¿controlarle la regla a tu novia es machista?

1, 2, 3
Kirus escribió:Algunos no entendéis que cagar no le importa a tu pareja, pero que esté con la regla sí. Os pongáis como os pongáis, es algo que afecta a los dos.

No importa? XD estas buscando a huevo una contestación muy poco ingeniosa jajajajajajaja
Berice_II escribió:[
matuanime escribió:machista???, no creo, aunque si me parece positivo el poder prevenir los cambios de humor XD

Muahahahahahaaha

Tambien entiendo que si el chavalin es joven (no sé que edad tendrás hijo xD) le de corte la situacion de "hoy no cariño que tengo la regla" y quiera prevenir eso... pero desde ya te digo que las mujeres no somos relojes y puede que un día te lleves una sorpresita al meter mano [qmparto] Así que vé labrandote la confianza de la niña para que te diga abiertamente "so pesao, hoy esta semana no" [oki]

[mad] [mad] [mad]

es lo que siempre he pensado, confianza ante todo :)
matuanime no te ralles, normalmente en muchas mujeres lo notas tu antes que ellas xD
Berice_II escribió:Oye, no entiendo nada. Soy tia y me estoy partiendo el culo.

Es NORMAL que llevando dos meses solo piense en follar con ella cojones!!! ¿Qué les pasa?¿o ustedes no pensaban en eso? ¿o solo pensaban en darse besitos a escondidas detrás de un árbol? [+risas]

Lo curioso es que además de pensar en follar, el chico ha querido simplificar el trabajo con un calendario ... eres acojonante tío, por cierto, hay dos app para moviles cojonuda:

-Calendario Menstrual
-Mi Calendario

Además puedes anotar cuando lo has hecho con y sin protección, los síntomas que tenia, la intensidad del flujo, etc. Es mas util para las mujeres, pero para ti te valdrá tb, porque calcula automaticamente mes a mes cuando le bajaría, cuando ovula, cuando tal... cuando cual... está muy completo cualquiera de los dos [sonrisa]

Saber cuando tiene la regla tu novia no es sobrecontrol, lo que es ser obsesivo es hacer un calendario y apuntar hasta el estado de ánimo, para eso buscate una follamiga, no una novia. Con la novia a los 2 meses no tienes que necesitar un puto calendario para saber si quiere o no quiere pasar por el catre. Que las mujeres sean "raras" tiene un pase como comentario jocoso, pero joder, que las ganas de follar de "tu novia" son una de las obviedades mas evidentes que hay. Si antes de "preguntar" no tienes idea de la respuesta es que vas mal
Silent Bob escribió:
Berice_II escribió:Oye, no entiendo nada. Soy tia y me estoy partiendo el culo.

Es NORMAL que llevando dos meses solo piense en follar con ella cojones!!! ¿Qué les pasa?¿o ustedes no pensaban en eso? ¿o solo pensaban en darse besitos a escondidas detrás de un árbol? [+risas]

Lo curioso es que además de pensar en follar, el chico ha querido simplificar el trabajo con un calendario ... eres acojonante tío, por cierto, hay dos app para moviles cojonuda:

-Calendario Menstrual
-Mi Calendario

Además puedes anotar cuando lo has hecho con y sin protección, los síntomas que tenia, la intensidad del flujo, etc. Es mas util para las mujeres, pero para ti te valdrá tb, porque calcula automaticamente mes a mes cuando le bajaría, cuando ovula, cuando tal... cuando cual... está muy completo cualquiera de los dos [sonrisa]

Saber cuando tiene la regla tu novia no es sobrecontrol, lo que es ser obsesivo es hacer un calendario y apuntar hasta el estado de ánimo, para eso buscate una follamiga, no una novia. Con la novia a los 2 meses no tienes que necesitar un puto calendario para saber si quiere o no quiere pasar por el catre. Que las mujeres sean "raras" tiene un pase como comentario jocoso, pero joder, que las ganas de follar de "tu novia" son una de las obviedades mas evidentes que hay. Si antes de "preguntar" no tienes idea de la respuesta es que vas mal

+1
Silent Bob escribió:

+1000, lo obsesivo es hacer un calendario a escondidas... pero vamos mi chico siempre ha sabido cuándo tengo la regla
no se a mi me parece una cutrada, a mi las parejas siempre me han dicho cuando venian, pero controlar la regla? con que fin?

si a tu pareja le parece bien, pues alla vosotros, a mi no me gustaria que me controlaran lo que hago dejo de hacer o lo que tuviese
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Piriguallo escribió:Me parece muy buena idea. También puedes recordárselo a ella cuando le vaya a venir (por si se le olvida) con un cariñoso "Me parece que te va a venir la regla, cielo..."

Ahora que llega el verano viene bien. Imagina si el novio prepara un viajecito ala playa o a la piscina y ella tiene la regla....... [buuuaaaa]
molnar escribió:
Piriguallo escribió:Me parece muy buena idea. También puedes recordárselo a ella cuando le vaya a venir (por si se le olvida) con un cariñoso "Me parece que te va a venir la regla, cielo..."

Ahora que llega el verano viene bien. Imagina si el novio prepara un viajecito ala playa o a la piscina y ella tiene la regla....... [buuuaaaa]

Tampones si no quieren cancelarlo
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hombre el sangrado es un problema. Los tampones otro xk ni pareja no los aguanta. Y el dolor menstrual otro.

Mi opinion: basado en un hecho real

:-|
Al final verás que hacer calendarios es un sobreesfuerzo absurdo porque en cuanto la veas sabrás si la tiene.

Yo me acuerdo de cuando me viene sin apuntarlo y soy bastante regular salvo en exámenes o cosas por el estilo (estrés y eso), no voy a picarme por lo de reglas irregulares :p La semana anterior ya voy preparada de que me toca, y el dia de antes ya sé con seguridad que me viene porque me duele un cojón xD
Mi novio, además, me lo nota enseguida porque voy llorando por las paredes (y si necesita saberlo me pregunta o calcula de cabeza desde la ultima vez).

En conclusión: ¿machista? No. ¿Obsesivo? Un poco. ¿Innecesario? Totalmente.
Me parece innecesario pero machista tampoco, últimamente se usa esa palabra muy a la ligera creo yo...

Edit, antes de saltar con el machismo paraos a pensar que, seguramente, esto del calendario no sea más que un acto de ignorancia propia de la corta edad del autor del hilo, algunas mujeres desenfundais muy muy rápido...
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
En fin...
No creo que le molestase a mi novia, aunque me lo dice ella directamente cada mes y me derrumbo durante esos dias, no play no fun. Los dos dias anteriores a que le venga "del todo" esta bastante irascible, solo falta que le vaya recordando el dia. Ademas de que con mi novia es imposible, es bastante irregular. En cambio tengo un amigo, que su novia le viene siempre el mismo dia, a mi eso me parece increible.
Si yo hasta me puedo llegar a saber los periodos de algunas amigas, solo por sus comentarios... Si un novio no pilla lo que tiene su novia... [mad]
115 respuestas
1, 2, 3