¿controlarle la regla a tu novia es machista?

1, 2, 3
elde escribió:es mas facil que todo eso, cuando la veas mas cabreada de la cuenta, ya sabes............... [poraki]

Entonces hay chicas que tienen la regla a ratos casi todos los días [carcajad]
elde escribió:es mas facil que todo eso, cuando la veas mas cabreada de la cuenta, ya sabes............... [poraki]

+1 XD XD XD

Aunque algunas suelen avisar [+risas]
pues la mia no se molesta, es mas..... es ella la que siempre me dice shurraaaa que dia me tengo q poner con la regla [+risas]
y yo le digo, shosho po ya mismo estas al caer, ve lavandote pa aprovechar estos dias que despues no podemos hacer na con el semaforo rojo
ratataaaa
no se... es como si a mi una tia me dice de que va a controlar el numero de pajas que me hago al dia... en serio lo veo igual de surrealista xD
Eri escribió:
comandoRIP escribió:Deberías haberte dado cuenta de que en un foro en el que residen varias feminazis no puedes abrir este tipo de hilos.
Si quieres hacerlo , hazlo .. yo no lo haría porque no lo veo necesario pero tampoco lo veo mal.

Feminazis pocas, mujeres que se defienden de los ataques de los machistas muchas.

Lo del Calendario me parece un tanto exagerado y controlador como ya han dicho, aunque yo no dejaría a una persona por hacer algo así, me parecería extraño eso si.

Para muchas TODO son ataques machistas cuando no lo son.
comandoRIP escribió:
Eri escribió:
comandoRIP escribió:Deberías haberte dado cuenta de que en un foro en el que residen varias feminazis no puedes abrir este tipo de hilos.
Si quieres hacerlo , hazlo .. yo no lo haría porque no lo veo necesario pero tampoco lo veo mal.

Feminazis pocas, mujeres que se defienden de los ataques de los machistas muchas.

Lo del Calendario me parece un tanto exagerado y controlador como ya han dicho, aunque yo no dejaría a una persona por hacer algo así, me parecería extraño eso si.

Para muchas TODO son ataques machistas cuando no lo son.

Y para muchos somos feminazis por defendernos ._.
Y para muchos somos feminazis por defendernos ._.

Bueno a tí precisamente no te he metido en el saco , pero haberlas las hay en este foro.
jfdeza escribió:A mi sinceramente me daría igual, me reiría de ella incluso.
Dejarias a tu novio porque te controla la regla? No se que sería peor de las dos cosas entonces...

No es que me parezca buena idea, yo sólo por no tener que estar todos los días apuntando lo descartaría xD pero tampoco me parece una cosa gravisima que merezca dejar al novio, eso si que me parece neurotico...

A mi no me parece tan raro... ¿hay mil problemas mas graves? Es que eso depende de como lo mires... no es que le controle la regla, es que necesite controlarle algo tan innecesario y que no le afecta...y por encima a sus espaldas, ocultandoselo.

Es que es algo tan absurdo e innecesario que mas o menos ya da una pista de la personalidad de la persona que lo haga... y vamos, a mi al menos no me gustaría estar con alguien que tiene que controlarte a tus espaldas.... es un agobio horrible y una fuente de desconfianza y malos rollos increible.
ebod escribió:
jfdeza escribió:A mi sinceramente me daría igual, me reiría de ella incluso.
Dejarias a tu novio porque te controla la regla? No se que sería peor de las dos cosas entonces...

No es que me parezca buena idea, yo sólo por no tener que estar todos los días apuntando lo descartaría xD pero tampoco me parece una cosa gravisima que merezca dejar al novio, eso si que me parece neurotico...

A mi no me parece tan raro... ¿hay mil problemas mas graves? Es que eso depende de como lo mires... no es que le controle la regla, es que necesite controlarle algo tan innecesario y que no le afecta...y por encima a sus espaldas, ocultandoselo.

