¿controlarle la regla a tu novia es machista?

1, 2, 3
RVN404 está baneado por "troll"
Bueno pues desde hace 2 meses tengo novia y tengo un calendario donde marco con negro los días que alomejor le viene y en rojo los días que está más "mimosa" y mi pregunta es si debería tener este calendario muy bien escondido, porque claro, nunca se sabe si la chica se vá a molestar.
A las chicas ¿os molestaría ver que vuestro novio intenta controlaros el período?.
Mira yo no soy chica, pero igualmente te diré que, desde luego, a mí no me haría gracia que tuviese a alguien controlando las funciones de mi cuerpo y mucho menos si ese alguien se hace llamar "mi pareja". Para controlar mi cuerpo ya estoy yo mismo.

Ahora bien, no me cuesta nada imaginarme la razón por la que haces esto del calendario así que te diré dos cosas: 1) pásate por el hilo oficial de sexualidad y métodos anticonceptivos y 2) tu novia es una persona, no un juguete sexual, así que piensalo dos veces y si hace falta, metes el asunto en hielo ;)

P.D.: menuda santa que tiene que ser tu novia … [fumeta]
¿Ella no te dice cuando tiene la regla? ¿No le puedes preguntar?

Machista no, porque no le estás quitando libertades, pero es un poco raro y obsesivo. No entiendo tus motivos...
Me parece muy buena idea. También puedes recordárselo a ella cuando le vaya a venir (por si se le olvida) con un cariñoso "Me parece que te va a venir la regla, cielo..."
Sí, bien escondido y sobre todo no hagas ninguna mención a tu novia o a la regla en el calendario (por si lo encuentra).

De todas formas eso es una ciencia muy inexacta.

PD: Y has pensado en aprenderlo mentalmente? :S
Juas xD Está bien que estés mas o menos atento a cuándo le toca, aunque ella debería avisarte, pero desde luego no es un tema que le tengas que recordar, no se nos olvida, no... [+risas]
Pero esto es en serio??!...
Si es así me parece cutrisimo.
Estoy flipando :Ð

Como te dice Campa, tranqui tronco que no se nos olvida.

No me molestaria que mi pareja tuviera un calendario anotando los dias de mi posible regla, pero chico... lo normal es que la tía te diga "cielo, hoy no que me ha bajado"... vamos, que no tiene importancia el calendario pero lo veo ridículo si hay confianza en al relacion jajajajaja
Me parece interesante, te recomiendo google calendar, puedes incluso poner alarmas para que te lleguen correos avisándote del día en que toca.

Además, es interesante porque así puedes estudiar lo que dura exactamente.
A mi no es que me molestase, es que si mi novio hace eso directamente lo dejo.

Su cuerpo lo controla ella, y la regla es una función corporal suya en la que no te tienes que meter a menos que ella te lo pida. Como si no te quiere decir cuando la tiene, tampoco es una información imprescindible que tengas que tener y mucho menos como para tener un calendario controlandola.

¿A ti como te parecería que tu novia controlase...no se,por ejemplo cuando vas al baño? ¿Y que además tuviese un calendario apuntando los dias que estás estreñido o que no vas regularmente? ¿A que vendrías aqui quejandote de que tu novia es una neurótica posesiva controladora?

Pues aplicatelo. Y todos a los que os parece buena idea, tambien. Panda de neuróticos controladores posesivos.
Me pareces un manipulador, ya estas cuadriculando la vida de tu novia de 2 meses, Ja, si yo fuera ella te pegaba el susto de tu vida, como decirte "tu controlas cuando me tenía que venir, es que no me viene y no se si estoy en la fecha?"
Ella debería de controlar si te meas la punta de los zapatos y si es así mandarte al médico por si tienes la próstata jodida.
Panda de neuróticos controladores posesivos.

Imagen
marlendietrich escribió:Me pareces un manipulador, ya estas cuadriculando la vida de tu novia de 2 meses, Ja, si yo fuera ella te pegaba el susto de tu vida, como decirte "tu controlas cuando me tenía que venir, es que no me viene y no se si estoy en la fecha?"
Ella debería de controlar si te meas la punta de los zapatos y si es así mandarte al médico por si tienes la próstata jodida.

