Controlar tus sueños, os ha pasado?

1, 2, 3
Conozco por internet a una chica de mi edad hace 5 meses o por hay , nos hablamos practicamente todos los días por msn , a mi me mola pero tiene novio , nunca nos vimos.Ayer en una calle centrica de mi ciudad la vi , de casualidad , y mis sentidos se pusieron como si estubiera soñando , se me nubló todo lo demás , incluido ella , no recuerdo que ropa llevaba ni nada , ni lo recordaba 2 min despues , no escuchaba , me costo mucho decir hola , no se que cojones me paso , me senti soñando ...

EDIT:Añado que yo estaba muy muy nervioso , por que tenía la esperanza de verla , porque ella sale por allí a esas horas..
si una vez me paso, esta muyyy chulo :O , pero me a pasado pocas veces [snif]
chikano84 escribió:Alguien mas le ha pasado algo asi?? Sobre todo el del que me disparaba en el cuello.

A mi me pasa, pero el problema es que algunas veces grito de verdad y no solo en el sueño ...
Ruffus escribió:
chikano84 escribió:Alguien mas le ha pasado algo asi?? Sobre todo el del que me disparaba en el cuello.

A mi me pasa, pero el problema es que algunas veces grito de verdad y no solo en el sueño ...

A eso me refiero cuando digo de que me escucho a mi mismo gritar doble.

Menos mal que no soy el unico porque aveces pienso que tengo un problema serio....Buufff.... [mad] ¬_¬
chikano84 escribió:Menos mal que no soy el unico porque aveces pienso que tengo un problema serio....Buufff.... [mad] ¬_¬

Aunque a mi pq me lo dice mi madre xD pq yo no suelo acordarme de esos sueños y mira que lo normal es que me acuerde de los sueños.
Pues yo en 22 años que tengo nunca he controlado un sueño. Es mas, ni recuerdo haber soñado nada nunca. ni sueños ni pesadillas. Yo cuando duermo, duermo XD.
bictor_spirit escribió:Pues yo en 22 años que tengo nunca he controlado un sueño. Es mas, ni recuerdo haber soñado nada nunca. ni sueños ni pesadillas. Yo cuando duermo, duermo XD.

Pues si que es raro lo que te pasa, que no hallas tenido ni 1 sueño ni 1 pesadilla.
Yo lo normal es que cuando voy muy cansado a la cama duermo del tirón pero por semana k suelo irme antes de mi "hora" de sueño pues tengo como un truco mental que me pongo a pensar en una cosa y cuando me quiero dar cuenta estoy en un sueño.
Ruffus escribió:
bictor_spirit escribió:Pues yo en 22 años que tengo nunca he controlado un sueño. Es mas, ni recuerdo haber soñado nada nunca. ni sueños ni pesadillas. Yo cuando duermo, duermo XD.

Pues si que es raro lo que te pasa, que no hallas tenido ni 1 sueño ni 1 pesadilla.
Yo lo normal es que cuando voy muy cansado a la cama duermo del tirón pero por semana k suelo irme antes de mi "hora" de sueño pues tengo como un truco mental que me pongo a pensar en una cosa y cuando me quiero dar cuenta estoy en un sueño.

Igual tambien influye que haga muchossss años que no duermo 8 horas seguidas, y cuando las duermo normalmente son los domingos despues de estar mas de 24 horas despiesrto. Vease, cada dia me acuesto sobre las 3, 4 de la madrugada y a las 9 a.m entro a trabajar.
Yo me suelo acostar a las 12 - 1 y a las 8 entro a currar.
Bueno yo me voy ya, voy a intentar tener un sueño lucido, si lo consigo y recuerdo el sueño lo posteo aquí mañana xD.
yo una vez soñé a posta que corria la vuelta ciclista con el kelme xD me escapé y gané, y luego me fichó un equipo de futbol
Pues yo por suerte me acuerdo de todos los sueños y cuando me despierto pienso....Bua que pasada....xDD

