el mundo de la preview tenia el dash haciamos una party y veiamos como movian la cabeza o saludaban...

Es problema mio u os pasa a todos???
umm, interesante, habia algunos que nos los conocía. xDD
Tanto actualizar y no nos dan un mini manual ...
VILLAformer escribió:Una pregunta... ayer con los grupos que hice, nadie veia como movia la cabeza ni saluda a los demas, mientras estaba en la pestaña amigos...

Antes de que pusieran la version actual del dash, hara 2 semanas si que los demas del grupo podian verlo. Lo se porque el 1º dia que todo el mundo de la preview tenia el dash haciamos una party y veiamos como movian la cabeza o saludaban...

Es problema mio u os pasa a todos???

A mi tambien me pasa. No veo moverse a la gente. Un colega con el q probe tampoco me ve moverme a mi.

Por cierto, lo del eructo en el editor, si ademas mueves el stick arriba, abajo, izda o derecha, cambia el tipo de eructo xD
Anoche dándole con el RS hacia abajo, se dió un golpe contra la pantalla de la tele y gruñó un poco.
Solo pude hacerlo una vez...
Gracias jaja, es curioso [carcajad] [carcajad]
Hola!
En el mail que xbox mandó para hacer publicidad de la NXE (a mi me llagó ayer), en la foto que salen varios avatares, el central y más grande está haciendo los cuernos en una postura de "jebi" total. ¿Alguien sabe cómo se puede hacer esto?.
Esto realmente no sirve para nada, porque tus amigos no te ven haciendo las posturas, pero tengo curiosidad. ¿Algún otro hijo del metal por aquí? (Let's heavy metal rock!!!)
Gracias
Imagen
Aver si sabiais esta:

Dejando pulsado el RS, para que eructe, mover el stick en cualquier direccion: distintos tipos de eructos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Añadidos los botones RB y LB, son reacciones aleatorias
Pues a mí no me hace nada de lo que comentais, donde hay que tocarle a los botones?
josemz9 escribió:Pues a mí no me hace nada de lo que comentais, donde hay que tocarle a los botones?

Lo pone al lado de cada acción... Editor, Modo Foto...
Pues si mueves la cabeza de arriba a abajo varias veces sonrie.

Si mueves la cabeza de izqda a dcha como diciendo "no" enseña los dientes cabreado.
ostia, que buenas...esta noche después de currar las probaré :P
Mola, algunos no los conocia!
17 respuestas