La palabra está muy de moda últimamente... pero... manipula qué? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, como se ponen algunos... no será por los cientos de casos que acaban en este subforo sobre novias excesivamente celosas y posesivas. Controlar la regla al lado de eso es ná.
Machista no, pero un poco cutre sí [+risas]
Pues yo no lo veo ofensivo, ni machista ni nada. No sé, si le apetece. Además, conozco a muchas chicas que no apuntan nada en el calendario y de pronto están pidiendo compresas y tampones porque les ha venido la regla; si tu novia es de esas pues puedes avisarle para que se prepare. Además, saber las fechas de las últimas reglas es algo que para cualquier molestia o algo que tenga en los bajos es algo bastante útil, o por lo menos para los médicos, que ante cualquier alteración es lo primero que preguntan. Si tu novia es de la que lo apunta, pues no le veo utilidad, pero si a ti te hace feliz.
Yo la verdad, que si mi novio lo hiciera me daría igual xD Si le hace feliz...
No sé, es una tontería demasiado grande como para plantearme ningún tipo de dilema al respecto.

De todos modos, no creo que sea machista, no sé, la regla es algo que afecta a los dos, no sólo a ella. xD
bregan90 escribió:
marlendietrich escribió:Me pareces un manipulador, ya estas cuadriculando la vida de tu novia de 2 meses, Ja, si yo fuera ella te pegaba el susto de tu vida, como decirte "tu controlas cuando me tenía que venir, es que no me viene y no se si estoy en la fecha?"

La palabra está muy de moda últimamente... pero... manipula qué? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, como se ponen algunos... no será por los cientos de casos que acaban en este subforo sobre novias excesivamente celosas y posesivas. Controlar la regla al lado de eso es ná.

Si no se sintiera machista o manipulador no lo preguntaría, si mi novio me controla la regla lo mando a tomar viento fresco. Que será lo próximo, y si hay tías celosas y no te digo na la de tíos que hay también.
De machista nada, en todo caso de pinchista...
Pero me refiero al significado de machista y manipulador. Las palabras no son para utilizarlas tan de gratis, que luego pasa lo que pasa.

Manipulador... no intenta manipular nada, ni miente, ni coacciona; vamos que no se donde ves tu la "manipulación"... Y machista no creo. No hay nada intrínseco al hecho de controlar la regla que signifique superioridad por parte del hombre. Lo único posible es la obsesión por algo en mi opinión estúpido. No hay que enfadarse tanto.
ebod escribió:A mi no es que me molestase, es que si mi novio hace eso directamente lo dejo.

Su cuerpo lo controla ella, y la regla es una función corporal suya en la que no te tienes que meter a menos que ella te lo pida. Como si no te quiere decir cuando la tiene, tampoco es una información imprescindible que tengas que tener y mucho menos como para tener un calendario controlandola.

¿A ti como te parecería que tu novia controlase...no se,por ejemplo cuando vas al baño? ¿Y que además tuviese un calendario apuntando los dias que estás estreñido o que no vas regularmente? ¿A que vendrías aqui quejandote de que tu novia es una neurótica posesiva controladora?

Pues aplicatelo. Y todos a los que os parece buena idea, tambien. Panda de neuróticos controladores posesivos.

A mi sinceramente me daría igual, me reiría de ella incluso.
Dejarias a tu novio porque te controla la regla? No se que sería peor de las dos cosas entonces...

No es que me parezca buena idea, yo sólo por no tener que estar todos los días apuntando lo descartaría xD pero tampoco me parece una cosa gravisima que merezca dejar al novio, eso si que me parece neurotico...
marlendietrich escribió:
bregan90 escribió:

Si no se sintiera machista o manipulador no lo preguntaría, si mi novio me controla la regla lo mando a tomar viento fresco. Que será lo próximo, y si hay tías celosas y no te digo na la de tíos que hay también.

Pero es que machista no es lo mismo que manipulador xD
Yo entiendo que lo está preguntando por si lo hacen otros novios, por si es raro y por si a ella le puede sentar mal [+risas] No porque se sienta machista o manipulador o yoquesequé. Creo que ebod ha exagerado un montón, y personalmente creo que el tema no tiene tanta importancia como para ponerse así.

¡Berice guapa! ¡Hacía mil años que no te veía postear!
manipulador sería si pudiera controlar cuando empieza y termina la regla. Molaría prolongar el estado cariñoso, ¿¿¿¿se podrá hacer????
A mi me parece bastante creepy. Y desde luego es algo íntimo de tu pareja.
bregan90 escribió:Por cierto, como se ponen algunos... no será por los cientos de casos que acaban en este subforo sobre novias excesivamente celosas y posesivas. Controlar la regla al lado de eso es ná.