Es que es algo tan absurdo e innecesario que mas o menos ya da una pista de la personalidad de la persona que lo haga... y vamos, a mi al menos no me gustaría estar con alguien que tiene que controlarte a tus espaldas.... es un agobio horrible y una fuente de desconfianza y malos rollos increible.

yo me refiero a eso, quien es nadie para controlar si escupo al suelo.
Estoy de super machos hasta las narices, me da igual que me digáis feminaci, lo prefiero a sumisa y trágate lo que yo diga, a vosotros no se os puede controlar porque entonces somos o eso o celosas pero nosotras no podemos tener nuestra intimidas con tranquilidad porque un inseguro tiene que controlar hasta lo que nos sale del co--,

Que se haga una paja. Sin acritud, eh, sin acritud.
Yo creo que algunas/os os "flipais" un poco con el tema.

A mas, desde cuando una mano sangra una vez al mes? [hallow]
fonsiyu escribió:Yo creo que algunas/os os "flipais" un poco con el tema.

Pues si es una vez al mes que triste.
marlendietrich escribió:
fonsiyu escribió:Yo creo que algunas/os os "flipais" un poco con el tema.

Pues si es una vez al mes que triste.

Llamalo una vez que lo puedes llamar 5 dias al mes [ok]
RVN404 haz lo que te de la gana , para mí no es de machista digan lo que digan por aquí.
a ver yo no lo hago porque soy un vago de narices en estas cosas pero mal tampoco lo veo, es mas, estas cosas hay que tenerlas en cuenta a la hora de hacer viajes y demas, porque sinceramente si te vas de vacaciones la semana justo de la regla es una putada grande.
deathaura escribió:A mí si mi novio hiciera eso, no me cabrearía, pero me daría un poco de miedo... xD Y más si descubro que lo hace sin habérmelo contado, porque ocultarlo es admitir que tú mismo no lo ves normal.

Además, ¿cuál es el objetivo de hacerlo? Porque la que necesita saber cuándo le viene es ella, puedes simplemente preguntárselo de forma natural, o incluso hacer más o menos la cuenta mental, pero apuntarlo a sus espaldas me parece un pelín obsesivo.

Exactamente ESO!

Yo cuando tenía novio le avisaba con total naturalidad cuando me venía la regla y listo. No me hago yo un calendario con los días, me lo va a hacer otra persona... sí claro... Es más yo nunca me apunto la regla, como la tenía regulada por los anticonceptivos siempre me venía sobre la misma fecha y hay una app que me avisaba de todo lo que era necesario mediante una alarma, la leche vamos.

Jorge Itachi Lo de los viajes creo que es más responsabilidad nuestra que otra cosa. Hay años que igual te toca en algún período vacacional y te jodes y bailas... y otro año que eres la reina y tienes las vacaciones bien posicionadas. Eso supongo que lleva su tiempo no dices de un día para otro: vamos de viaje! Se mira, se planifica y listo.
A mí me parece una exageración lo que algunos decís de que dejaríais a la pareja si ve que hace eso. En fin, yo achaco más este comportamiento a un inmaduro e inexperto chaval que no sabe cómo comportarse con las féminas -y mucho menos en una relación- e intenta agradar a la pareja y mostrar que siente preocupación por ella. Sin más.

jorge_itachi escribió:a ver yo no lo hago porque soy un vago de narices en estas cosas pero mal tampoco lo veo, es mas, estas cosas hay que tenerlas en cuenta a la hora de hacer viajes y demas, porque sinceramente si te vas de vacaciones la semana justo de la regla es una putada grande.

Pues sí, pero para eso ya estamos nosotras mismas para calcular si nos va a venir, ¿no? Quiero decir que no hace falta que vosotros tengáis un calendario para calcularlo vosotros.

