RVN404 escribió:Bueno pues desde hace 2 meses tengo novia y tengo un calendario donde marco con negro los días que alomejor le viene y en rojo los días que está más "mimosa" y mi pregunta es si debería tener este calendario muy bien escondido, porque claro, nunca se sabe si la chica se vá a molestar.
A las chicas ¿os molestaría ver que vuestro novio intenta controlaros el período?.
Lo primero, que en 2 meses, no se tiene novia, si la quieres llamar así, ningún problema, lo segundo, me imagino que eres bastante joven, lo digo, porque yo siempre he sabido, cuándo mi mujer está con el periodo, simplemente con darle un beso, a veces, me ha bastado con cogerla de la mano, tiene otra temperatura, y un aliento distinto, la verdad que no sé ¿cual es tu fin, con el calendario? segun la respuesta, así sería la contestación, luego, por estar con la regla, no hay problema, se puede hacer el amor igualmente, es más, a muchas mujeres les encanta, son los hombres (no me cuento, nunca me ha importado, cero problemas) los que no quieren, para nada es sucio, ni obsceno, todo lo contrario, cuidado, que se puede quedar embarazada, aunque no lo parezca.
Saludos.