Controles de Need for Speed Pro Street

Hola soy uno de los tantos insatisfechos de la falta de configuración en este juego, en lugar de poder hacer distintas configuraciones personales nos imponen 2, cosa que es un impedimento para los que estamos acostumbrados a configurar los mandos a nuestro gusto y aparte, haciendo que deje de ser compatible con la mayoria de periféricos en el mercado(cosa que no pasaría si se pudiesen configurar dichos mandos)

Espero que haya mucha gente de acuerdo porque personalmente no puedo usar un volante de fanatec de ps2 y es una putada jugar con el mando cuando ya tienes un volante, cuanto menos que exigirle a ea que modifiquen los perfiles de controladores para que pudiesemos elegir los usuarios el que mas se adapte a nuestros gustos no?

Saludos y espero que este post acabe en una iniciativa para que ea saque un parche o algo
Yo estoy de acuerdo, en mi caso me vendria mejor jugar con la X y el [], ya que es como llevo jugando toda la vida, y ahora que me impongan el R2 y el L2...
hetu escribió:Yo estoy de acuerdo, en mi caso me vendria mejor jugar con la X y el [], ya que es como llevo jugando toda la vida, y ahora que me impongan el R2 y el L2...

primero detodo comentar que yo juego con el DFP Y esta de lujo, y te sale la imagen del volante con las indicaciones de los botone cuando carga la pantalla ( todo un detalle ).

Sobre lo del R2 y el L2, juego habitualmente tambien en el F1, el Dirt y el algo en el Prostreet he juegado, al principio cuesta acostumbrarse, pero cuando le coges el truco es mucho mas "profesional" por que puedes controlar el gas y el freno mejor que con los botones. Ademas es una cosa que yo ya sabia de antes d que saliera la play. Cuando anunciaron que los R2 y el L2 serian gatillos rapidamente lo asocie con el gas y el freno, y me parecio una buena mejor.

Si que es verdad que deverian de haber dado la opcion en el juego de poderlo cambiar, quizas lo implementen con futuras actualizaciones, pero creo que para los que lo necesitais lo quereis ahora , no de aqui un mes! o no?
saitoh00 escribió:Hola soy uno de los tantos insatisfechos de la falta de configuración en este juego, en lugar de poder hacer distintas configuraciones personales nos imponen 2, cosa que es un impedimento para los que estamos acostumbrados a configurar los mandos a nuestro gusto y aparte, haciendo que deje de ser compatible con la mayoria de periféricos en el mercado(cosa que no pasaría si se pudiesen configurar dichos mandos)

Espero que haya mucha gente de acuerdo porque personalmente no puedo usar un volante de fanatec de ps2 y es una putada jugar con el mando cuando ya tienes un volante, cuanto menos que exigirle a ea que modifiquen los perfiles de controladores para que pudiesemos elegir los usuarios el que mas se adapte a nuestros gustos no?

Saludos y espero que este post acabe en una iniciativa para que ea saque un parche o algo

+1, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tengo el DFP pero este tipo de juegos soy mas rápido con la X y el [], el volante es para uso exclusivo del GT5 jajajaja.

Es es la razón por la que no me voy a comprar el juego. Por ejemplo en el Motorstorm la diferencia de conducción que experimente cuando supe que se podia cambiar del R2 L2 a X y [] fua abismal. Lo dicho, aunque tenga volante para el GT5 menos mal que el mando sigue con X y [], yo soy de la vieja escuela.
¿No jodas que te hacen subir de marcha con el R3 como en la demo?Ay que me lol.
Uno menos.
Es incomprensible como no han puesto una opción de definir los botones ya estemos o no acostumbrados...sin embargo ellos intentan imponer una 2 configuraciones alternativas que realmente no a todos nos gustan...a algunos les parece una tonteria pero no hay cosa mas jodida a estas alturas que no te dejen configurar el pad a tu gusto, ya sea por el pad en si o por los periferícos...

A muchos conocidos que se iban a comprar el juego igual que yo, cuando intentaron cambiar los botones en el mio y vieron que no...se les quitaron las ganas del juego y eso que se han tienen todas las anteriores entregas....se han pasado los de ea...

Saludos
dani206cc escribió:

primero detodo comentar que yo juego con el DFP Y esta de lujo, y te sale la imagen del volante con las indicaciones de los botone cuando carga la pantalla ( todo un detalle ).

Sobre lo del R2 y el L2, juego habitualmente tambien en el F1, el Dirt y el algo en el Prostreet he juegado, al principio cuesta acostumbrarse, pero cuando le coges el truco es mucho mas "profesional" por que puedes controlar el gas y el freno mejor que con los botones. Ademas es una cosa que yo ya sabia de antes d que saliera la play. Cuando anunciaron que los R2 y el L2 serian gatillos rapidamente lo asocie con el gas y el freno, y me parecio una buena mejor.

Si que es verdad que deverian de haber dado la opcion en el juego de poderlo cambiar, quizas lo implementen con futuras actualizaciones, pero creo que para los que lo necesitais lo quereis ahora , no de aqui un mes! o no?

si es mejor R2 Y L2 pero yo siempre e jugado con las zetas y no veas que coñazo es darle al nitro si tuviera opcion de configuracion la pongo en el R1

y yo siempre juego manual y si lo pongo R2 y L2 no me adacto al cambio
Oo_DAVID_oO escribió:
si es mejor R2 Y L2 pero yo siempre e jugado con las zetas y no veas que coñazo es darle al nitro si tuviera opcion de configuracion la pongo en el R1

Si, eso si.... el nitro es lo jodido, jejejeje [360º]
por eso digo que; deverian haber puesto la opcion para cambiarlo
Les mandamos entre todos los insatisfechos un correo a ea para ver si hacen algo?Aunque en fin son EA....no sé yo.

Saludos
8 respuestas