Soy tío y calculo una semanita de vacaciones con mi pareja, llegamos al sitio en cuestión y al día siguiente me dice mi novia "uy, se me había olvidado decirte que me venía la regla justo en esta semana" y lo que menos me preocuparía es su regla.
Pues yo veo bastante natural que los dos sepan esas cosas teniendo en cuenta que a los dos les afecta. Lo que me mosquearía a mí en todo caso es que me lo ocultes, como si fuera algo malo o de lo que te sientes culpable, cuando es lo más normal en algunas parejas.
1984 escribió:Pues yo veo bastante natural que los dos sepan esas cosas teniendo en cuenta que a los dos les afecta. Lo que me mosquearía a mí en todo caso es que me lo ocultes, como si fuera algo malo o de lo que te sientes culpable, cuando es lo más normal en algunas parejas.

Eso es, lo normal es hablarlo, en una pareja la confianza es lo mas importante, y saber la fecha de tu periodo no debe ser un secreto para tu chico.
Lo que si veo raro es tener un calendario, y digo raro, no malo.
Eso si, cuando llevéis tiempo juntos pasaréis de los calendarios y él mismo será su propio calendario sabiendo cuando le va a venir, mi novio por ejemplo controla mi regla mejor que yo. Y no hace falta que le diga que la tengo, lo sabe en cuanto me ve xD
RVN404 escribió:Bueno pues desde hace 2 meses tengo novia y tengo un calendario donde marco con negro los días que alomejor le viene y en rojo los días que está más "mimosa" y mi pregunta es si debería tener este calendario muy bien escondido, porque claro, nunca se sabe si la chica se vá a molestar.
A las chicas ¿os molestaría ver que vuestro novio intenta controlaros el período?.

Que haces tarao [mad]
Cuando le llega no suele hacer falta un calendario para algunas, solo con el estado de animo suele notarse si es que te fijas en esas cosas cuando estas con alguien, aunque no afecte a todo el mundo por igual

Lo de llamarlo machista es hasta ridículo, pero hay casos donde se avergüenzan y pueden sentirse invadidas si intentas hacer un seguimiento
Cuál es el fin de tu calendario? Es que no lo entiendo...
joooder, 2 meses y ya le controlas el periodo.

Ni me imagino lo que la controlarás dentro de 1 ó 2 años.

¿Por qué a la gente le gusta tanto controlar la vida de su pareja? Yo eso siempre lo he atribuido a falta de confianza.

Drashiel escribió:Cuál es el fin de tu calendario? Es que no lo entiendo...

Supongo que saber cuando tiene que atacar para hechar un casquete. Si ve que se acerca la regla, ataca, que luego se queda varios días a pan y agua.
Green Blood escribió:manipulador sería si pudiera controlar cuando empieza y termina la regla. Molaría prolongar el estado cariñoso, ¿¿¿¿se podrá hacer????

Que de hecho la regla se puede manipular pero... es un secreto que tenemos las mujeres, y no todas XD

Eri escribió:

A ver no os sulfureis. Feminazis es sinonimo de machismo pero en mujeres. Es lógico y normal que haya feminazis en todos los sitios, como hay machistas en todos los sitios. Me gustaria que se arrancaran de raiz tanto a unos como a otros, pero me divierte mas ver como se matan entre ellos. [oki]

matuanime escribió:machista???, no creo, aunque si me parece positivo el poder prevenir los cambios de humor XD

Muahahahahahaaha

Tambien entiendo que si el chavalin es joven (no sé que edad tendrás hijo xD) le de corte la situacion de "hoy no cariño que tengo la regla" y quiera prevenir eso... pero desde ya te digo que las mujeres no somos relojes y puede que un día te lleves una sorpresita al meter mano [qmparto] Así que vé labrandote la confianza de la niña para que te diga abiertamente "so pesao, hoy esta semana no" [oki]
Como ya dije, me parece un poco cutre el tema, pero mas cutre me parece como se exaltan algunas. Que parece que les va la vida en ello XD.