El otro dia soñe que mi hermana estaba delante de la ventana de mi comedor que es inmensa y una nave espacial se planta delante de ella....yo gritandola mientras la nave se empieza a abrir y a transformarse en una especie de plataforma....y en ese momento empiezo a tirar cames por todos los lados y con el mismo poder que el aprendiz de star wars....xDDD cojia a la peña con el poder de la fuerza y hacia lo que yo queria con ellos xDD.....la nave al ser derrotada se empieza a transformar a la inversa ( de plataforma a nave espacial ) y se larga....y yo todo decidido me tiro por la ventana y a volar detras de ella xDDDD bua bua bua, me encantan mis sueños.

bictor_spirit yo no creo que tenga que ser por eso...supongo que sera porque eres de sueño profundo y si que soñaras pero no te acurdas cuando te despiertas.....dicen que cuando te despiertas si te acuerdas de algo es de los ultimos 15 minutos del sueño ( tiempo del sueño ) que para ti seran 2 o 3 minutos y yo me acuerdo de todos y nunca duermo 8 horas seguidas....ahora mismo estoy haciendome unos logros del dead rising de aguantar 14 horas seguidas....me ire a dormir y cuando me levante sacare mi ultimo logro.....y siempre es asi xD...por eso te digo....me acuerdo de todos por muy poco que duerma....eso si....yo soy de sueño ligero.....un pedo en la otra punta del mundo me despertaria xD.
chikano84 escribió:eso si....yo soy de sueño ligero.....un pedo en la otra punta del mundo me despertaria xD.

Ves en cambio yo no. En mi casa han estado haciendo reformas en mi propia pared y yo durmiendo sin enterarme. Cuando suena el despertador tardo minutos en reaccionar y cuando alguien me despierta lo mismo. Ya se me puede caer la casa encima que yo ni me entero.
Pues hay esta la respuesta my friend.

Para poder soñar y acordarse ( porque soñar soñamos todos...) tienes que tener algo mas de percepcion porque asi estara tu mente mas abierta y puede recordar o puedes escuchar timbres en la realidad que en tu sueño es un claxon de un bus por ejemplo...

En cambia existe gente que aun con sueño profundo recuerda sus sueños pero no todos.

Saluos !!!
Sí que me pasa muchas veces, pero claro, si los controlo es que me he dado cuenta de que estoy en un sueño y por tanto, pierde toda la gracia el asunto xD
A vosotros no os pasa que os acordais por la mañana del sueño y cuando pasan unas horas os olvidais?
A mi si y es bastante jodio :(
Ruffus escribió:A vosotros no os pasa que os acordais por la mañana del sueño y cuando pasan unas horas os olvidais?
A mi si y es bastante jodio :(

y que lo digas. y eso que cuando me despierto,repaso lo que he soñado para acordarme, pero luego se me olvida completamente, y me jode,porque a veces son cosas graciosas con los colegas, y cuando voy a contarselo, no puedo,porque se me ha olvidado xDD

PD: lo peor de darte cuenta de que es un sueño es que te pase cuando estas haciendo algo guapo (estar en una tienda de 2ª mano de videojuegos y ver un monton de gangas,por ejemplo xDD)
ahora que lo dices, acabo de tener un flashback, y el otro dia me pasó eso, podia controlar mi sueño, y lo controlé un poco, pero me terminé despertando...
Algún sueño nuevo? ^^
A mí me pasa a menudo, pero con las pesadillas. A lo mejor es como autodefensa ante el sufrimiento o algo, pero a menudo, cuando sueño algo desagradable, de repente soy consciente de que estoy oñando y no es real, y no lo paso tan mal. Incluso hay veces que me "obligo" a mí misma a despertarme, y me despierto como en babia, sin saber realmente si estoy despierta o no. No sé si es un mecanismo real o todo forma parte del mismo sueño en sí ( es decir, mi cerebro me engaña haciéndome pensar que soy consciente del sueño aún sin estarlo)pero lo cierto es que es útil.
119 respuestas
1, 2, 3