Cómo se ponen algunos... Hay cientos de casos de maltratadores que terminan matando a su pareja. Ser celosa y posesiva al lado de eso es na :o

A mí si mi novio hiciera eso, no me cabrearía, pero me daría un poco de miedo... xD Y más si descubro que lo hace sin habérmelo contado, porque ocultarlo es admitir que tú mismo no lo ves normal.

Además, ¿cuál es el objetivo de hacerlo? Porque la que necesita saber cuándo le viene es ella, puedes simplemente preguntárselo de forma natural, o incluso hacer más o menos la cuenta mental, pero apuntarlo a sus espaldas me parece un pelín obsesivo.
Pero esque saber cuando le viene la regla a tu pareja no es tan dificil, con saber que dia le viene pues ya calculas asi por encima que le dura 5 dias (dia mas o dia menos), luego calculas los 21?23?28? dias de rigor hasta la proxima regla y asi ciclicamente, y ni calendarios ni historias.
Pues ya que le controla la regla, que le controle el flujo, los tampax que usa por ciclo y lo cachonda que se pone cuando no le tenga delante,
madre mia que tío mas aburrido. Luego le controlará los meses que le duran los zapatos, los días que lleva vaquero o faldas, si caga por la mañana, tarde o noche, vamos que tiene para pasarse días y días en el excel sin levantar cabeza.
personalmente opino y te digo que tener un calendario tomando nota sobre algo que se deberia poder hablar con ellas sin problema alguno me parece feo, de calculador y de persona falsa (con esto no estoy diciendo que lo seas).

Normalmente si estais mucho tiempo juntos ni siquiera necescitas tomar nota porque con la memoria es suficiente.

El hecho de hacerlo a sus espaldas es malo y crea desconfianza a la larga.

No hay nada mejor, más fiable,... como la comunicacion. [oki]

saludos
¿Tan coñazo está pruebas? [hallow]
deathaura escribió:
bregan90 escribió:Por cierto, como se ponen algunos... no será por los cientos de casos que acaban en este subforo sobre novias excesivamente celosas y posesivas. Controlar la regla al lado de eso es ná.

Cómo se ponen algunos... Hay cientos de casos de maltratadores que terminan matando a su pareja. Ser celosa y posesiva al lado de eso es na :o

Me refería a eso que había dicho el usuario (O usuaria) de que dejaría a su pareja por ello, como si fuera tan tremendo, como si no hay en la vida real otros casos de obsesión más frecuentes.
¿Y a qué viene ahora el meter a los maltratadores y asesinos? Te ha molestado mi comparación? Jejeje, creo que alguien es celosilla y posesivaaaa [360º]
bregan90 escribió:
deathaura escribió:

Me refería a eso que había dicho el usuario (O usuaria) de que dejaría a su pareja por ello, como si fuera tan tremendo, como si no hay en la vida real otros casos de obsesión más frecuentes.
¿Y a qué viene ahora el meter a los maltratadores y asesinos? Te ha molestado mi comparación? Jejeje, creo que alguien es celosilla y posesivaaaa [360º]

No hijo no, Superman me libre xD pero que los comentarios tipo “hay cosas peores“ son un poco estúpidos, porque si vamos a eso siempre hay cosas peores XD
Deberías haberte dado cuenta de que en un foro en el que residen varias feminazis no puedes abrir este tipo de hilos.
Si quieres hacerlo , hazlo .. yo no lo haría porque no lo veo necesario pero tampoco lo veo mal.
A mi me gustaría saber con qué objetivo controlas su regla.. Porque me resulta un tanto extraño. Pero claro, no es lo mismo apuntarselo por si te dice que no lo quiere hacer porque tiene la regla comprobar que sea verdad por ejemplo, que apuntarselo por yo que se poder programar unas vacaciones o algo así.
Ya de paso le puedes regalar un calendario donde apunteis la regularidad de sus evacuaciones intestinales.
Lyla escribió:Ya de paso le puedes regalar un calendario donde apunteis la regularidad de sus evacuaciones intestinales.

Todo sea por la salud xDD
RVN404 escribió:Bueno pues desde hace 2 meses tengo novia y tengo un calendario donde marco con negro los días que alomejor le viene y en rojo los días que está más "mimosa" y mi pregunta es si debería tener este calendario muy bien escondido, porque claro, nunca se sabe si la chica se vá a molestar.
A las chicas ¿os molestaría ver que vuestro novio intenta controlaros el período?.