Respecto al tema otra vez, no es algo que me preocupe tanto como para llevar la cuenta. Ya se encargará ella de decir como está.
Que hay que saberlo? Pues si porqué no... que hay que controlarlo?... Eso ya lo veo raro.
Feminazis, cutres, no se que mas....
Ya me gustaría ver a mi a mas de uno como se pondría si su novia le controlara las horas que se mete delante de una consola o de un ordenador y le hiciera un calendario.
Si nosotras somos feminazis, (el termino nazi es ofensivo) vosotros sois machonazis, vamos para el que se de por aludido.
Que a una tia le moleste que un tio le controle sus reglas, no es de ser feminazi, es de tener dos dedos de frente.

Vamos, y encima llevando solo dos meses.... eso no me parece machismo, sino algo obsesivo, ¿Que será lo siguiente? controlar cuando se corta las uñas? cuando hace aguas mayores? cuando ventosea?

¿Te gustaria a ti que alguien te controlara cosas intimas tuyas?

Una cosa es saber mas o menos cuando le toca, pero no llevarlo en un calendario, porque tampoco creo que vaya a influir tanto en la vida en pareja....
marlendietrich escribió:Feminazis, cutres, no se que mas....
Ya me gustaría ver a mi a mas de uno como se pondría si su novia le controlara las horas que se mete delante de una consola o de un ordenador y le hiciera un calendario.
Si nosotras somos feminazis, (el termino nazi es ofensivo) vosotros sois machonazis, vamos para el que se de por aludido.

Joder, si lo haces aposta no me lo pones tan a huevo. Eres uno de los claros ejemplos de los que hablaba XD.

No se que vena os ha dado algunas últimamente, de creer tener el derecho de soltar cualquier cosa y salir impunes con la cabeza bien alta.

Y lo peor, algunas se ciegan tanto, que no ven que algunos en este tema las entienden... [+risas]
Adris escribió:

Joder, si lo haces aposta no me lo pones tan a huevo. Eres uno de los claros ejemplos de los que hablaba XD.

No se que vena os ha dado algunas últimamente, de creer tener el derecho de soltar cualquier cosa y salir impunes con la cabeza bien alta.

Y lo peor, algunas se ciegan tanto, que no ven que algunos en este tema las entienden... [+risas]

Pues como no te expliques, será que soy tonta pero no te entiendo.
marlendietrich escribió:
Adris escribió:

Pues como no te expliques, será que soy tonta pero no te entiendo.

Muy sencillo.

Desde hace unos años, hay un sentimiento de ser políticamente correcto en algunos temas, que personalmente me da asco.

Uno de ellos es el tema de la mujer. No que me den asco las mujeres, sino el aura de intocables que se han ido creando en general. (obviamente no todas, que siempre hay que matizar, sino se lía).

Así como también, como dije antes, el creerse con derecho a soltar la burrada que sea, de cualquier tema, y pensar que como son mujeres, no se las puede replicar, ni echar nada en cara. Sino automáticamente, eres un machista.
A parte de creer, que cualquier comentario es personal, ofensivo y denigrante.
Eso es una gilipollez como un piano. Y estas personajas que van de intocables, me dan regomello, a parte, que me rio en su cara.

Se salta a la mínima, y es lo que ha pasado en este hilo, lo que pasa en muchísimos otros hilos, y lo que pasa en el día a día.
Hasta el punto de que, aunque se las defienda según en que temas o posiciones, se ciegan tanto que no se dan cuenta de ello y siguen soltando burradas, incluso hacia los que las defienden!. XD.
Hace 2 meses que sales con ella y lo mas importante que haces es controlar cuando podrás jincartela con mas ganas? Porque sino para que controlas su periodo? Un trabajo de clase no parece, verdad?

Espero que ella se entere y te deje, no por machista sino por obseso sexual, si con 2 meses ya vas así no se que leches esperas de tener pareja.
joder Adris, tienes más razón que un santo. Parece que no se puede hablar sin que te tachen de machista o de manipulador.
Oye, no entiendo nada. Soy tia y me estoy partiendo el culo.

Es NORMAL que llevando dos meses solo piense en follar con ella cojones!!! ¿Qué les pasa?¿o ustedes no pensaban en eso? ¿o solo pensaban en darse besitos a escondidas detrás de un árbol? [+risas]

Lo curioso es que además de pensar en follar, el chico ha querido simplificar el trabajo con un calendario ... eres acojonante tío, por cierto, hay dos app para moviles cojonuda:

-Calendario Menstrual
-Mi Calendario

Además puedes anotar cuando lo has hecho con y sin protección, los síntomas que tenia, la intensidad del flujo, etc. Es mas util para las mujeres, pero para ti te valdrá tb, porque calcula automaticamente mes a mes cuando le bajaría, cuando ovula, cuando tal... cuando cual... está muy completo cualquiera de los dos [sonrisa]
Calendario de pajas ya!

Ya no sabeis oler trolleos XD
@Adris,
Pues ahora lo entiendo menos, porque en muchos hilos estamos y "generalizo en femenino" hartas de leer TDPT, A FREGAR!!, FEMINAZIS
y demás piropos con los que nos agasajáis, en fin si decir que es del genero tonto,(sin ofender) hacerle un calendario a la regla de tu novia, que lo que quiere es controlarla con 2 meses de noviazgo que eso no es noviazgo ni leches, que se lo digan a la niña en cuestión que es lo que debería haber hecho, cosa que no hace porque sabe que le va a mandar a paseo.
Y no se que burrada he dicho, pero no creo que sea tan grande como las que sueltan algunos por aquí.
@belice, tu si que sabes [plas] [qmparto]
Berice_II escribió:Oye, no entiendo nada. Soy tia y me estoy partiendo el culo.

Es NORMAL que llevando dos meses solo piense en follar con ella cojones!!! ¿Qué les pasa?¿o ustedes no pensaban en eso? ¿o solo pensaban en darse besitos a escondidas detrás de un árbol? [+risas]

Lo curioso es que además de pensar en follar, el chico ha querido simplificar el trabajo con un calendario ... eres acojonante tío, por cierto, hay dos app para moviles cojonuda:

-Calendario Menstrual
-Mi Calendario

Además puedes anotar cuando lo has hecho con y sin protección, los síntomas que tenia, la intensidad del flujo, etc. Es mas util para las mujeres, pero para ti te valdrá tb, porque calcula automaticamente mes a mes cuando le bajaría, cuando ovula, cuando tal... cuando cual... está muy completo cualquiera de los dos [sonrisa]

La cuestión no es que le interese saber cuándo tiene la regla su novia (eso es normal), la cuestión es que apunte a sus espaldas los días que la tiene y su estado de humor en plan obsesivo, suena a “a ver cuándo puedo disponer de mi juguete sexual en mejores condiciones“. Además lo de apuntar el estado anímico de la chica para saber cuándo está más mimosa ya suena a experimento frívolo, que no somos monstruos mutantes con la regla, joder xD

Yo veo más sano que se lo pregunte a ella, incluso que lleven juntos las cuentas, pero que lo haga él y lo oculte a su novia es un poco rarito... De hecho tampoco me parecería normal que no pudiese hablar de eso con ella con naturalidad, o que ella le ocultase esa información.

Tampoco lo veo para echarse las manos a la cabeza, más bien creo que es un chico joven e inexperto con las chicas, para el que la regla es todo un misterio, y su forma de aprender sobre ella (por decirlo de alguna manera) es un poco torpe debido a su inexperiencia XD

Todavía me intriga saber cuál es el principal objetivo de hacer eso.

-Calendario Menstrual
-Mi Calendario

Pues claro que todos queremos follar con nuestras parejas!. Pero llevar la cuenta de la regla de tu novia, para controlar... "X", me parece cutre.

Desde cuando es una sorpresa que a una mujer le baje la regla?.

Esque me imagino vuestras situaciones así, por lo que decís:

- Venga cariño al lio.
(Se baja las bragas)
- Hostias tu! Que voy de rojo!.

Quién no se da cuenta de que le baja la regla?. A algunas no les duele a otras si, unas lo llevan mejor, otras... pero que baje la regla se sabe si o si, y desde luego, no es un impedimento para chiscar.