¿Y cuál es el objetivo de ese calendario? A mí es que más que molestarme, me intrigaría saber para qué quiere hacer algo ta absurdo. Así que si no explicas el motivo por el que te ha dado por hacer eso, poco te podemos decir...
Partiendo de que sea verdad que tiene novia [qmparto]

La principal razon seria para saber cuando puede chuscar con ella o no (o meterle mano si aun no hay mucho roce).

Eso o mero aburrimiento/control.

Pero vamos que yo creo que os esta trolleando [qmparto]
fonsiyu escribió:Partiendo de que sea verdad que tiene novia [qmparto]

La principal razon seria para saber cuando puede chuscar con ella o no (o meterle mano si aun no hay mucho roce).

Eso o mero aburrimiento/control.

Pero vamos que yo creo que os esta trolleando [qmparto]

Es que no se pasan por pruebas xD
Quizá sea por evitar situaciones de riesgo en momentos de hormonas revolucionadas... Si se lo dices que no sea cuando tenga la regla porque ahí si que te puedes llevar un buen coscorrón XD
yo le pregunto a la mia con la esperanza de no coincidir con mis semanas libres en el currelo xD
comandoRIP escribió:Deberías haberte dado cuenta de que en un foro en el que residen varias feminazis no puedes abrir este tipo de hilos.
Si quieres hacerlo , hazlo .. yo no lo haría porque no lo veo necesario pero tampoco lo veo mal.

Feminazis pocas, mujeres que se defienden de los ataques de los machistas muchas.

Lo del Calendario me parece un tanto exagerado y controlador como ya han dicho, aunque yo no dejaría a una persona por hacer algo así, me parecería extraño eso si.
Eri escribió:
comandoRIP escribió:Deberías haberte dado cuenta de que en un foro en el que residen varias feminazis no puedes abrir este tipo de hilos.

Feminazis pocas, mujeres que se defienden de los ataques de los machistas muchas.

Lo del Calendario me parece un tanto exagerado y controlador como ya han dicho, aunque yo no dejaría a una persona por hacer algo así, me parecería extraño eso si.

¿En EOL? ¿Machistas?
Imagen

No, en serio... es la primera vez que veo a alguien decir que hay machistas por aquí... tampoco estoy de acuerdo con lo de que hay feminazis. EOL es normalito, nunca me había parecido que había sexismo
machista???, no creo, aunque si me parece positivo el poder prevenir los cambios de humor XD
Has mirado poco el Rincón entonces xDDD
bregan90 escribió:¿Ella no te dice cuando tiene la regla? ¿No le puedes preguntar?

Machista no, porque no le estás quitando libertades, pero es un poco raro y obsesivo. No entiendo tus motivos...

This.
Eri escribió:Has mirado poco el Rincón entonces xDDD

Cuéntanos más... [fumando]
RVN404 escribió:Bueno pues desde hace 2 meses tengo novia y tengo un calendario donde marco con negro los días que alomejor le viene y en rojo los días que está más "mimosa" y mi pregunta es si debería tener este calendario muy bien escondido, porque claro, nunca se sabe si la chica se vá a molestar.

Lo primero, que en 2 meses, no se tiene novia, si la quieres llamar así, ningún problema, lo segundo, me imagino que eres bastante joven, lo digo, porque yo siempre he sabido, cuándo mi mujer está con el periodo, simplemente con darle un beso, a veces, me ha bastado con cogerla de la mano, tiene otra temperatura, y un aliento distinto, la verdad que no sé ¿cual es tu fin, con el calendario? segun la respuesta, así sería la contestación, luego, por estar con la regla, no hay problema, se puede hacer el amor igualmente, es más, a muchas mujeres les encanta, son los hombres (no me cuento, nunca me ha importado, cero problemas) los que no quieren, para nada es sucio, ni obsceno, todo lo contrario, cuidado, que se puede quedar embarazada, aunque no lo parezca.

Saludos.
ebod escribió:A mi no es que me molestase, es que si mi novio hace eso directamente lo dejo.

+9999
Pues yo con mi novia tenemos comunicación plena y ella lleva muy controlado el tema de su regla, es más, ELLA misma me pasó una especie de "mini"calendario [+risas] (sin yo pedirle nada, ni sacar el tema)

Si la iniciativa es suya en pos de que todo vaya mejor y tenéis confianza y comunicación no veo el problema, de todos modos tampoco lo uso demasiado porque como se comporta ya veo en que fase esta XD
es mas facil que todo eso, cuando la veas mas cabreada de la cuenta, ya sabes............... [poraki]
115 respuestas
1, 2, 3