Y sinceramente, no me creo que ninguna sea taaaan despistada como para decir... pues no se cuando me viene. Está bien que no sepas el día exacto y la hora, pero aproximadamente tampoco?. Tanto como para que algunas se sorprendan?! xDD.

Hace un tiempo estuve con una chica, que tenia las reglas mas irregulares que he visto nunca (asta que empezó con la píldora), pero aún así, sabia mas o menos cuando tocaba. No el día, pero me cagon la leche, algo aprox!. xD.

Asique lo dicho. Compartirlo con la pareja si ella quiere, perfecto. Ir de controlador de reglas... pues sinceramente...
Adris escribió:

-Calendario Menstrual
-Mi Calendario

Pues claro que todos queremos follar con nuestras parejas!. Pero llevar la cuenta de la regla de tu novia, para controlar... "X", me parece cutre.

Desde cuando es una sorpresa que a una mujer le baje la regla?.

- Venga cariño al lio.
(Se baja las bragas)

Quién no se da cuenta de que le baja la regla?. A algunas no les duele a otras si, unas lo llevan mejor, otras... pero que baje la regla se sabe si o si, y desde luego, no es un impedimento para chiscar.

Y sinceramente, no me creo que ninguna sea taaaan despistada como para decir... pues no se cuando me viene. Está bien que no sepas el día exacto y la hora, pero aproximadamente tampoco?. Tanto como para que algunas se sorprendan?! xDD.

Hace un tiempo estuve con una chica, que tenia las reglas mas irregulares que he visto nunca (asta que empezó con la píldora), pero aún así, sabia mas o menos cuando tocaba. No el día, pero me cagon la leche, algo aprox!. xD.

Asique lo dicho. Compartirlo con la pareja si ella quiere, perfecto. Ir de controlador de reglas... pues sinceramente...

Pues si esas son las reglas más irregulares que has visto nunca... xDDD
Kirus escribió:[
Pues si esas son las reglas más irregulares que has visto nunca... xDDD

Eso estaba pensado yo xDD
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Machista no, patético sí.

Con tonterías como esa mucho te va a durar la chica.
Venga, concurso de reglas irregulares. Quien lleva mas de dos meses de retraso y no viene con bombo. [+risas] (siempre pasa en EOL... a ver quien la tiene mas gorda, mas irregular mas.... aiiins)

Variar una semana es algo irregular. Y si, es lo mas irregular que he visto... no se como serán tus reglas... XD (kirus)
Adris escribió:Venga, concurso de reglas irregulares. Quien lleva mas de dos meses de retraso y no viene con bombo. [+risas] (siempre pasa en EOL... a ver quien la tiene mas gorda, mas irregular mas.... aiiins)

Variar una semana es algo irregular. Y si, es lo mas irregular que he visto... no se como serán tus reglas... XD (kirus)

Mis reglas son inexistentes, así que fíjate xD Las pastillas que tomo hacen que no la tenga.

De todas formas, cuando la tenía, podía bajarme dos veces en el mismo mes, o retrasarse una semana, o adelantarse otra, podía durarme dos días, podía durarme 7... Vamos, que no es "a ver quién la tiene más grande", es que lo que dices de que se sabe sí o sí, no es cierto xD
Kirus escribió:
Adris escribió:Venga, concurso de reglas irregulares. Quien lleva mas de dos meses de retraso y no viene con bombo. [+risas] (siempre pasa en EOL... a ver quien la tiene mas gorda, mas irregular mas.... aiiins)

Mis reglas son inexistentes, así que fíjate xD Las pastillas que tomo hacen que no la tenga.

De todas formas, cuando la tenía, podía bajarme dos veces en el mismo mes, o retrasarse una semana, o adelantarse otra, podía durarme dos días, podía durarme 7... Vamos, que no es "a ver quién la tiene más grande", es que lo que dices de que se sabe sí o sí, no es cierto xD

Esque lo que digo de que se sabe si es cierto, pero hay casos como tu.
Lo tuyo no es lo normal . A no ser que ahora todas en EOL digáis que si y que tenéis esas reglas... que me lo espero.

Y si, es la regla mas irregular que he visto, porque es la única que ha sido así de las que he conocido, he estado o he salido. Siento no haber salido con alguien como tu. :-|

Si alguien me dice que no, que lo normal es tener reglas inexistentes, pues me desdiré de lo dicho.
marlendietrich escribió:@belice, tu si que sabes [plas] [qmparto]

Si, bueno, es que me va eso de las pijadillas de mvl y me hizo gracia ver el calendario con una foto de un conejo y tal [+risas]

Adris escribió:

- Venga cariño al lio.
(Se baja las bragas)

Es que creo que el chaval no debe tener mucha "comunicacion" con la novia me parece a mi [reojillo]

A ver, sinceramente, no le servirá de nada un calendario, mas que para tener una idea aprox del dia, pero nada concreto, sobre todo porque nos influyen muchos factores externos (a no ser que tome pastillitas del amor que le digo :p , que estonces será un relojito lo mas probable)
Las unicas que sabemos cuando nos bajará somos nosotras mismas, y muchas veces no lo sabremos hasta dos dias antes o el día anterior, u horas antes.

El chico lo que querrá evitar es que la tía le pare los pies diciendo que tiene la regla... le dará corte o yo que se... Ha salido espantado del hilo por lo que veo, pobrete [qmparto]
Berice escribió:El chico lo que querrá evitar es que la tía le pare los pies diciendo que tiene la regla... le dará corte o yo que se... Ha salido espantado del hilo por lo que veo, pobrete [qmparto]

Si es el caso es un pichabrava de cuidao. [carcajad]
Rvn por el amor de un dos, pasate y explica para que ·"%&$&%/&%$/$"·$" es el calendario, que objetivo tiene.

Asi a priori me parece mazo jarcor, surrealista y no lo termino de entender como para llegar a calificarlo de nada.. Agradecería una puntualización del tema este antes de disponer mi juicio cruel y despiadado.
ebod escribió:A mi no es que me molestase, es que si mi novio hace eso directamente lo dejo.

Su cuerpo lo controla ella, y la regla es una función corporal suya en la que no te tienes que meter a menos que ella te lo pida. Como si no te quiere decir cuando la tiene, tampoco es una información imprescindible que tengas que tener y mucho menos como para tener un calendario controlandola.

¿A ti como te parecería que tu novia controlase...no se,por ejemplo cuando vas al baño? ¿Y que además tuviese un calendario apuntando los dias que estás estreñido o que no vas regularmente? ¿A que vendrías aqui quejandote de que tu novia es una neurótica posesiva controladora?

Pues aplicatelo. Y todos a los que os parece buena idea, tambien. Panda de neuróticos controladores posesivos.

Comparando la regla con ir a cagar... [qmparto]
Yo creo que ahces muy bien en controlarla, pero sobre todo (repito SOBRE TODO) que no se entere por que a descubierto tu calendario, podra ser tu fin!! jaja
Algunos no entendéis que cagar no le importa a tu pareja, pero que esté con la regla sí. Os pongáis como os pongáis, es algo que afecta a los dos.
Yo se perfectamente cuando tiene o tendra mi novia la regla, mas que nada porque se lo noto a leguas, ese malhumor es incuestionable.

Vamos digo yo que cada novio conocera los efectos que tienen las hormonas en su pareja como para conocer ya cuando empiezan esos dias, que hay chicas de todo tipos pero las hay que te tienes que encerrar en un bunker porque te empiezan a llover broncas por todos lados xD

Dejando a un lado el hecho de que el hilo es una trolleada clara pero vamos, la necesidad de hacer tal calendario es... cuando ella lo tenga lo vas a saber si o si, porque o te lo dice, o te lo deja caer o directamente se nota, es una inutilidad que el chico la tenga xD Enterar te ibas a enterar igual y verlo venir mas de lo mismo.
115 respuestas
1, 2, 3